Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Revolution OS [DVDRip Xvid]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Año: 2001
Idioma: Ingles/Subtitulos en español
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 85 minutos
Título Original: Revolution OS
Dirección: J.T.S. Moore

Guión: J.T.S. Moore

SINOPSIS:

REVOLUTION OS cuenta la historia interna de los hackers que se rebelaron contra el modelo de software propietario y Microsoft, para crear el movimiento GNU/Linux y Open Source. En Junio de 2001, el CEO de Microsoft Steve Ballmer dijo ?Linux es un cancer que se añade a sí mismo en el sentido de propiedad intelectual a todo lo que toca?. Microsoft le teme a GNU/Linux, y tiene porqué. GNU/Linux y los movimientos de Codigo Abierto y Software Libre representan la gran amenaza al modo de vida de Microsoft. Filmada en Silicon Valley, REVOLUTION OS rastrea los creadores detrás de Linux, y descubre cómo y por qué Linux se tornó tan potente. Se incluyen entrevistas con Linus Torvalds (el impulsor de Linux), Richard Stallman, Bruce Perens, Eric Raymond, Brian Behlendorf, Michael Tiemann, Larry Augustin, Frank Hecker, y Rob Malda.

Enlaces De Descarga

ci2m0arr1o2n
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2297 Favoritos: 2
11 Comentarios Revolution OS [DVDRip Xvid]
linux es muy buen sistema pero windows y mac tambien tienen lo sullo asi k para mi es mejor aprender de los tres os lla que todos tienen su parte buena y su parte mala no hay os perfecto
bueno gracias por el aporte tambien me interesa saber de esto ya que actualmente tengo tambien el sistema operativo ubuntu
Odio tener que desactivar el adblock plus para abrir el spoiler  
Amigos, gracias por pasar y comentar , yo pienso m?
que tal otra ves yo solo para decir que no traia sub si los buscan estan unos aqui espero que les sirva http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=revolution+os+%282001%29
gracias @lapluna, me hab?
@cimarron , excelente aporte ... el unico detalle es que el link del subtitulo esta caido . espero puedas subirlo denuevo .  
@robintux acabo de probar el link y est?
Link subtitulo caido....  
gracias men @cimarron...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!