Pepsi card´s colección completa marvel and DC.

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Pepsi card´s colección completa marvel and DC.

Que tal banda esta vez les traigo Para los fan´s de hueso colorado de marvel, tanto como de DC comic´s las famosisimas PEPSI CARD´S.

Todas fueron directamente escaneadas de las orginales del maravilloso albúm ...asi que denselo y disfruten.

ojala me den unos puntines para poder mover mi proyecto de una banda identi de covers online dado que no puedo mensajear a nadie siendo novato.....

ESPERO LO DISFRUTEN SUPER CABRON MAS POR LA INFO QUE VIENE AL REVERSO. 

Enlaces De Descarga
No tiene...disfruten super cabron.........
Pepsi card´s colección completa marvel and DC.
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7936 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pepsi card´s colección completa marvel and DC.
Esas cartas ven?
en mi pais rep dominicana tanbien las tiraron y eran de MUY BUENA CALIDAD las mas dificiles eran unas que eran como plateadas o algo asiii jejejejejejeje aunque ya han pasado casi 20 a?
Que tal banda....No sean en el ceral esa no me la sabia que chido aun que algo mas caro no creen, y si elbilly te refieres a las holograficas, eran las mas canijas. que bueno que les gusto el post..
en argentina la canjeabas por tapas de pepsi  
Cita: Mostrar

Aqui en mexico tambien me acuerdo que iba en el kinder
sale novatin , alivianate con los puntitos que te di , y esa para mi ha sido la mejor coleccion de la historia , lastima que nunca pude juntar la coleccion.  
Cita Alambritos: Mostrar
tal cual, que recuerdos  
buen post
esta de poca!!! me trae recuerdo y nostalgia!!
Si, pura nostalgia, deberian sacar algo asi, ya sea de Marvel o DC y mas ahora con las pelis, de ambas compa?
Firme, en Uruguay tmb, tngo la coleccion completa de Pepsi cards
Grax carnales por comentar, si aqui en mexico asi era por taparoscas y unos pesos, lo bueno que mi jefe trabajaba en pepsi en esos tiempos me acuerdo que me trajo la caja full jajaja lastima que me mude y sepa hongo donde quedaron.
Gracias camarada por el aportazo creeme que colecciones como esas han de vale un chingo tambi?
tambien las tengo!  
grax carnales por el buen recibimiento por ahi tengo algun pedido juegos pc, albunes de musica, comics, etc. me dicen tengo una pc llenisima de cosas que guarde desde morro.

jejejeje yo tambien tengo toda la coleccion fisicamente. es verdad que en los coleccionistas vale mucho?
no ma recuerdos yo tenia toda la coleccion de marvel las cambiabas por fichas de refresco y dinero en mi pais que recuerdos men gracias
de las de marvel si me acuerdo ahora las de DC no recuerdo haberlas visto.  
En Peru solo salio la primera coleccion de Marvel y despues de la pelicula de Batman la del Acertijo no recuerdo el nombre pero las de DC y la segunda de Marvel nunca salieron, y se canjeaba con las chapas de pepsi y dinero que recuerdos tenia algo de 6 a?
en Honduras se podian conseguir por dos chapitas de pepsi marcadas mas efectivo.... nunca pude coleccionarlas  
Aqui en mexico se supone que las cambiabas con tapas+dinero  pero los tenderos te vendian la coleccion asi al chile pelon con todo y hologramas
genial mil gracias  
+10 sigue bien el link, me sorprende que mediafire aun conserve tu link los culeros lo borraban todo
Pura nostalgia, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!