Atrapado en el Tiempo [Dvd Rip] [Sub Latino]

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

El meteorólogo de una estación de televisión de Pittsburgh, Phil Connors (Bill Murray), acompañado de su nueva redactora Rita (Andie MacDowell), acude con su técnico de grabación a Punxsutawney, una pequeña población de Pennsylvania en la que cada 2 de febrero, en pleno invierno, el comportamiento de una marmota en la fiesta local determina cuánto tiempo queda hasta que termine la estación fría, el famoso Día de la marmota. A primera vista vemos que Phil es un hombre frustrado en sus ambiciones y aburrido con su trabajo, y en su arrogancia piensa que su carrera profesional no avanza todo lo rápido que merecería.

si quieres la pelicula en Audio Latino da click abajo 

Quieres  peliculas de Viajes en el tiempo ?

Da Click !!

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia 
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002 
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo Audio Latino
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)
Maestro del Tiempo  [1995]

Mis Aportes Especiales

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual] 
Kill Bill Volumen 1 y 2 [Audio Latino]

Algunas de estas Peliculas son casi Imposible encontrarlas en la Red  y son un aporte especial Para Identi            [Mi Subida] 

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3945 Favoritos: 5
25 Comentarios Atrapado en el Tiempo [Dvd Rip] [Sub Latino]
espero que les agrade la idea de postear este tipo de peliculas por que hay algunas de las ultimas peliculas que he subido que son muy dificil de encontrar.. Saludos y estos aportes son exclusivos para Identi
hola le peli tiene algo que ver con el viaje de tiempo o el tipo viaja al pasado ?
@papitotuyo   pasa el mismo dia muchas veces y se aprende los nombres de todos en el pueblo y sabe lo que hacen y sabe todo lo que va a suceder antes de que pase,  men, te la recomiendo ademas es billy murray, es el mejor !!!
no se leer , si me la conseguis en latino te dejo 15+ de agradecimiento
Excelente aporte, yo la consegui dificilmente con los sub! Y creanme es una de las peliculas mas infravaloradas que hay, hermosa pelicula para verla un domingo despues del almuerzo con la novia o el novio! Excelente aporte!
DESTRUKTOR DICE :

esa pelicula le trae buenos recuerdos al gran DESTRUKTOR

DESTRUKTOR recomienda esta pelicula
Altamente recomendable! los yankees no pueden con su final exitista, pero de todas maneras me gusto mucho. mi puntaje es un 7,5 para la peli. Ya la vi, de todos modos BUEN APORTE!  
@papitotuyo la busque en latino y no la encontre pero voy a seguir buscandola, creeme no es por los puntos si no es para mi coleccion , saludos
Un clasico, pelicula que hay que ver antes de morir
@DESTRUKTOR amigo avos te falla la mente o algo asi , veo que en todos los post comentas asi
buena pelicula, recomendable para el que no la vio, por aca se conoce como "el dia de la marmota" jajaja que nombre de mier....
Cita papitotuyo: Mostrar
jajaj es verdad capas que aprendio a escribir hace poco o es un aborigen o enserio tiene problemas mentales dejalo no molesta a nadie xD
Nunca vi esta peli me la baje por los buenos comentarios que tiene gracias por compartir amigo  
Me retracto mis disculpas munra los links del post que comente estan caidos la vedad que es muy dificil conseguir esta peli en una buena clidad  
Cita IamDseven: Mostrar
Te lo dije. hey porfavor no pongas links de otras paginas por que se considera spam te decia  que me mandaras el Link en sentido Figurado. te pueden suspender por esto.  Digo! es solo una Recomendacion. Saludos...
Gracias  por el Delete coment.
Yo la consegui en latino, y la verdad me costo un huevo conseguirla por la red, primero la consegui en DVDFull pero en espa?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Cita Lord_Laiger: Mostrar
amigos si les gustan la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!