Olimpicos 2012/3D sbs (Music and Speech)720p

Olimpicos 2012/3D sbs (Music and Speech)720p

Especial de la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos 2012,dividido en 3 partes en esta se encuentra lo referente a la musica y espectaculo de la ceremonia,las otras partes son el open con sus shows y el desfile de las delegaciones que subbire muy pronto,esta en ingles y es para televisores 3D,para ver en computadores se puede reproducir atraves de power dvd 12 y otros software ,mediante el cable hdmi puedes verlo en pantallas led,lcd,y plasma de tipo convencional.
Asi que a disfrutar de : 2012 Olympics Opening Ceremony 3D SBS 720p Music and Speeches.

Enlaces De Descarga
vector1
Olimpicos 2012/3D sbs (Music and Speech)720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2297 Favoritos: 4
15 Comentarios Olimpicos 2012/3D sbs (Music and Speech)720p
hola amigazo no se que pasa que no habren los links
gracias a bajar!!!!
Lo andaba buscando  :baba:Genio!!!!!! podras conseguir los partidos de hockey u otros?
como lo conseguiste? no lo puedo creer!! gracias...
@IamDseven @Ozqar91 tengo otras 3 horas que subire a su tiempo,donde esta la apertura y la presentacion de las delegaciones ,dependiendo de como guste este subire las otras partes,si no gusta subire peliculas
Esta bueno el video en 3D lo re produci con el power dvd 12 (no tengo los anteojos ) ya los voy a conseguir, ni da para usar los caseros porque medeja doliendo la vista   pero igual gracias de verdad este material es de primera calidad ah y me olvidaba serias tan amable de conseguir los subtitulos para los que no entendemos muy bien el ingles?
y si no podes tendre que desenpolvar los libros de ingles  
Gracias se ve genial en mi tv lcd por favor pone la primera parte de mr bean y demas por favor!!! gracias
Yo tambien quiero la parte de Mr been xD
@alamtec @IamDseven  aqui les dejo la parte de mr bean  
oye no tienes algun contacto o amigo que suba peliculas en bluray 1080 o 720  ya casi terminan mis vacaciones
por favor publica lo que resta y si tienes la ceremonia final seria barbaro  
@alamtec tengo toda la apertura lo que sucede es que los servidores de descarga andan fallando con unas peliculas voy a probar con otros para que puedan disfrutarlas
te pido un favor cuando los tengas subido avisame
gracias
links caidos. puedes resubirlos por fa, me quede con las ganas de ver esta apertura completa y mas en 3D.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!