Unknown[DVDR- NTSC]2011

Bueno compañeros , acá les dejo una película que a mi me gusto mucho, con uno de mis actores favoritos Liam Neeson ,espero les guste.

TITULO ORIGINAL: Unknown
OTROS TÍTULOS: Sin Identidad / Desconocido
AÑO: 2011
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jaume Collet-Serra
GUIÓN: Oliver Butcher, Stephen Cornwell (Novela: Didier Van Cauwelaert)
MÚSICA: John Ottman, Alexander Rudd
FOTOGRAFÍA: Flavio Martínez Labiano
REPARTO: Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Aidan Quinn, Frank Langella, Bruno Ganz, Sebastian Koch, Karl Markovics
PRODUCTORA: Dark Castle Entertainment / Warner Bros. Pictures
PREMIOS 2011: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (Fuera de competición)

El doctor Martin Harris despierta después de un accidente automovilístico en Berlín sólo para descubrir que su esposa no lo reconoce y otro hombre ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por un grupo de asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Sin ayuda y en un país extraño, Martin encuentra apoyo insospechadamente en una mujer que parece saber lo que ocurrió. Mientras se sumergen al fondo del mortal misterio, él cuestionará su cordura, su identidad y qué tan lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad.

Tamaño: 4.36 gb
Tipo de Imagen: ISO
Source: DVD9 R1
Duración: 1:53:11 / H:M:S
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audios/Canales: Inglés 5.1 - Español Latino 5.1
Subtítulos: Inglés - Francés -Español Latino
Menú: Si
Extras: No
Links: 22 , 21 De 200mb y 1 de 107mb

colocoloeschile

Agradecer no cuesta nada, subir cuesta tiempo y vida xD, cualquier cosa comenten , hagan pedidos tengo 200 dvd para aportar,

SIGANME
Unknown[DVDR- NTSC]2011
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2312 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Unknown[DVDR- NTSC]2011
Buen aporte!!!  
@sawadypap  colega podrias borrar el comentario en este post http://www.identi.li/index.php?topic=107611   donde muestro todos los liks de descarga por favor. gracias
Cita sawadypap: Mostrar
La estaba buscando! Gracias por el aporte!
sabes, tengo problemas al acer click en agregar los enlaces a jdowloader. seria muxa molestia si me pudieras enviar los link por privado xfa?. de cualkier forma gracias por subirla
Cita laleee: Mostrar

DEJAME UN CONTACTO , EJEMPLO UN CORREO
gracias men otro aporte bueno muchas gracias
hola papa me baje la peli y me dice contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!