Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

coleccion muertos vivientes latino 1,2,3 4,5, ñapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

me rebusque en la web para encontrarlas y ponerlas en latino, practicamente inexistente la 2 en latino  la encontre y  estaba en un asqueroso servidor  muy lento me la descargue como en 18 dias para poder ponerla aca, la 3 en audio latino en la web no esta lastimosamente, asi que me toco optar por el español de españa ya como ultima opcion si alguien la tiene en latino  pues que la comparta. tambien la 5 hice una busqueda en latino bastante extensa pero solo esta en ingles y con subtitulos lastisamente no esta en latino pero la mayoria estan en latino,aqui en orden cronologico  .

NOTA: PEGAR CON HJ SPLIT TODAS A EXCEPCION DE LAS 2 QUE ESTA EN DVD FULL Y COMPRIMIDA EN RAR.

1 RETURN OF LIVING DEAD 1985

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos... Debut en la dirección de Dan O'Bannon, guionista de la serie de "Alien", "Desafío Total" y "Lifeforce".

informacion

dvd rip avi xvid
806 mb

audio latino

2 The Return Of The Living Dead - Part II 1988 [DVDR NTSC] dvd full[Latino 2.0/Ingles 2.0]

TÍTULO: Return of the Living Dead Part II

AÑO: 1988
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Ken Wiederhorn
 GUIÓN: Ken Wiederhorn
 MÚSICA: J. Peter Robinson
 FOTOGRAFÍA: Robert Elswit
 PRODUCTORA: Greenfox Productions
 GÉNERO: Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico | Parodia. Comedia de terror. Zombis. Secuela
 REPARTO: James Karen, Thom Matthews, Michael Kenworthy, Marsha Dietlien, Dana Ashbrook, Suzanne Snyder, Brian Peck, Thor Van Lingen

NOTA:ANTE LA ESCASEZ DE LA PELICULA EN ESTA CALIDAD Y EN AUDIO LATINO DECIDI SUBIR LOS ARCHIVOS ENTERAMENTE COMO VENIAN, POR SI DESPUES VEN QUE LES SALE EN UNOS BLOCK DE  NOTAS DE  OTROS SITIOS QUE DICEN EN EL RAR CUANDO UNAN LA PELICULA PERO ES SUBIDA TOTALMENTE POR MI Y SI QUE ME COSTO PORQUE SE CAIAN.

INFO :
 Tamaño: 4.04 GB
 Tipo de Imagen: ISO
 Source: DVD R1
 Duración: 1:29:16 / H:M:S
 Norma: NTSC
 Pantalla: Widescreen - 16:9 - 853x480
 Audios/Canales: Inglés 2.0 - Español Latino 2.0
 Subtítulos: Inglés Frances - Español Latino

Menú: Si
 Extras: No
 tamanño: 501 mb
servidor: putlocker

SINOPSIS :
 Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...

3 El regreso de los muertos vivientes 3 (Mortal Zombie)

TÍTULO ORIGINAL     Return of the Living Dead III (Return of the Living Dead 3)
AÑO     1993
DURACIÓN    
Trailers/Vídeos
97 min.
PAÍS     [Estados Unidos]
DIRECTOR     Brian Yuzna
GUIÓN     John Penney
MÚSICA     Barry Goldberg
FOTOGRAFÍA     Gerry Lively
REPARTO     Kent McCord, James T. Callahan, Sarah Douglas, Melinda Clarke, Abigail Lenz, J. Trevor Edmond, Jill Andre, Michael Decker, Billy Kane, Mike Moroff, Pía Reyes
PRODUCTORA     Bandai Visual Company / Ozla Productions
GÉNERO     Terror. Comedia. Romance. Ciencia ficción | Comedia romántica. Secuela. Zombis. Comedia de terror

SINOPSIS

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos.

informacion

DVD RIP AVI XVID
AUDIO ESPAÑOL DE ESPAÑA

4 El regreso de los muertos vivientes 4

La cuarta entrega nos presenta a la empresa Hybra Tech, encargada de la producción de comida hasta erradicación de plagas zombies pasando por armas militares y todo tipo de cosas. Cuando un chico luego de un accidente es trasladado hacia las instalaciones de esta corporación, sus amigos, un grupo de adolescentes deciden ir a rescatarlo. Así descubren que Hybra Tech mantiene con "vida" a muchos zombies para estudiarlos y convertirlos en maquinas de guerra.

INFORMACION
908 MB
AUDIO LATINO
DVD RIP AVI XVID

4 El regreso de los muertos vivientes 5

SINOPSIS
 Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anterior, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5

INFORMACION
DVD RIP AVI XVID
699 MB
AUDIO INGLES CON SUBTITULOS ESPAÑOL  QUE DEBEN SER AGREGADOS

http://www.mediafire.com/?v6ps798rqdvp5v8
SUBTITULOS

NOTA: LA BUSQUE MUCHO EN AUDIO LATINO PERO NO LA ENCONTRE

ESTA ES LA ÑAPA LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES 1990

TÍTULO: Night Of The Living Dead.

AÑO: 1990.
 PAÍS: Estados Unidos.
 DIRECTOR: Tom Savini.
 GUIÓN: George A. Romero y John A. Russo.

MÚSICA: Paul McCollough.
 FOTOGRAFÍA: Frank Prinzi.
 GÉNERO: Terror.
 PRODUCTORA: Columbia Pictures.
 REPARTO: McKee Anderson, Patricia Tallman, Tom Towles y Tony Todd.

SINOPSIS
Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

INFORMACION
759 MB
DVD RIP AVI XVID
AUDIO LATINO

DEPENDE DE SU CONTRIBUCCION PROXIMOS APORTES EL ESFUERZO DE SUBIR DEBE DE SER RETRIBUIDO AYUDENME A TENER LAS HERRAMIENTAS PARA COMPARTIR MEJORES COSAS CON USTEDES

coleccion muertos vivientes latino 1,2,3 4,5, ñapa
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 24635 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios coleccion muertos vivientes latino 1,2,3 4,5, ñapa
muy Groso como me gustan estas peli se agradece !!  
Wow.. buenisimo el post..Gracias por las pelis.. Son geniales..  
excelente amigo, tenia la 1?
gracias se agradese ..las pelis?
bajando graciass

en netflix estan en espa?
[size=14]Le re entro a la bicha. con vidrios y todo[/size]

[size=14]Gracias por el aporte.!! [/size]

[size=14]Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos crecer IDENTI.![/size][/i][/b]
:mrgreen:las de zombi son las mejores
Cita patoruzito: Mostrar
QUe artista jajajja
las primeras eran geniales
Siiiiiiiiiiiii!! EXCELENTE!! Por fin la coleccion completa! Gracias Capo!!
Cita alexo: Mostrar

No me bardees guacho que el comentario me quedo como el ojete..!! jajajajajaja pero ya lo arregle y bueno loco, pense que el que uso en T! tambien servia.. jajajajajaja
no vale la pena seguir perdiendo mi tiempo (sacaba tiempo de mi trabajo) en hacer post con mucho esfuerzo como este que me dure 1 mes consiguiendo todo para hacer este post y pocos agradecieron solo unos pocos comentarios tenia muchas cosas  buenas para compartir, hasta aqui voy  por no valorar el esfuerzo de los que subimos cosas con mucho esfuerzo y esmero.
Muy buen post, no pense que habia tantas peliculas de muertos vivientes.
Todo un banquete..........
Cita Angelkaido: Mostrar
SOs un troll o que?? loco agradece que la gente va  a poder tener una coleccion completa.

publicalo en otras web si queres asi mas gente se beneficia.
@alexo SU COMENTARIO ES INAPORTANTE Y OFENSIVO  
gracias por el post muy bueno, solo habia visto hasta la 4ta,  
hooo!!! estan buenismo!!! muchas gracias
@j.pichun ok estos comentarios son los que alientan a seguir  subiendo cosas,  y tambien gracias a skapante y a criss que son los unicos que han valorado el post
a la 5 le faltan link
Te pasaste, siempre me encantaron estas pelis. Muchas gracias por compartir, me llevo "la noche..." te sigo!
amigo es muy importante tu trabajo de subir estas pelis yo personalmente te animo a seguir co ese efuerso gracias por permitirnos tener esta collecion no te desanimes gracias
@josiosi se agradece el interes apenas hoy consegui por casualidad la primera en dvd full audio latino  el retorno de los muertos vivientes 1 pero como son pocos los que verdaderamente agradecen ni hago el esfuerzo.
viejo porfa si ya la tienes subela eso si que seria genial aunque algunos no lo merescan aslo por los que sabemos apreciar ese esfuerso ojala y te animes gracias por ese animo adios desde guanatos jalisco
estube como 1 hora buscando la 3 de la saga y aqui encuentro todo mortall tks
grannn aporte! son bien dif?
Nooooooo flaco, te pasaste! Sab?

que buena que taba la mina essta...el que no le dedico una cogoteada al ganso que levante la mano  
Excelente!! bajando... no te dejo puntos xk todavia soy novato pasate por mi post de DVDFull para asi poderte dejar puntos amigo   saludos  
bajando la 5 que no vi las otras ya las tenia.  muy buen laburo..graxias.
para la coleccion man grxias por comparir
Loco, buenisimo lo tuyo, estas peliculas son un clasico... pero sabes que tengo un problema para descargar la 2, parece que el link caduco o algo.. pongo para descargar y me dice los links apareceran en breve y no aparecen mas    si lo llegas a reparar seria mortal, esa peli justamente la 2 hace tiempo que la vengo buscando en espa?
algun dia las descargar?
Muchas gracias por el esfuerzo! Tremendos cl?
excelente aporte.... gracias
bro podias resubir la 1 y la 3 estan bien buenas  
porfa resubi el ultimo q diste de yapa la estaba buscando siempre porfavooor
ya no dan desde la peli 3 para adelante los links mediafire caidos porfavor si logras resubirlo mandanos mensaje. GRACIASSSS
porfavor resubir todos las pelis, los links de mediafire murieron y no creo ke resusiten.
Y los de putlocker tambien aunque ahora la pagina de putlocker esta en mantenimiento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!