Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Juegos del Hambre (2012) DVDRip LATINO PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Juegos del Hambre (2012) DVDRip latino

The Hunger Games (2012) DVDrip latinos

SINOPSIS
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza

TÍTULO ORIGINAL: The Hunger Games
AÑO: 2012
DURACION: 142 MIN
PAIS: USA
GENERO: CIENCIA FICCION, AVENTURA
CALIDAD: DVDRIP
FORMATO: Avi
IDIOMA: LATINO
SUBTITULOS: NO

DVDRIP | AVI | 716 MB | Español Latino | Aventura | 2012
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
Los Juegos del Hambre (2012) DVDRip LATINO PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2316 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Juegos del Hambre (2012) DVDRip LATINO PL
amiga una pregunta los subt esta pegados al video gracias
Cita toro15: Mostrar
@toro15 Amigo toro primero q nada lea bien mi user soy hombre jejeje segundo en el listado de descarga dice bien clarito links con subtitulo eso significa q van a parte lo q implica q para q funciones tiene q estar en la misma carpeta en donde esta la peli ok saludos
me pide contrase?
muchas gracias , a todo esto dentro del .rar de los subtitulos , el subtitulo que dice BLOW es el que esta sincronisado bien, gracias de nuevo  
Cita florobiokule: Mostrar
gracias amigo bajando la pelicula   sabes para cuando estara " el dictador" ?
sin leer cualquiera es estupido!!!!!!!!!!!!! jajJJAJAJAJJAJAJA YA ENCONTRE EL LINK Y EL PASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No dije nada, el error fue mio jaja!.. buen post  
Estupendo aporte man. Pelicula que da que hablar.
Gracias por compartir    
Saludos
Gracias por la peli esta muy buena...
muchisimas gracias lo estab buscando como loco 1000 gracias
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto y la verdad que descargue la peli desde media fire con los subtitulos y todo pero no entiendo lo de la contrase?
ya lo solucione: revise las descargas que habia echo y al ultimo archivo le faltaban 10 mb por eso no me dejaba descomprimirlo , error mio disculpa y gracias por responder
 ya lo volvi a bajar y ahora si lo voy a poder ver exelente aporte se ve muy bien
Excelente aporte!!! ahora si a verla
@Kalifa ola amigazo te acuerdas cuando me mandaste los links de los 3 chiflados por que mi pc no los vee no se porque , bueno ahora te pido otro favorsillo chikito por favor mira quiero descargar esto pero me pasa lo mismo no se me ven los link el boton para ver los links no hace nada este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=109149 por favor mandame los  links por m/p porfavor
xauu gracias @Kalifa
@kalifa ola amigazo te acuerdas cuando me mandaste los links de los 3 chiflados por que mi pc no los vee no se porque , bueno ahora te pido otro favorsillo chikito por favor mira quiero descargar esto pero me pasa lo mismo no se me ven los link el boton para ver los links no hace nada este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=109149 por favor mandame los  links por m/p porfavor
xauu gracias @kalifa
Muchas gracias , a probar...
ciertoooo a mi tampoco me salen los links de descarga, alg?
Le doy doble click y no sucede nada.....
Cita peroco: Mostrar
@peroco Si asi pasa es por tu navegador chequea eso tal vez este bloqueado el popup yo uso Chrome
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!