Parches 1.6 y 1.7 Call of duty 4 MW1

Parches 1.6 y 1.7 Call of duty 4 MW1

Que hay banda, aqui les traigo los parches 1.6 y 1.7 del call of duty 4 MW1 para que puedan jugar online, no es necesario buscar los anteriores al 1.6, ya que el 1.6 vienen incluido bueno pues aqui les dejo los links, viene en cuatro partes, tres de 95 mb y una ultima de 30mb, buenos ps les dejo unas imagenes del game, y al final los links.

Enlaces De Descarga
Parches 1.6 y 1.7 Call of duty 4 MW1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Parches 1.6 y 1.7 Call of duty 4 MW1
si alguien necesita ayuda para jugar online de manera sencilla, me avisan y yo les explico mientra mas seamos mas sangre correra jaja, grax x el aporte!
@huriel_mza denada unete a la comunidad clan identi, estamos creando un clan, hay podras ver los orarios que jugaremos:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=783
Cita [email protected]@ze: Mostrar
Cuando el parche no requiere tener los anteriores instalados, se llama acumulativo..
Cita jinax: Mostrar
ok lo tendre en cuenta, gracias por el dato
uyuyuyyyuy me lo llevo   ahora vere si lo puedo jugar online , despues paso x la comu  
Cita [email protected]@ze: Mostrar
A mi no me pidio nada... pero si no lo tienes te lo paso
Cita jax17: Mostrar
ok amigo cualquier duda avisa
si le coloco este parche al MW tengo que ocupar otro crack?
Cita etejeda: Mostrar
no simplemente los instalas y podras jugar con el xfire
y mi ultima pregunta :c, si instalo este parche y mi call of duty esta en espa?
Cita etejeda: Mostrar
Cita willyz9: Mostrar
Denada man  
cuando instalo los dos no me deja entrar ni al multijugador ni al single  
alguna solucion amigo ?
mmm no me habia dado cuenta de eso, la otra vez vi un tutorial para solucionar eso, pero no me acuerdo donde, deja investigo y te digo @elroo1234
oye descarge el call of duty 4 con parches del 1 al 7 solo que el 6 no sirve, igual me funciona?
si ya esta actualizado a la 1.7 como aparece en la imagen del post no necesitas ya estos parches, si no te recomiendo que los descarges, ten en cuenta que para jugar online no solamente se necesitan los parches si no algun programa como tunngle o xfire saludos
osea que si no instalo el 1.6 y me brinco al 1.7 puedo jugar aun asi (online), y en donde lo descarge benia con el  xfire
posdata: gracias por reponder, saludos
@macabro14 mmm mira lo que pasa es que no se que version tengas, pasame el numero que tienes en la parte inferior derecha y te digo cuales parches instales, para que puedas jugar
Hey amigo ya que tienes parches del juego imagino que lo tienes en pc lo quiero full subs espa?
MIRRORS ALTERNATIVOS
PATCH 1.6->CLICK
Patch 1.6 to 1.7->CLICK

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!