Plants Vs Zombies Obtiene Edición Social

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

PopCap Games lanzó una adaptación de Plants vs Zombies, en la red social china Renren . El promotor dijo que "lo que sucede en Asia se queda en Asia" . Es por eso que no hemos visto un Plants vs Zombies juego para Facebook , sin embargo, de acuerdo a Juan Vechy, PopCap co-fundador y vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo, PopCap ya ha cancelado Varios porque no se sentía bien para el público de EE.UU..

PopCap Games, líder mundial en videojuegos casuales, anunció los detalles de la asociación exclusiva con Renren Inc. Una plataforma líder en la creación de redes sociales en China, que verá por primera vez la adaptación a redes sociales de PopCap Plants vs Zombies . El juego, fue desarrollado por el estudio de PopCap Shanghai y cuenta con una gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos modos de juego, así como la personalización y funciones sociales. Los jugadores pueden invitar a sus amigos a visitar sus propias ciudades las cuales se pueden personalizar para reflejar el estilo y estrategia de cada persona. Existe un nuevo modo: Rampage, en este los jugadores pondrán a prueba sus habilidades zombie-zapping en un ataque de 2 minutos sin parar. Cada semana hay un nuevo desafío Rampage y una nueva oportunidad para los jugadores de demostrar a sus amigos quién es el jefe en la tabla de posiciones.

Plants Vs Zombies Obtiene Edición Social
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4237 Favoritos: 2
11 Comentarios Plants Vs Zombies Obtiene Edición Social
como puedo jugar ese juego me pueden ayudar gracias...
oye que gracioso ... podr?
donde esta el link !!
@ikki_79
va a estar bastante dificil macho, COMO DICE EL POST salio solo para una red social china, asi q tendras q hablar chino, para hacerte cuenta alli y poder usar el juego,...
ojala lo tengamos pronto por a qui
@ikki_79  @elmuer12  @XxoriolxX @Ezek87 exacto solo salio para Ren Ren y dudo mucho que lo saquen para estos lados. . . ya que como seg?
Pero Me Creas Una Cuenta China , Para Haci poder Jugar Porque esta Bueno el Juego , me mandas UN MP   Gracia
y el  link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!