Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Twisted Sister Live At The Astoria 2004 +bonus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ESTOY ABURRIDO
BLABLA BLA TWISTED SISTER
HASTA LUEGO PETARDOS KULEBROS
DEJEN PUNTOS Y COMENTARIOS:P
980 MB MP4 BUENA CALIDAD

Twisted Sister Live At The Astoria 2004 +BONUS VIDEOS
01. What You Don't Know (Sure Can Hurt You)
02. The Kids Are Back
03. Under The Blade
04. Destroyer
05. Like A Knife In The Back
06. Burn In Hell
07. Ride To Live
08. Shoot 'Em Down
09. You Can't Stop Rock N' Roll
10. The Fire Still Burns
11. We're Not Gonna Take It
12. The Price
13. I Am, I'm Me
14. I Wanna Rock
15. Come Out & Play
16. S.F.M

NICK MENZA CONTRA LARS ULRICH
DECIDAN COMENTEN Y DIGAN PORQUE:up:
Twisted Sister Live At The Astoria 2004 +bonus
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 925 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Twisted Sister Live At The Astoria 2004 +bonus
Weeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RafaDeth , Como Va , oye recien me meti y fue lo promero que vi, para amenizar la noche , Puta , despues , que pase por el Post que me Recomendaste .
Como Siempre Sorprendiendo .
@hugoneitor BUENA MAN  merezco creo 10 no ?
ESTE SI QUE ES UN BUEN APORTE EN UNA DE ESAS SUBO SU DISCOGRAFIA, ES QUE ME DA FLOJERASUBIR, ES MUY RARO PARA BAJAR ES ES RAPIDA LA CONECCION DEL VECINO PERO PARA SUBIR ES BIEN LENTA JAJAJA

DEFINITIVAMENTE TWISTED SISTER ES UNA BANDA DE CULTO
Hahahaa.... Que buena el pelucon de Dee Snider  

Recuerdo que era ni?
YA HABIA PASADO ANTES DE QUE ME INVITARAS, PERO COMO SE TE OCURRE COMPARAR A NICK CON LARS, SOY GUITARRISTA NO BATERISTA, PERO DEFINITIVAMENTE SI ESCUCHAS RUST IN PEACE ES MUCHO MAS COMPLICADO EN BATERIA QUE CUALQUIERA DE METALLICA SIN DUDARLO, PREGUNTALE A CUALQUIER BATACO AVANZADO, LASTIMA QUE DEJO DE TOCAR POR LO DE SU RODILLA, PERO NICK ERA LO MAXIMO

TAMBIEN REGRESE POR ESTAS  JAJAAJA

POR CIERTO NO PODRIAS PONER UN LINK DIRECTO PARA EL JDOWNLOADER, NO ME RECONOCE LOS LINKS, TENGO QUE AGREGAR UNO POR UNO ME DA FLOJERA
NO SABES SI HAY UNA COMUNIDAD METALERA EN IDENTI, YA VES EL POST YA NO ESTA TAN SOLO POR LO MENOS YA LO SATURE CON MIS COMENTARIOS
nick es pionero en su genro pero el toque q le da lars es unico, pero a decidir por los dos me dcido 50 - 50 ya que los dos son salvajes con su instrumento
@THECURE  jaja claro a mi me gusta mas menza ese lars muy inflado con su banducha de hoy es solo para conocer opiniones pero no faltara el adorador o fanboy metallico que se arrodillara antes sus idolos solo quiero ver opiniones jajajaja haber qu tan ubicada esta le gente no es porque no sepa hace a?
jjajaja que curioso amigo yo tengo un tio que inicio una tienda de rock en el 91 cuando salio el negro de metallica y yo estaba en la primaria, me acuerdo cuando veia las portadas de megadeth y de maiden, a vic y eddie, jajaja de ahi me hice fan del rock bueno a mi papa le gusta mucho led zeppelin deep purple y todas esas bandas, pero con la tienda de mi tio me hice conocedor y fan del rock, lastima que duro poco tiempo pues la puso en una colonia de puro popero
SCOTT TRAVIS - JUDAS PRIEST
este es mi gallo

Esto le va a encantar a mi pap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!