como aumentar una memoria de 1gb a 4gb

sabian que pueden aumentar una memoria usb o de celular de 1gb a 4gb es muy facil. solo deber usar un programaque no pesa nada.

les dejo el video:

en video no es mio lo tome prestado

AQUI TIENE EL LINK DEL PROGRAMA:

http://www.mediafire.com/?rkimm9s0h6db6n2

ADVERTENCIA: 1. ANTE DE AUMENTARLA DEBEN COPIAR TODO LO QUE TENGAN EN LA MEMORIA POR QUE SE VA A FORMATEAR PARA AUMENTARSE.
.2.NO LA FORMATEN POR QUE VUELVE A LA NOLMALIDAD SI NO LE ENTRA LOS DATOS A LA MEMORIA ENTREN A PROPIEDADES Y HAGAN CLIC EN COMPROBAR ERRORES Y LISTO.ESO ES TODO.

DEJEN PUNTOS.

como aumentar una memoria de 1gb a 4gb
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 28404 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios como aumentar una memoria de 1gb a 4gb
realmente lo probaste? subiste 4 gb a tu tarjeta?
si lo ise funcion de verdad
primero le las advertencia copia todo lo que tengas en ella por que se formate para aumentarse
La memoria es fisica, el programa virtual, ?
amigo en el video dice 2 gb a 4gb
Es falso eso no es posible. windows indica 4gb pero al sobrepasar el 1gb real ya no se guardan los archivos
Por favor, antes de postear esto. Pegale un vistaso, informate, lee del asunto y despues cambia el titulo.

Es un metodo viejisimo, pero sirve mas que nada para Pc's viejas, solo incrementa memoria virtual.
Cita shaka33: Mostrar
tienes razon yo lo probe hace tiempo y asi como dices paso... en las propiedades dice 4gb pero cuando tratas de copiar algo no te deja mas de 1gb...
Cita shaka33: Mostrar
Es asi como dice el amigo... solo dice que se amumento la memoria pero al intentar copiarle mas de 1gb se llena la usb.
sinceramente no recomiendo este proceso si se le puede llamar haci , yo lo probe hace ya varios meses , y si si  funciona pero , en la pc se ve el aumento pero al insertar la memoria al cel no la lee osea que no sirve , yo les recomendaria que si quieren probar hagan copia de sus archivos puesto que a mi no me funciono
no es nada personal  eldon309 solo hago saber lo bueno y lo malo
No Funcaa !  
esto lo hacen los chinos con los pendrives truchos para venderter memorias de 16gb que son de 2
Esto es lo que hacen los chinos para vender pendrives de 128 GB y m?
bueno tengo 3 a?
gracias vago, me compro una memoria de 1gb, la altero y la vendo como si fuera de 4gb!  
ajaja XD
mmm no es permanente si la formatean buene a su estado normal
con una de 8 se puede xD o. O
que es esto?????  
@valkengear Es cierto, varias veces nos quisieron meter ese tipo de cosas. Cuando ven que te pueden cagar, te cagan.
 Yo compr?
simplemente el problema ser?
no funca, solo te dice cuanto tiene, pero a la hora de meter mas archivos te da error....

Cita patrac35: Mostrar
formatealo y haslo de nuevo mira el  video
Cita eldon309: Mostrar
falso, no se dejen timar
por que dice que no se dejen timar hare un video yo personalmente asiendolo
Cita quitodr: Mostrar
Cita silvery: Mostrar
por que dices eso  
Ya haibia hecho esto y como dicen algunos windows dice que tiene 4gb pero no almacena mas de 1gb es EPIC FAIL
Cita eldon309: Mostrar
Cita A4driano: Mostrar
Cita Z-Miteos: Mostrar
yo lo probe en mi memoria y sime aumento fisicamente pero al meterle la musica me marco 2 gb nomas y diske aunmento a 4 pero es pura mentira ya lo abia calado barias beses pero grasias buen aporte aunke nosirbe.
obvio que no sirve ya que hace el programa es solo agrandar los cluters de el pendrive usb de 1gb nada mas por eso se ve en propiedades el aumento pero en si los cluters quedan igual no se multiplican ya que el chip de los pendrive son de esa capacidad y mientras no lo programen directamente no podra aumentarse es cuando hacen lo mismo con el disco duro lo comprimen y aumenta de espacio pero cuando falla por algun virus no lo van a poder formatear ya que tienen que descomprimirlo a que vuelva a su estado original y ahi recien poder formatearlo y va a ser medio complicado ya que si se da?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!