ikiban
"Gracias a Celestia existe esta página"

My little pony Fighting is magic juega online

Es cierto, el juego no ha sido terminado y lo que se filtró fue un “Alpha” que se usaba para probar los progresos del juego hasta la fecha en que alguien lo subió a internet, pero con todo y eso he de decir que es muy bueno y que además ahora gracias a otro aporte tan anónimo como el que se lo filtró les cuento que es posible jugar en línea lo cual lo vuelve mucho más interesante, a continuación les paso lo necesario para lograrlo

Primero que nada necesitamos el juego My Little Pony Fighting is Magic, si aún no lo han descargado lo pueden bajar de acá (link anónimo que me pasaron a mi) :

Lo otro que necesitan es el MTSP.exe ese si lo subí a mi cuenta de mediafire y acá el link:

Una vez bajados ambos archivos descomprimimos el MLP FiM en una carpeta y dentro de esa carpeta descomprimimos el ejecutable MTSP para que quede dentro de la misma carpeta. Ahora procedo a explicar paso a paso y con capturas como configurar el MTSP para que funcione correctamente:

Esta captura es lo primero que verán al abrir el MTSP.exe en ella deberán primero "chequear" donde dice "HOST" y luego colocar la dirección IP del server la cual es 176414050 luego nos vamos a la siguiente pestaña:

En esta solapa vamos a cambiar nuestro nick para que no seamos un "guest233" o algo asi que tiene por default, el resto dejenlo como está y dan "OK"

Luego nos vamos a "Settings"

En la pestaña "General" vamos a buscar el ejecutable del juego MLP FiM en donde lo tengamos alojado (recuerden este programita debe estar en la misma carpeta de preferencia), la otra que dice "replay" esa no es necesario buscarla pues el programa creará dicha carpeta automáticamente asi que buscado el ejecutable nos pasamos a la pestaña "Game":

En este punto vamos a indicar las reglas del juego las cuales por acuerdo de quienes juegan online han quedado como se ve en la captura, pero si no se ve deben "chequear" en "Startup" la que dice "Launch at 640x480" también "Nicknames" "Number of games played" y "FPS". Aquí mismo en donde dice "Netplay Settings" deben poner primero "Max Stage #" = 4, "Random Stage" = 0, "# of Rounds" = 2 y "Game Timer" = 99 finalmente le damos primero "Apply" y luego "OK"

Si vamos bien hasta este punto ya veremos que nos hemos conectado y podremos ver cuantos usuarios hay en línea

Una vez dentro podemos chatear con los usuarios a ver si quieren un reto, si es asi nos vamos al nick del jugador y le damos click derecho y luego "Challenge" (retar) si este acepta el reto, verán como el juego se abre solo y ya podrán seleccionar su Pony tanto ustedes como su rival:

Ahora solo queda comenzar a disfrutar de este juego y dependiendo que tan buena sea la conexión de ambos tendrán poco o mucho lag, en el caso de este ejemplo el jugador "RofoTheKid" tenía muy buena conexión y lo jugué muy bien

Por ahora eso es todo, solo no me ha quedado muy claro como aceptar un reto pero estoy en eso en cuanto tenga más info actualizaré el post, por ahi los espero, si se atreven! les dejo un par de capturas más

My little pony Fighting is magic juega online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios My little pony Fighting is magic juega online
Cita KENNETH15: Mostrar

te podrias haber ahorrado el comentario

Gracias por el aporte, voy a bajarlo y ver que onda
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja   para tu coment @KENNETH15
Cita Spiegel21: Mostrar

:gaydetected:
¿Qué clase de persona se mete a un post a comentar basura? R= Un Adolescente. P.D No me gustaría ver a los ponys peleando pero seguro ha de ser el único juego de my little pony Muchas Gracias por tu aporte.
y si lo soy que? que problema tenes contra la homosexualidad? si no te gusta el aporte no entres, no comentes y punto. El autor del post tardo su tiempo en hacerlo como para gente que critica lo que no le gusta venga a joder
he estado buscando este juego, amo todos los juegos de pelea, muchas gracias XD, aunque sera muy dificil encontrar con quien jugar.
Que te haces tonto fuiste el primero en descargarlo.
tu
Gracias ya baje el juego pero no tenia ni idea que se podia jugar online n_n

y lo otro kennethe15

asele un bien a identi no postes basura
@KENNETH15 Esta comunidad es para compartir, si no te gusta el aporte no entres y punto.
Y seguramente eres un niño pequeñito, Como se va a ser gay por jugar un juego? y respeta la diversidad.
Si no te gusta nadie te obliga a estar en esta comunidad (:

Bueeen Aporte te dejo 5 !
  Excelente aporte
@KENNETH15 uff que pendejo , Lo unico que haces es comentar mierda en todos lados, mejor hace un buen post tu y luego critica.
no me imagine una pelea de ponys  
Buen aporte   y no soy gay, soy un brony (en plural somos bronies).
links caidos  
PD: lo quiero para mi hijita
Mirad un gay pasivo, que llama homosexual a los demás por que les gusta una caricatura y a el le gustan los hombres con tacones y maquillaje jejejejeje que gracioso que siga escribiendo basura y no se vaya a esconder en su closet por que no se da cuenta de su estupidez
Cita bender2003: Mostrar
Es cierto mataron el link del juego, tendré que resubirlo a mi cuenta, el archivo para jugar online sigue ahi, en cuanto lo suba edito el post, gracias por comentar
es normal que nunca encuentre a nadie ?  
alguien en linea ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!