Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Juegos Del Hambre [DVDRip] [Avi] [2012] Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Juegos Del Hambre [DVDRip] [Avi] [2012] Latino

Sinopsis:
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Información:
Género: Aventuras, Drama, Ciencia Ficción
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 1.38 Gb Aprox.

Enlaces De Descarga

Para quien no pueda ver los Links de PL, mirror en JF:

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Los Juegos Del Hambre [DVDRip] [Avi] [2012] Latino
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 5015 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Los Juegos Del Hambre [DVDRip] [Avi] [2012] Latino
corrige es un brrip buen aporte  
bajando....... luego comento k tal esta
buen aporte 10+ xq veo q ya nadie agradece
@Kevin_Df es que si le pongo brrip me diran que no, mejor la dejo como dvdrip de muy buena calidad.
@ayyit ok, comentas que tal porfa
@Jesus_24 jaj por que no brrip si fuera dvdrip pesaria de 600 a 800 Mg  
Seguro es dvdrip?? que tal la calidad de video y del audio??
@olaverry4 gracias por los puntos amigo
@Kevin_Df si lo se, pero empezaran que la resolucion no es para brrip y cosas asi, mejor que bajen un "dvdrip" que se vea excelente
@JCHacKeR seguro amigo, se ve y escucha excelente, si gustas espera que alguien confierme
@Jesus_24 un Blu-Ray su Rip se llamara BDRip y BRRip el resultado por lo general es un MKV codeado con x264 o un AVI codeado con XviD cuyas dimensiones van desde 720 x 480 a m?
Muchas gracias por el aporte! disculpen una duda, tengo una conexi?
Gracias,subi solo el audio latino gracias
@Kevin_Df si lo se, mejor lo dejo asi, menos confuciones
@adrianca de nada, yo tengo de 5 mb y me baja como a 550 kb/s desde PL, no se que pueda ser
@tute1090 no lo se obtener amigo, tengo el avirecomp, el winavi, kmplayer se puede con eso? ni idea amigo
@JCHacKeR @Kevin_Df hay q tener en cuenta q la pelicula dura como 2 horas por eso el peso. Buen aporte
hey gracias pero tengo un problema con el jd me tira fuera de linea...
@cris099 Gracias
@alex_geo actualizalo amigo, y tu java tambien, pero si no puedes ahi deje unos mirrors en JF
@cris099 no creo que tenga que ver lla que me e bajado rapido y furioso 5 dura mas de 2 horas y pesa 715 MiB y es dvdrip   depende en que este codificado
Cita cris099: Mostrar

Cita Jesus_24: Mostrar
Buenisimo aporte entonces... abrazo grande y van + 5
@JCHacKeR gracias por los puntos amigo
@JCHacKeR para eso esperen un 720p en mkv dual que pesa de 500 a 800 mgs   mejor mayor calidad a menor peso  
vale gracias jesus... buena onda
@Kevin_Df vos podes elejir si dejarla en 700 o 800 mb o en este caso 1.4 Gb para q no pierda tanta calidad, te digo porq acostumbro a bajar estos rip porq son mejores
@cris099 son rips demaciados pesados   no se quien los hace por que son malos en cuestion de pero pero en calidad son muy buenos   yo me baja la de mi post the hunger games en 720p y solo 900MB ESPERO QUE SAQUEN el mkv de este en 720 o 1080p latino   pero en cuestion persa mucho para brrip
@Kevin_Df hay de gustos a gusto y se respeta el tuyo.

con el mkv toolmix se lo extraes
@Kevin_Df Esperando en mejor calidad, en 1080p y latino ojala salga pronto
gracias man!! parece estar buena la peli!  
la esperaba en latino!
@tute1090 y como cuanto tarda?
@fedelate esta buena amigo
@VISTEESO gracias por los puntos
entonces si es dvdrip latino o no?
el audio es original o es cam
@profaner latino si es, me decian que era brrip, yo mejor lo manejo como un dvdrip que se ve excelente
@dj_cabo original, si gustas espera que alguien confirme
no puedo bajar con Mipony los link de putlocker me da error de descarga y eso que lo acabo de actualizar, y por jumbofiles, me da el mismo error, ayuda plis
@cine usa JD, o baja manualmente desde JF
@Mox.ands ya la hay en 720p BRRip Dual Espa?
gracias qeu bueno q pusiste los liks en jumbofiles por q mipony no kiere descargar desde putloker o como se escriba
gracias descargando muy buen aporte
pon los links papa . si no son tuyos  
@kof_albe Claro que son mios, ahi estan en PL y JF
No seas mentiroso y cara dura    sn de aqui   http://ingepeliculas.com/
muy bien gracias

2 minutos como maximo extraer el audio
@kof_albe No saben lo que dicen, por ignorantes   @Jesus_24
@nezer1300 de nada
@tute1090 ok, voy a ver si lo instalo y no esta muy dicifil
@oscar009 asi es amigo, gracias por los puntos
@jlmikke evita poner eso amigo!
@tute1090 ya estuve viendo el programa y es para formatos mkv y esta pelicula esta en aiv  
ayer baje batalla naval y el audio era de cam estaba mas o menos pero igual no me gusta quiero que me confirmen si es original

funciona igual................
hey brother se ve interesante y de buena calidad  gracias por tus aportes
el audio se escucha bastante bien para ser un MP3 de 128
YA LA ESTOY VIENDO Y SE VE DE POCA MADRE Y SE ESCUCHA IGUAL A 10 V 10  
No puedo descargar. He ni manualmente ni con my pony.
@nndo debes de tener un complemento antipublicidad
Si brother ya solucion?
Buen aporte. Gracias por compartir  
Saludos
buenisima la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!