Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprenda Electronica desde CERO _ PDF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

encontre estos interesantes libros sobre electronica que espero que les sirva, consta de 7 modulos muy bien detallados.

genero: libros PDF
tamaño aproximado: total 7MB
servidor:Mediafire

http://www.mediafire.com/download.php?7rzy6y8gco77dd8

SKT666

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 24358 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aprenda Electronica desde CERO _ PDF
Excelente aporte para aquellos que se estan iniciando en la electronica!! de todas formas lo bajo por si se me olvida algo jejejeje... se agradece el aporte!!
@sunague @metal3689
espero que les sirva y gracias por el comentario
Siempre es bueno no quedarse solo con el estudio , me vienen bien ahora para mi tiempo libre , Gracias .
gracias amigo, haber si esto les sirve a mis "alumnos"  
Gracias viejo. Me sirve un monton
el conocimiento es poder y los usuarios que comparten estos conocimientos son los mejores, gracias
Muchas gracias por el aporte,   Me sirvi?
gracias x compartir
muchas gracias amigo me vas a hacer kedar muy bien, ya que estoy haciendo una biblioteca con todos estos contenidos para obsequiar!
@anamza @cinex3 @JuxanKH @Pelonita @zhaddo @vallepa69 @Athan @hugoneitor
gracias por sus comentario que les sea de ayuda y nos vemos en los siguientes Post
Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!  
Excelente aporte amigo lo estaba buscando a estudiar electronik.. gracias x compartir conocimientos y cultura...saludes
Gracias por el aporte

gracias, descargando...
amigo se ve que esta muy bueno, pero con la novedad de que esta bloqueado y no puedo bajarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!