dub
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se Busca (Wanted) BRRIP - Latino HD720 [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Se Busca (Wanted) BRRP - Latino HD720 [MF]

Dirección: Timur Bekmambetov.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp (Pekwarsky), Thomas Kretschmann (Cross), Common (el Armero), Marc Warren (el Reparador), Dato Bakhtadze (el Carnicero).
Guión: Michael Brandt, Derek Haas y Chris Morgan; basado en un argumento de Michael Brandt y Derek Haas; sobre el cómic de Mark Millar y J.G. Jones.
Producción: Marc Platt, Jim Lemley, Jason Netter e Iain Smith.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Mitchell Amundsen.
Montaje: David Brenner.
Diseño de producción: John Myhre.
Vestuario: Varvara Avdyushko.
Estreno en USA: 27 Junio 2008.
Estreno en España: 12 Septiembre 2008.
Peso: 1.33GB
Formato: HD-H.264.MP4
Duración: 01:59:52
Idioma: Español Latino
Compresor: Winrar 7 partes de 190M y una 1 6.83B
Sinopsis:
Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Hermandad, una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Hermandad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

Enlaces De Descarga
sr.dub
Se Busca (Wanted) BRRIP - Latino HD720 [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8762 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Se Busca (Wanted) BRRIP - Latino HD720 [MF]
grax por el aporte genial pelicula ojala sacasen otra pelicula XD el juego tambien esta bueno
que pixeleaje es la movie, es 1280x720p
que buen aporte        esta ahorita la veo y despues a jugar halo            todavia nos queda agosto para desvelarnos     siiiiiiiiiiiii
gracias por este gran aporte, saludos!!!!!
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
es cierto que tiene segunda parte
alguien consigue los subtitulos de esta peli?   porque yo la baje de cuevana y los subs estan desincronizados  
excelent peli brother graxias x el aport....!!!!!!!!
me la llevo.....!!!!

Parce la parte 4
"Archive Download Blocked"  areglalo porfa!
Cita Jaienrique: Mostrar

Hola, acabo de checar la parte 4 y la descargue sin problema, trata nuevamente.

eso sale      
Trata con otro explorador, borra el cache y archivos temporales te dejo una cap d?
gracias por el aporte espero que subas mas pelis con la misma calida (720p o 1080p) y latino claro saludos
me gusta esta peli pero tienes la parte 5 y 7 caidas la podrias subir de nuevo ???  por favor  
Cita xmxr: Mostrar

Hola xmr:

Acobo de checar y siguen l?
Las partes 4, 6 y 7 tiran error, ojalas los puedas ver, por que me muero de ganas de ver esta peli saludos
Cita barza102: Mostrar
Tienes raz?
Cita dub: Mostrar
brother la parte 1 no puedo descargarla  
Genial !!
Todav?
gracias por el aporte excelente me costo mucho encontrarla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!