Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - 7 Samurais (1954) - Cine de Culto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Año: 1954
Duración:205 min.
Pais: Japón
Película: Blanco y Negro
Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados.
Género: Acción/Drama/Aventuras/Japón feudal. Siglo XVI. Samuráis. Película de culto
Director: Akira Kurosawa    
Guión: Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto, Hideo Oguni
Música : Fumio Hayasaka
Fotografia: Asakazu Nakai
Reparto:
Toshirô Mifune ,  Takashi Shimura, Yoshiro Inaba, Seiji Miyaguchi, Minoru Chiaki, Daisuke Kato, Ko Kumura, Kamatari Fujiwara, Keiko Tsushima

La historia trata de un grupo de campesinos que cansados de que unos bandidos asalten y saqueen su poblado deciden tomar medidas al respecto. Es asi que en una reunión, desesperados por la situación, el mas anciano y por ende sabio de todos sugerirá contratar samurais que los defienda. El problema será conseguir uno que lo haga por la comida ya que solo cuentan con un poco de arroz para ofrecerles.
Será así que en su búsqueda tocaran el corazón de un samurai llamado Kambei, un líder innato y tras el irán sumándose otros mas hasta llegar a ser 7, guerreros. Será el liderazgo de Kambei y el sentido de justicia de cada uno de ellos lo que prime y los guié ...

En esta película hay realmente grandes del cine japones, eso combinado a su director, guionista, Toshiro Mifune y equipo la convierte en una favorita de todos los tiempos...
Hollywood se rindió frente a esta historia e hizo su propia versión de la obra del maestro, "Los 7 magníficos", lo gracioso es que insistieron en que solo se inspiraron en 7 samurais, la verdad, ni el titulo se salvo y la película norteamericana es un de los clásicos western de todos los tiempos con secuelas y todo...

2 CD, avi, 669 MB c/u
Bit rate: 882 Kbps. Width: 528 pixels. Height: 400 pixels. Display aspect ratio: 4:3

O por JD

Cine Japones - 7 Samurais (1954) - Cine de Culto
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2613 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cine Japones - 7 Samurais (1954) - Cine de Culto
Buen aporte amigo del sol naciente y gracias por compartir  
Saludos
esta si es una pelicula que me la tiro asi en cds porque es una pelicula buenooo que sinceramente es un clasico EN TODO EL MUNDO y hay que verla RECOMENDADA  a cualquiera que tenga dos CC de cerebro y que sepa de cine  
Aunque ya la tengo te felicito por hacer tan buen aporte a todos los q nos gusta el cine asiatico y mas aun el buen cine  
DESTRUKTOR DICE :

a el poderoso DESTRUKTOR le gustan las peliculas de violencia sea cual sea el pais
Hay legendas en el video ?? no hablo tanpoco s?
Cita jabunk21: Mostrar
Es en blanco y negro O: aun asi he escuchado muchas cosas buenas de ella
una maza esta peli, me acuerdo que la vi en vhs, fijate si podes subir mas de kurosawa  
Cita Heikki: Mostrar
Tengo bastante de ?
Con esos comentarios, ?
Gracias a todos por comentar, posteare muchos cl?
Gracias solcito, como de costumbre GRAN APORTE!!!
Recomiendo, los puntos para cuando los tenga, ya sabes el por que amiga, abrazo a la distancia!!!
Pel?
gracias por el aporte pero me pide contrase?
Cita WaLas027: Mostrar
lo siento no la habia visto  
Cita Nolc: Mostrar
como asi cd 1 y cd 2? no entiendo esa parte
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!