eldon309
"hola mi gente klk"

licencia para avst internet security hasta el 2014

Avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.
El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.
Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.
El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).
Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.
para ejecutar avast! internet segurity su equipo debe cumplir los criterios siguientes:
Sistemas Operativos Compatibles

Windows 7
Windows Vista (cualquier edición excepto “Starter Edition”)
Windows XP Service Pack 2 o superior
Windows 2000 Professional Service Pack 4
Requisitos Mínimos de Hardware

Procesador Pentium 3
256 MB RAM
250 MB de espacio libre en el
disco.

Por favor, tenga en cuenta que avast! Pro Antivirus 5.0 sólo podrá ejecutarse en equipos con Windows 2000 o superior. Versiones anteriores de los sistemas operativos Windows (Windows 95/98/ME/NT) no son compatibles.
Tenga en cuenta también que avast! no funcionará correctamente si tiene otro software antivirus instalado en su sistema
para los q tienen la version gratuita pueden pasarse a la version de paga con la licencia aqui dada.

link de antivuris internet security: http://www.mediafire.com/?y01aqw5ugxbv57m

luego instale normal descargue el siguiente archivo
link: http://www.mediafire.com/?gu91w3r2df6s057

UNA VES TENEMOS EL ANTIVIRUS INSTALADO VAMOS A MANTENIMIENTO Y DAMOS CLIC A SUSCRIPCION Y LUEGO DONDE DICE INTRODUCCION ARCHIVO DE LICENCIA LO INGRESAMOS BUSCAN EL ARCHIVO DE LINCENCIA QUE DESCARGARON Y LISTO

dejen puntos por favor

licencia para avst internet security hasta el 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14240 Favoritos: 3
23 Comentarios licencia para avst internet security hasta el 2014
mmmm soy novato no tengo puntos
Muchas Gracias Funcionó a la perfección amigo, la verdad el tema de las licencias de avast cada vez está mas jodido! lastima que no tengo punto amigo.
pero saldrá este letrero moles toso !!
A mi me dice licencia bloqueada
Cita K@miK@ze: Mostrar
si tiene el avast free dira eso y si no es que tiene el antivirus bloqueado por usar crack o licencia eliminadas
ummm.. ok gracias
Cita K@miK@ze: Mostrar
hay les deje el avast internet security con la licencia
Desintale el k tenia y estoy descargando el k dejaste en el post, a ver si me funciona, gracias
SUAAAVEEEE!!!    

funciono al 100
GRACIAS LA LICENCIA ESTA ACTIVA, NO ME LA BLOQUEO, BUEN POST
no tengo puntos, pero gracias por la licencia
funciona muy bien  
graciasssss   a mi igual me funciono, no tengo puntos o sino te los daria
Funciona, muchas gracias.!!!!!!
muy buena y funciona gracias  
GENIAL!!! te pasaste men muchas muchas gracias te pasaste
links caidos 77
Cita skatehan: Mostrar
probe los link y estan bien.....
el link de la licencia esta caido  
aun sirve la licencia?!
Cita billartech: Mostrar
siii
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!