Run Para Posteadores

HOLA AMIGOS DE IDENTI LES TRAIGO UN PEQUÑO EJECUTABLEE HECHO POR MI CON LOS PROGRAMAS MAS USADOS PARA SER UN POSTEADOR.

ES HORRIBLES ESTAR BAJANDO UNO POR UNO TODOS LOS PROGRAMAS CUANDO FORMATEAS TU MAQUINA Y QUIERES SUBIR, PUBLICAR O DESCARGAR ALGO DE PAGINAS COMO IDENTI.

PUES AQUI TE TRAIGO ESTE WIP, ES UNA INMAGEN .ISO, LUEGOS QUE LA CORRAS CON LA UNIDAD VIRTUAL Y LE DES AUTO REPRODUCIR, SE ABRIRA UNA VENTANA COMO ESTA:

LUEGO LE DAS CLICK AL BOTON DEL PROGRAMA QUE QUIERAS USAR O TE HAGA FALTA PARA POSTEAR TUS ARCHIVOS.

....................ESPERO TE SIRVA Y RECUERDA DEJAR UN COMENTARIO CONSTUCCTIVO.............

LOS LINKS
MEDIAFIRE

Run Para Posteadores
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 566 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Run Para Posteadores
MOstro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Masterip ME FALTO AGREGARLE AL POST QUE PESA 70 MEGAS . LO DESCOMPRIMES CON 7ZIP, Y LISTO---- SIN PASS
GRacias me lo descargo al toke @garubo
@Masterip RECOMIENDA MI POST AMIGO PARA QUE MUCHOS MAS PUEDAN HACER USO DEL BENEFICIO DE LAS DESCARGAS GRATIS
Te falta el FileImage&Uploader , saludos
muy buen trabajo viejo ahora estoy seco pero recomiendo tu post  
@Facha22 SIP TIENES RAZON Y NO LOS INCLUI PORQUE HAY TANTAS PAGINAS PARA SUBIR IMAGENES QUE NO CREI NECESARIO, Y EL UPLOADER LO OLVIDE POR COMPLETO......
@plopo23 TRANKILO ME CONFORMO CON SABER QUE ESTAN BAJANDO LO QUE POSTEO, ESPERO LES GUSTE
EN ESTOS CASOS YO TENGO TODO EN UN DISCO (PENDRIVE) GRABADO, OBVIAMENTE COMO VEN MIS POST SON CASI TODOS SIMILARES POR AS?
@tokoyo ESTOY CLARO PERO CUANDO MUCHOS ENPEZAMOS A METERNOS A ESTA ONDA DE POSTEAR NO TENEMOS NI IDEA DE QUE HACER, Y MUCHAS PERSONAS NO POSEEN EL CONOCIMIENTO Y LAS GANAS DE BUSCAR TANTOS PROGRAMS POS SEPARADO. YO USO TU MISMO SISTEMA PERO PARA LOSNUEVOS LES SERVIRA ESTE RUN.... GRACIAS POR EL COMENTARIO
Cita garubo: Mostrar
SIIIP LO S?
ola bro quisiera que visites mi post   http://www.identi.li/index.php?topic=104997
quisiera que me ayudaras con algunos puntos        
quisiera llegar como tu aser starter
saludos...
@tokoyo gracias amigo tus comentarios me sirven de mucho aliento para seguir, ttu ttienes buenos post, te debo algunos putos por ahi te los dejo
Cita garubo: Mostrar
prefiero los puntos los putos no me gustan xD, pero da igual no te preocupes, si tienes ganas y vez que alg?
@tokoyo jajajaj, me comi una letra, no son obligatorios pero son merecidos por el esfuerzo q haces, ahora sin confuncion ahi te dejare unas moneditas....
@skt666 recomienda mi post amigo
Hola tendras algun tuto de como hacer tu nombre en 3D mobible con el xara 3D y postearlo como tu firma o avatar??
@soncachito claro, lo subire en estos dias, y ahi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!