Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Apocalypse (2004) [720p] [1.6 GiB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
sorry! REUPLOADED
AL PARECER SUBI UNA ARCHIVO EQUIBOCADO

===============================================

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Blu-ray 720p | 1.62 GiB | Mkv | Audio: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español & Inglés | Acción | 2004 | Uploader: @kEvIn_Df

Resident Evil: apocalipsis
Resident Evil: Apocalypse
Dirección: Alexander Witt
Producción: Paul W. S. Anderson
Guion: Paul W. S. Anderson
Música: Jeff Danna
Fotografía: Derek Rogers
Protagonistas: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Jared Harris, Oded Fehr, Mike Epps, Thomas Kretschmann, Sophie Vavasseur, Raz Adoti
País: Canadá, Reino Unido
Año     2004
Género     Acción, terror
Duración     98 min.
Distribución     Screen Gems

Listo Eso Es Todo, Si Los Links Se Caen Enviemen Un MP con el Nombre o URL Del Tema y Lo Resubire Lo Mas Rapido Posible. Enjoy!!

Resident Evil: Apocalypse (2004) [720p] [1.6 GiB]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1173 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Resident Evil: Apocalypse (2004) [720p] [1.6 GiB]
buen aporte!!!  
mal amigo me baje los 1.88 gb, para saber que estaba imcompleto le falta la parte 6 para descomprimir me dajaste con las ganas de ver la pelicula  
al descromprimir las dos partes me salen mas partes hay es donde falta  arregla eso o verifica tus subidas , podrias subir la 6 parte por aparte , para los que ya bajamos todo? gracias  
@max4520 descomprimes las 2 Rar despues descomprimes los otros  
asi es al descromprimir sale una carpeta con otras 6 archivos en rar, no veo el caso eso que hiciste , el fin al descromprimir esos mepiede el 6 parte la cual no esta ya baje y verifique de nuevo. no se que te estra?
ole gracias ya resibi el 6 pero deberias corregir eso  

suerte y gracias por compartir  
@max4520 estoy seguro que la puse los bajare de nuevo y los rebizare si no lo resubo  
muy buena pelicula, la bajaria pero ya la vi.
carnal cual es la contrase?
@luis_stark lee losa rchivos hay esta el pass   leee
ya lee pero la contrase?
macho, me com?
@dw2 WUA PERDONA PENSE QUE SUBI ADEMAS ASTA EL PUSE RESIDENT EVIL 2   bUENO VOPY A SUBIRLA AHORRA LA 2 Y 3 EN 720P PERO ME DEMORARE MI INTERNET SUBE A 55 KBS
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!