byron360
"Juegos,cine y metall"

Los Dukes de Hazzard (temporada 1 completa-latino)

SINPOSIS
La serie trata de los Duke una familia de granjeros que se las ingenían de todos de trucos para salir adelante en su negocio, los principales Bo y Luke Duke, dos primos que conducen al General Lee un auto de color naranja con un 01 en una de sus puertas realizan la acción, su prima Daisy Duke una atractiva chica que trabaja en la cantina llamada "El Nido del Jabalí" y usa sus encantos para ayudar a sus primos, aconsejados y ayudados por el Tío Jesse, un viejo granjero que es la cabeza de la familia, ambos tienen que enfrentarse a la constante persecución de Boss Hogg un millonario de pequeña estatura que es un jefe de un área del condado de Hazzard que tiene como ayudantes al comisario Rosco y al asistente de este Enos que es un atolondrado alguacil enamorado de Daisy que buscan encerrar a los Duke.
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL:The Dukes of Hazzard
TEMPORADA :1/5
CAPITULOS:13/13
IDIOMA :Español latino
FORMATO:Mp4
PESO:180-200

Enlaces De Descarga
sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 31164 Favoritos: 11
52 Comentarios Los Dukes de Hazzard (temporada 1 completa-latino)
Hola amigo una consulta, del capitulo 7 la segunda parte pesa 5.39Mb
es corto el capitulo o hay un error ?
That 70`s show ???
revisa los archivos, estas subiendo otra serie
saludos.
@bossjanes Que raro amigo, yo baje los dos de Putlocker primero y son los respectivos capitulos de los Dukes , oye y cualbajaste tu, porque estos estan de lujo .
el 5 - alto octanaje, y el  6 - pantano molly eran la serie that 70`s show, el resto de los capitulos no los baje al ver el error, una lastima espero que lo solucione porque esta buenisima esta serie!
@bossjanes  socio lo de putlocker son 100 % y ya tengo los 7 . 8 . 9 y estan bien . por si los quieres . yo solo me meto porque me gustaron y t e comento por que esos si son .
que raro bro, ok muchas gracias, volvere a intentar !
un abrazo grande  
Aún no me animo...
ooh !
años sin ver esta serie !!!
saludos y mucho tiempo buscándola!
al capitulo 13 le falta ña primera parte ; recien veo el post , agradecido desde ya.
Si, y era verdad , pero el amigo despues lo arregla , son dificiles de encontrar los capitulos.
los cap 5 y 6 , los subio equivocados , y la parte 1 del Cap13 , falta . pero esperare .
por mientras a favoritos . Gracias por los capitulos, despues paso a dejarte unos puntitos . todos los demas estan OK, esa prima deisy se las traia  
al igual que el comentario anterior sigo esperando  que los subas de todos  desde ya muchas gracias por compartir
Gracias iniciaré la descarga y esperaré  las correcciones que indica @hugoneitor y como lo comenta son difíciles de encontrar en español. Los estuve buscando, y sólo en inglés. Gracias por compartir.
pone la primera parte del capitulo 13 plisss amigo, espectacular lo tuyo.
Cita bossjanes: Mostrar
Si tienes razon me equivoque ,es que venia de un buen reventon
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias por avisar,solucionando problemas.
Gracias por avisar , jajaj, asiq ue te reventaste , jajaja , oye , echale una miradita al cap 13 , que solo esta la parte 2 ,de 48 MB . jajaja chau lokillo no te molesto mas  
Cita hugoneitor: Mostrar
Listo agregada parte faltante,toda la temporada lista
Cita cabeza51: Mostrar
Listo,gracias por pasar
jajajajaja no problem amigo, espero que lo hayas pasado bien!!
se agradece enormemente el aporte.
un abrazo grande, te sigo    
Como dijiste amigo ,lista la temporada, muchisimas gracias.
exelente viejo sigue subiendo
Gracias, bajando lo que faltaba y esperando tus aportes...
Gracias por compartir ojala puedas postear las demas es un gran clasico nada que ver con el remake
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Gracias @byron360 esta fregonsisismo el aporte como m encantaba esta serie y la de C.H.I.P.´s no m las perdia,
Saludos desde mexico  
Perfectisimo!!!! De las mejores series que vi en mi en esa época!! si tienes la segunda temporada te la encargo!!!  
buena la serie mala la calidad
Cita mariomex10: Mostrar
Hola amigo,si no te gusta la calidad comprate los dvd originales y los subes tu.
Cita byron360: Mostrar
mira tampoco es para que te molestes yo solamente comento lo que es pero si no quieres que comenten tu trabajo no subas nada no creo que yo sea el unico que hace este tipo de comentarios cada quien ve lo que quiere ver estamos en un pais libre de expresion que es mexico quien sabe como sea en tu pais pero aqui no nos privamos de quedarnos callados de antemano gracias por tu esfuerzo
Cita mariomex10: Mostrar
Es que queda claro que el peso es de 180 megas para un capitulo de 45 minutos,no hay que ser sabio para saber que la calidad no va ser hd,entonces tu comentario cae en la critica destructiva y no contructiva.
espero sigan en linea , gracias
hola amigo, me estan faltando los capitulos 7, 10 y 13 y los quise bajar pero no estan los archivos, si me los podes pasar te lo voy agradecer. Alejandra
Bajandooo!! hace rato la buscaba esta serie
Gracias amigo....ojala subieras pronto las demás temps.
amigo hay problemas con los capitulos 7, 10, 13, por favor si los pudieses solucionar, se te agradeceria, y si pudieses confirmar el resto de la temporada, mucho mas, gracias    
magnifico aporte... existe la posibilidad de que compartieras las demas temporadas? o indicar donde se podrian conseguir? gracias  
genial...solo eso. Y SI TIENES OTRA SERIE RETRO COMPLETA SERIA MEJOR AUN.  
holaaaaaaaaaaaaaaaa! puedes resubir pues los links ya estan muertossssssss! por favooooorrrrrrr Byronnnnnnnnnnnnnn! por favorrrrrrrrrrr!
Hermano por favor podrias resubir los links a otro servidor como depositfiles o putloker, los de mediafire caen con facilidad sino hay que proteger los links para que duren mas, era fanatico de la serie si puedes resubir los links seria fantastico. Gracias.
resubelos linsk amigo
Hola... podiras volver a subir esta serie? Saludos y gracias!!
Amigo puedes subir nuevamente la serie, lamentablemente quiero descargar y me dice que ya se elimino tus enlaces
oye compadre, los links están muertos ....
Ojalá, los que la pudieron bajar la puedan subir nuevamente, los 2 únicos link vivos es putlocker 2 caps.
Puedes Volver a subir Los Capitulos -----Te Dejare puntos ------
podrias volver a subir los capitulos por favor
pasen aquí la primera temporada en mp4 ligero http://www.identi.li/?topic=226872
Los enlaces están caídos por favor los puedes volver a subir? si es posible en MEGA te lo agradecería mucho!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!