Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ao no exorcist 25/25+Ova 1080p Full HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola identi hoy les traigo esta gran serie, en una TREMENDA calidad de video!! antes la habian subido a Identi, pero los links de toda internet se cayeron, y nadie se tomo el tiempo de resubirlo. Me tome unas cuantas horas y, encontrando capitulos en distintas paginas y fansubs encontré los capitulos del 1 al 24 y la ova en 1080p HD. Sin nada mas que decir, la serie!

Ao no exorcist es un anime basado de un manga escrito e ilustrado por Kazue Kato. El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre y decide convertirse en un exorcista para así matarlo.

Titulo: Ao no exorcist
Capitulos: 25/25 +Ova
Audio: Japonés
Subtitulos: Español.
Formato:  .mp4, .mkv
Peso: 650/800 mb Aprox
Duración: 24 min Aprox.
Resolucion: Capitulos 25-25 y Ova 1920*1080.

[/font][/font][/size]

[/font][/font][/size]

[/font][/font][/size]

[/font][/font][/size]

[/font][/font][/size]

[/font][/font][/size]

Los archivos fueron renombrandos asi:
Videos EXORCISMO XX nahuellema, tomando XX como el capitulo, y el "26" es la OVA. Perdonen por los problemas, fuck copyright! si falta algun link que por ai se cae y no me doy cuenta me avisan y lo subo al toke! Tambien encontraran un rar con un icono para la carpeta de Ao no exorcist.

[/color]

Cita: Mostrar

ACA LES DEJO UN MIRROR PARA EL CAPITULO 25, YA QUE EL QUE ESTA EN LOS LINKS ANTERIORES ES 720P, EL QUE LES DEJO AHORA ES 1080P, LO AGREGAN AL JD Y LO DESCARGAN O SIMPLEMENTE  HAY UNA OPCION EN LA PAGINA (TAMBIÉN SE PUEDE VER ONLINE)

[/color]

Si no sabes cómo poner los iconos o si queres más, pasate por mi post de Iconos por Mediafire para tus carpetas de Anime!

Cita: Mostrar

*-Another HD (Listo)
*-Iconos para carpetas de Animes (Listo)
*-Black Rock Shooter HD (Listo)

*-Deadman Wonderland HD (Listo)
*-Soul Eater HD (Listo)
*-Full Metal Alchemist Brotherhood Dual HD (Listo)
*-Ao no exorcist FULL HD 1080p (Listo)  
*-C The Money of Soul and Possibility Control HD (Fecha indefinida)
*-Elfen Lied HD (Fecha indefinida)
*-Gosick HD (Fecha indefinida)
*-Tasogare Otomo x Amnesia HD (Fecha indefinida)
*-Kaichou wa Maid-Sama! HD (Fecha indefinida)
*-Fate Stay Night HD (Fecha indefinida)
*-Avatar la leyenda de Korra HD (Fecha indefinida)
*-Fairy Tail HD (Fecha indefinida)

*-Kimi ni Todoke HD (Fecha indefinida)
*-Kimi ni Todoke 2 HD (Fecha indefinida)
*-Higurashi no Naku Koro ni Ligero 720p (Fecha indefinida)
*-Uminekoi no Naku Koro ni HD (Fecha indefinida)

Ao no exorcist 25/25+Ova 1080p Full HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14280 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Ao no exorcist 25/25+Ova 1080p Full HD
Estupendo aporte man, gracias por compartir
Saludos
exelente Post!  
gracias.
pero no se que ocurre . al abrir el link container los links parecen estar bien. pero al copiarlos Mipony no los aceptar disponibles. alguien tiene idea de que esta occurriendo.  
Muy Buen Aporte...  
@ranGersV me pasa lo mismo con cualquier link en el Jdwonloader desde ayer a la noche, y prob?
@sdcaza @lokomoon @ranGersV @matias_g92
Los etiqueto por, si estan descargando la serie, tengan en cuenta esto:
me empezaron a caer los links de Ao no exorcist. voy a resubir el que se me cayo, pero si se me cae otro automaticamente los borro para no tener problema con la cuenta. perdon y saludos, tanto tiempo subiendo alpe2 :S
Cita nahuellema: Mostrar
Igualmente, acabo de hacer un back up en otra cuenta y borre los de mi otra cuenta, cosa de poder resubirlos y que mi cuenta no sea afectada.. resubiendo los caidos, igualmente si se dan cuenta que falta alguno me avisan porque quizas no me doy cuenta de alguno, un salu2
Gracias.. en este momento me descor los que estans subiendo  
@ranGersV ya los resubi todos me parece. si te das cuenta que me falta alguno me avisas dale? lo subo al tok. un salu2
Una lastima amigo, por mas precauciones de nombres, peso o contrase?
@sdcaza gracias por la info!! ya hize el back up en otra cuenta, los renombre y por ahora no me borraron nada. igualmente ahora voy a pasarlos a putlocker. gracias!!
@nahuellema Gracias a vos por compartir man. Como te dije esto del remote no siempre anda bien aunque podes probar mas adelante. Recien acabo de remotear algo que antes no podia (un rar de 170mb) en PL
Saludos
Gracias capo! Es realmente dificil conseguir ahora las series en 1080p  
@Celtc y mas esta que ya es viejita! de nada, un salu2
yo la baje de: nyaa.eu  ahi esta toda la serie en 1080p solamente que es torrents.
@edduin las versiones que encuentro ah?
Cita nahuellema: Mostrar
@edduin no es lo mismo subtitulos de un buen fansub que del traductor xd
@nahuellema bueno no me entiendes lo que te quiero decir es que si el capitulos 25 de la serie que tenes voz esta en 720p y esta en formato mkv debe de traer los subt por aparte usa cualquier programa para extraer los sub de un mkv y pegarselo a los de la version 1080p.

si no me a tocar subirlo aunque yo soy un downloader no un uploader.
@edduin te entiendo, pero es probable que haya alguna diferencia en el video (osea, cualquier cosa del video que sea diferente y ya no concuerdan sonidos y voces con textos) pero gracias igual por la data.. un salu2
Hola de vuelta capo, sabes que estaba bajando el cap 6 y me di cuenta que falta la parte 5 del comprimido. Ojala todavia la tengas por ahi

Segui subiendo series!!!    
@Celtc ahora mismo la pongo a subir a la carpeta. fijate en media hora por ai ya debe estar. un salu2
Ola @nahuella, mira primero quiero agradecerte por este gran aporte, segundo pues es para molestarte, el link 5 del 6?
@Alucato20 no esta muerto! no lo habia subido, pero como podes leer arriba ya lo subi. este es el link de el cap 6.part5 http://www.mediafire**.com/download.php?30q0401qclh3ob1 (Borrale los 2 **)
y es imposible que tenga virus, son videos...
cualquier cosa que necesites avisame, un salu2
@nahuellema muchas gracias, realmente estoy muy agradecido, al rato te cuento como me fue con el cap 10?
@Alucato20 de nada! que disfrutes la serie.
@nahuellema ya pude con los dos cap?
los de formato mkv no me reproducen bien ,ademas usa el 100% del procesador.
@Alucato20 si lo encontras avisame
@edgard19 a mi se me reproducen perfecto, como dijiste puede ser que use mucho procesador, pero bueno no se
No creo que sea eso por que he visto peliculas blu ray en MKV 20 GB y solo me usa un 50%
@edgard19 bueno la verdad que no se, yo tengo un dual core de 2,7 y me tira perfectos los videos, y por lo que veo nadie tuvo un problema asi de reproduccion
tendre que buscar del 6 al 12 que estan en MKV y los de mp4 me los corres super xevere , Gracias por el aporte
@edgard19 de nada que disfrutes la serie
che no puedo descargarlo le doy clik pero no pasa nada me podrias ayudar...tengo instalado el Jdownloader pero no me deja ver los link
@xxZeusxx ?? le das click a ver links, si te aparece un coso que dice que tenes que abrir alguna propaganda la abris esperas lo que te dice que son 12seg y dsps te aparecen los links.. el DLC es para el JD, el block de notas es por si queres los links y el otro es la carpeta de descargas por si queres descargarlos de ahi
muy buen post!!! justo lo que estaba buscando!... pero y la contrase?

oye algunos me aparesen sin sub
alguna explicacion??!!!
Cita Sik_o.O: Mostrar
@Lokval ahora me fijo a ver que onda gracias por avisar
@Lokval me acabo de fijar y est?
hola quisiera ver si puedes subir la de Ikkitousen desde la temporada 1 en la misma calidad de ao no exorcist
@jose_luis3 perdon pero no dispongo de espacio para bajar la serie xD
oye disculpa puedes volver a subir la ova ya que los links se cayeron y es la unica que me falto por descargar
hola amigo si no es molestia podrias resubir los archivos!! gracias espero que puedas hacerlo pronto buenos aportes!!
Hola que tal, primero gracias por compartir, segundo, me gustaria mas informaci?
DISCULPA MI IGNORANCIA O FALTA VISUAL PERO CUAL ES LA CONTRASE?
DISCULPA ESTE COMENTARIO ERA PARA LOS ICONOS DE CARPETAS DE ANIME EN TU OTRO PODT  
Oni-chan! Los links estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!