Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Juegos Del Hambre [2012] BRRip (AVI) Sub-Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los ?Tributos? tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Enfrentada con los bien entrenados ?Tributos? quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: USA
Productora: Lionsgate
Director: Gary Ross
Guión: Suzanne Collins, Billy Ray, Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Woody Harrelson
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
The.Hunger.Games.2012.BRRip.XviD
Release Date: 04.08.2012
Runtime: 02:24:01
Encoding Type: B VOP,No Qpel,No GMC
Container: Audio Video Interleave (AVI)
Video Encoder: XviD
Resolution: 640 x 272
Frame Rate: 23.976 fps
Bits Per Pixel: 0.292
Audio 1: 128 kbps 2 ch MP3 English
Avg. Bitrate: 1355 kbps
Filesize: 1,36 Gb
Sub: Español
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2748 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los Juegos Del Hambre [2012] BRRip (AVI) Sub-Esp.
descargando despues paso y comento que tal, de ante mano se agradece!
epale kalifa es avi un archivo o la que anda por alli de 2? los sub estan correctos o desfasados?
es lo ke yo decia
aca no t valoran
Cita magui2012: Mostrar
@magui2012 yo creo humildemente q deber?
@kalifa  TEN ENTIENDO AMIGO, ES SIMPLE DARSE CUENTA POR EJEMPLO UPLOADERS COMO VOS SE MATAN SUBIENDO Y NO LES DAN UN MISERO PUNTO Y TAMBIEN ME HE DADO CUENTA QUE HAY ADM O MODER. CLONES ACA.
ES LO KE HAY...
Estupendo aporte man. Gracias por compartir  
?
ola bro quisiera que visites mi post http://www.identi.li/index.php?topic=104997
quisiera que me ayudaras con algunos puntos                
quisiera llegar como tu aser mini idento
saludos...
@kalifa amigo tal y como dije en el primer post volveria, muy buena imagen y sonido buenos los subtitulos, si tuviera para darte puntos te los daria =/, en fin totalmente recomendado esta muy buena muchas gracias!
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...... bajandoooooooooooooo
graciasssssssssssss
excelente amigo kaliente gracias por ?
porque no puedo ver ningun link?
Cita sdcaza: Mostrar
que tal recien descargue tu aporte de la pelicula los juegos del hambre pero no se cual es el pass por que al momento de querer descomprimir me marca error de contrase?
Me la descargo ma?
Cita gundam_g: Mostrar
gracias por compartir !!
cual es la contrase?
como es el pass para descomprimir el rar man?!!!...  
Cita makijuan: Mostrar
gracias por la pel?
gracias amigo por la peli, me dijeron que esta muy buena. muchas gracias identi esta pagina la verdad que esta buenicima.
no puedo ver los links
Muchas gracias, se ve excelente. Bajando!
Cita leito08: Mostrar

fijate de no tener algun bloqueador de publicidad, a mi por ejmplo me salta una publicidad para poder ver los links.
Amigo disculpa, la contrase?
Gracias la estoy bajando
Cita darwin_rg1: Mostrar
@erggio si puede ser porq antes tambien me mostraba la publicidad yo esperaba y todo bien pero no me acuerdo haber configurado nada de eso! y ahora no me funciona el boton! voy a ver! gracias por la ayuda!
Cita darwin_rg1: Mostrar
Cita erggio: Mostrar
Cita erggio: Mostrar
gracias por la pel?
Loco, tu pelicula a los treinta minutos tiene un salto, cagando los subtitulos y desfazandolos .. aparte de que todos tus links estan como el copi. saludos y arregla tus cagas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!