munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Pro Evolution Soccer 2012 [NTSC] [Esp-Lat] [PS2]

Nombre: PES 2012 (También conocido como: Pro Evolution Soccer 2012)

Fecha De Lanzamiento: 29 De Octubre De 2011

También Disponible Para: PC PS3 Wii 3DS PSP 

Género: Deportes, Fútbol

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

ID: SLUS-21948

Edad Recomendada (PEGI):

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

Plataforma: PlayStation 2 

Formato: ISO (DVD5)

Norma: NTSC (USA) 

Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8) 

Idioma: Multi: Español Latino  

Narración: CHistián Martinoli  

Análisis: Luis García 

Textos: Español 

Voces: Español 

Servidor: Mediafire

Dividido y Comprimido: WinRaR 

Número De Partes: 23 Partes de 100.00 Mb y 1 De 24.41 Mb,  

Tamaño: Comprimido: 2.27 Gb, Descomprimido: 2.27

Contraseña Del RaR: master.vlady

Trucos Para Pro Evolution Soccer 2012 PlayStation 2:

Obtener dinero extra en liga master:

Compra jugadores libres por el tope que es 74.990.000 en negociaciones, después de acabar la liga y cuando empieze la nueva temporada los despides y el finiquito osea lo q te desembolsan será el mismo valor y verás como crecen tus ganancias. Esto lo puedes hacer en cada temporada y así podrás comprar tus jugadores favoritos y despedir o vender los que no quieras tener en tu equipo. Recuerda que el máximo de jugadores en tu equipo es de 32 jugadores así que manten espacio para el truco.

master.vlady

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos ya antes había posteado el FIFA 12 para su PlayStation 2, inolvidable, pero hoy les traigo el PES 2012 con los comentarios de CHistián Martinoli y el análisis De Luis García, osea en español latino por si ya les enfadaron los comentarios en español de España, se los dejo ojala y sea de su agrado, y si el aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta pronto.
Pro Evolution Soccer 2012 [NTSC] [Esp-Lat] [PS2]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7266 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pro Evolution Soccer 2012 [NTSC] [Esp-Lat] [PS2]
Hey Gracias amigo te estoy muy agradecido  
Cita bracamo: Mostrar
Sale por nada aqu?
si sirve para grabarlo en dvd
Cita Errnesto: Mostrar
Claro yo lo grave con Alcohol 120, a 3X, anda de maravilla saludos.
Oye y para ps3 tienes
Cita bracamo: Mostrar
No amigo lamentablemente no, salidos.
no puedo agrgar los link en  Jdownloder
Cita Errnesto: Mostrar
Yo lo e probado con Mi Pony, y los agrega de volada.
pues no puedes poner ls links normal mente
ya lo pudee descaragar tinaa un problema en JDownloader ya lo extraje peroo el archivoo iso me dio 2.6 gbes 2,7 q noooo (grasias
Hola!! Ante todo muchas gracias! una consulta a ver si me pueden ayudar. Los baje perfecto con el JD, pero no me funciona la contrase?
oye porfa no los podras resuvir ya que todos los links estan muertos
@Loteracu deja ver ya que mediafire me elimino la cuenta pero tengo una de respaldo donde puedo remotear todos los juegos que tenia.
tambien es muy bueno gamefront checalo
Amigo munra140... ser?
Cita smart68: Mostrar
@munrra140 hola amigopuedes resubir el juego al servidor de mega quiero jugarlo en la ps2 porfa
Links caidos. Lo podrias resubir.
hace mucho lo busco , porias resubirlo? o tendras el PES 2011?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!