Camera JB+ v1.0 APK [Android]

Camera JB+ v1.0 APK  [Android]

Si te quedaste sin la actualizacion de Jelly Bean con esta app puedes tener la camara de Jelly Bean 4.1 !
Cámara JB + es una versión mejorada de la cámara de oficiales y de aplicación Gallery incluye en Jelly Bean (Android 4.1).

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Nota:
-Enlaces Subidos por mi!
-Requiere: Android 4.0.3 o Superior
-Comenta !

Camera JB+ v1.0 APK [Android]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4224 Favoritos: 1
17 Comentarios Camera JB+ v1.0 APK [Android]
y que ase esta aplicaci?
se mira muy bueno vere si lo descargo xD gracias por tu aporte
hola, te hago una pregunta ya que veo esto, algun app para que la camara tenga un tiempo para sacar fotos, osea activar el Time en 2 seg o mas como veo en la captura... si sabes de algo avisame
para 2.3.6 Gingerbread
Gracias, hay que probarlo.  
Funciona en el Galaxy S i9000 con gingerbread 2.3.6?
Cita Animcastle: Mostrar
No loc en las especificaciones dicen 4.0.3 osea Ice Cream Sandwich pero muy pronto subire la app de Camera ICS para Android de 2.2 para arriba  

ICE CREAM SANDWICH... aaarf
Cita tute1090: Mostrar

HOLA BUSCA EL ZOOM FX TRAE PARA SACAR FOTOS CON TEMPORIZADOR E INCLUSO CON RECEPCION DE SONIDO ,, VOS GRITAS ALGO EN ALTO O DAS UNA PALMADA Y LA SACA A LA FOTO
Cita chapelo: Mostrar

uhhh gracias

DE NADA AMIGO TRATA DE DESCARGAR LA VERSION PRO ES EL MEJOR PROGRAMA PARA EFECTOS DE FOTOS CASI TAN BUENA COMO EL CAMARA 360
Cita chapelo: Mostrar
Pff xq haces spam :S que mala onda  algunos usuarios
sio  podes habilitarme el link del zoom fx pro te lo agradeceria , yo me baje la ultima version de apkmani.com ahi tienen todo pro y ultimas versione
Oie no hagas spam ._. que te pasa ten un poco de respeto
Cita jersy93: Mostrar

igual yo te pedi el link a vos, el spam nunca estuvo
era nesesario q nombres una pagina aparte de identi a eso me refiero ._. pero bueno trata de no hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!