Battleship (2012) Bluray 1080p

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: Battleship
AÑO
: 2012
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Peter Berg
GUIÓN
: Erich Hoeber y Jon Hoeber
MÚSICA
: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Tobias A. Schliessle
REPARTO
: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons, Peter MacNicol, Hamish Linklater, Tadanobu Asano, Beau Brasseaux, Stephen Bishop, Reila Aphrodite, Billy Slaughter, John Bell
PRODUCTORA
: Universal Pictures, Battleship Delta Productions, Film 44,Hasbro
GÉNERO
: Acción, Belico | Ciencia Ficción

Datos técnicos
Battlesship (2012)
Bluray 1080p | MKV | 1.66 GB | 2:11:02 | 1920*800 | Audio: Inglés | Subtitulos: Español | 2012 | Ciencia Ficcion

Sinopsis
Battleship Batalla Naval, de los creadores de Transformers, es una aventura de acción en la que la humanidad se enfrentará a una gran batalla en contra de una fuerza superior desconocida, que inicia en el mar y continúa en los cielos y la tierra, poniendo en peligro al mundo. Es protagonizada por Liam Neeson, Taylor Kitsch y marca el debut, como actriz de Rihanna. Battleship Batalla Naval: la batalla por la tierra comienza en el mar.

Captura

Trailer

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

Password
haak1
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 5764 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Battleship (2012) Bluray 1080p
gracias man si logro bajarla te dejo puntos ya que ultimamente putlocker y gamesfront no me dejan bajar nada. saludos y buen post.
me parece a mi o la postean cada dos por tres?...
@DanDany son distintas calidades
@La Magra dale ojala te funcione muy buena la peli
no soy partidario de los requeterrepost que ultimamente ocurren en identi y para mi deberian subir pelis en dvdrip y microHD (4.3 gb) unicamente, pero como identi es democracia, pues. a requeterrepostear se ha dicho!! de todos modos esta en 1080 creo es la mejor calidad que alguien ha subido. aunque me gustaria saber como diantres comprimen peliculas a 500 mb y con excelente calidad, no se si 1080p (lo dudo) pero si 720p. alguien deberia subir un tuto de como hacerlo, pero un tuto verdadero!! le haria muy bien a los uploaders. yo tengo mas de 90 pelis en blu ray y ni loco subo los casi 20 gb que acupa cada uno. jaja. saludos!!
no creo q sea 1080p aun no sale solo esta la 720p
tu la tienes en 1080p sin rip???
se agradece el aporte y la calidad  
pero no hay nbe latino?
bueno aclaro la estoy corriendo en un pc con salida hdmi a un tv lg 32" full 1080p. si se corre en un monitor 18" por svga ovbiamente se ve mejor ya que correria a su exacta resolucion o a una mas baja.
perdon me confundi en lo de 500 mb jaja pero en el resto no!! diosss identi me esta dejando ciegoooo jajaja.
SE VE ESPECTACULAR!!!! YO DIR?
si la conseguis en espa?
que groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! idioma original - ?
buen aporte man gracias  
buen post muchas gracias por el esfuezo de subirla a GF
excelente aporte!!!   muchas gracias ... si llegaras a conseguir el audio latino se agradecer?
recien la termino de ver! recomendada  
y se ve perfecto  
hola gracias por el aprote
pero no me djea descomprimirla
no se si peudas checar
ya llebaba tiempo esperandola !!!!!! gracias !!!!!!
Descargando en este momento gracias
perdon mi ignorancia, pero cual es la diferencia, aparte del peso , con esta y otras que andan rondando por ahi y pesan 10 gb? gracias
gracias broo haber que tal esta
Cita ciruja: Mostrar
te respondo yo. la diferencia es "el bitrate" a mayor bitrate mas calida y mayor tama?
Cita ciruja: Mostrar
no se debe confundir "resolucion" con "calidad" no es igual una pelicula a "1920x1080p y un bitrate a 40.000.000" a una pelicula a"1920x1080p y un bitrate a 2.000.000" resolucion: (1920x1080) calidad: (tama?
Hola, Gracias por la peli, esta mortal, las imagenes....  exelente calidad
q idioma es?? no lo especificastes en el post
muchas gracias por el aporte
dejame bajarme esta version de Battleship para echarmela esta noche
hasta que encontre un post de esta pelicula decente. muchas gracias.
se ve increible  
descargando a ver que tal esta!! gracias  
Muchas Gracias che!!
Gracias, a descargar  
oye una pregunta @haak ..o un favor jeje..apenas me decidi a descargar esta peli pero gamefront no sirve..si de casualidad la pudieras subir a putlocker te lo agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!