Lamune 12/12 extras 6/6

hola amigos  este es mi primer  post  y la verdad que  me costo mas que trabajo hacerlo, asi que bueno  si  tengo errores espero que  sepan ayudarme,  bueno  hoy les  traigo una hermosa  serie de anime. "ACLARO TODAS LAS IMAGENES SON DE LOS MISMOS CAP Q SUBI YO"

LAMUNE

Titulo: Lamune
Tipo: Serie
Genero: Drama,Romance,Seinen
Capitulos: 12/12 Completa , las ovas no las tengo  si quieren las consigo
formato: Rmvb   jeje es que la tengo de hace muchooo
tamaño: 50 MBAprox
calidad:  buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Uploader: djgrox
servidor: putlocker
Pass: no tiene

SINOPSIS:
Kenji, el personaje principal de esta historia, se traslada de la gran ciudad a un pueblo costero cuando era un niño. En aquel tiempo, la extensión de mar delante de él brillaba como lamune (limonada), reflejando la luz del sol del verano. Allí, él encontró a una muchacha. Su nombre era Nanami, quien para su sorpresa vivía al lado. Su cuarto estaba sólo a un par de metros de distancia más allá de la galería. Sus cuartos estaban tan cerca como si estuvieran al alcance de sus brazos. Como el tiempo pasó, las estaciones vinieron, han acumulado recuerdos con el tiempo. Ellos piensan en sus vidas normales y la realidad es que  van a vivir cosas preciosas.

capturas:

bueno amigos  trate de dar lo mejor,  creo que  con el tiempo  voy a ir  mejorando  y a  realizar unos  mejores post.  asi que por ahora  esto es lo q  puedo hacer, aca les dejo los links
que no tienen  pass

Extras

[/b]
Lamune 12/12 extras 6/6
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2515 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Lamune 12/12 extras 6/6
Gracias por el aporte amigo.La verdad no lo buscaba pero cuando vi la foto de la chica en el piso,recorde que ya la habia visto y ahorita no la tengo asi que me la bajare para la coleccion.Si pudieras conseguir las ovas seria genial  
avisame cuando pongas las ovas buen aporte  
@Metabee , @jotaturro   muchas  gracias   wow ahora si se lo q  se siente   q te agradescan por un post , voy a subir las ovas entonces   y gracias por todo  
@matias_g92  muchas  gracias amigo
wueno yo la voy a chekar se ve buena ralmente saludos gran aporte XD  
excelente aporte amigo, muy bueno el anime, recomendado!!  
@HOKAGUE  @inoue  @Freone  muchas gracias  por  pasar
@Metabee @jotaturro  hola amigos estube investigando y la verdad es q no la serie no tiene  ovas solo 6 especiales   q duran 2 o 3 min nada mas cada uno  si quieren los subo... como ustedes quieran
Si pudieras subir los especiales, te lo agradeceria mas.
@cuo  te los subo pero aclaro q son de  3 min   cada uno son 6
@Metabee @jotaturro @cuo  extras listos , perdon  por el error  de aver pensado q eran ovas   solo son extras   espero q les agrade  att djgrox
Gracias amigo ahorita mismo me llevo los extras entonces
Buen aporte. Gracias por compartir man  
Saludos
perdon pero algien podria pasarme los links o algo , nose pero nunca me ha servido eso de hacer click y que salgan en jdowloader   gracias ^^
@aleister05  amigo    recien me doy cuanta  se  me  calleyon los links   los resuvo  y  los pongo
me podrias mandar los enlaces porfavor es que el click and load nunca me ha servido porfavor los que mas me interesan son los especiales gracias ^^  
@aleister05  ahora los resubo  y te los paso pero aclaro  q los especiales no son  capitulos  son ecenas  de  1 a 3 min
si XD es que ya vi la serie pero los especiales no y no los he encontrado en ningun otro lado ^^
hola perdon por molestar otraves pero si los pudiste resubir ? no me salen activos T.T
oka subire de nuevo la serie  a  mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!