Driver Pack v12.3 Final [2012][x32-x64][Español]

Driver Pack Solutión 12.3 Final (x86/x64) [2012][Multilenguaje] 

Ya tenemos disponible en AccionglobalXkiketrucker, la esperada versión para 2012, de este grandísimo pack de drivers o controladores para todo tipo de PC.

Esta es una excelente recopilación de drivers necesarios en todo PC, y cuya utilidad principal es la de instalar fácilmente los drivers que necesitemos tras un formateo de nuestro PC, por lo tanto un Pack más que recomendable.

Solución DriverPack es el programa más popular que hace que la tarea de encontrar y la instalación automática de drivers en un placer.
 Solución DriverPack simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier equipo. No más problemas con la búsqueda e instalación de controladores. Todo se hará en un par de clics del ratón!

Driver Pack Solutión 12.3 Final - es la última versión del gestor de controladores. Contiene una gran cantidad de controladores actualizados y optimizados para todas las plataformas (x32, x64).

Esta versión utiliza una base actualizada de controladores, un nuevo motor y un instalador de programas adicionales (*recomiendo no instalar ninguno de estos programas, ya que están en ruso).

Sistemas: Windows XP, Vista, 7; (x86/x64)
Tamaño: 3,09 Gb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar, 9 partes 
Servidor: PutLocker

OS - Windows XP (x64, x86),
 Windows Vista (x64, x86),
 Windows 7 (x64, x86)

Sistemas soportados

Acer - ASUS - HP - Dell - MSI - Samsung - Toshiba - Sony - Lenovo - Fujitsu - Fujitsu Siemens eMachines - Packard Bell - Clevo - BenQ - Notebook - IBM - Apple - Intel - LG
Compaq - Depo - NEC - Gericom - Matsushita - Medion - K-Systems - Gigabyte - SiS - Gateway

Enlaces De Descarga

Identi.li/Nach

Driver Pack v12.3 Final [2012][x32-x64][Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12501 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Driver Pack v12.3 Final [2012][x32-x64][Español]
Este pack es muy muy bueno, al menos a mi me ha salvado en algunas instalaciones. Gracias por compartir
Cita Nessa: Mostrar
De nada para eso estamos, gracias por pasar!!

si tuviera puntos te dejo
pero.......soy novato....xd
Cita schweini88: Mostrar
igual yo, pero te dejo mis agradecimientos
muxas gracias amigo.
Es version 2012 me la llevo!!
no me carga ni con JD ni MiPony monta el txt con los link por favor hermano y gracias  
Cita plopo23: Mostrar

Exacto no todos los users usamos jdownloader
Muy buen programa, yo tengo una vercion mas antigua y me ha salvado de muchas, gracias por el aporte!!
@Yamiever @plopo23 No doy links lo siento amigo, si no carga el JD, ve a este post deber?
Cita nachscratch: Mostrar
@Yamiever Yo desintale IDM, me molestaba al descargar en servidores que exigen captchas, daba error al intentar descargarlos, lejos para mi el mejor es el JD...
oye men me puedes pasar los links, tengo problemas al descargar con el gestor de descargas
Cita nachscratch: Mostrar

ok no pienso discutir contigo por eso pero para mi el IDM es el monstruo de las descargas

Gracias de todas formas
@wesder1 No paso links amigazooo, lo siento

@Yamiever Los dos ganamos
Yo creo que los 2 en 1 serian lo mejor!
Y del problema que cont?
@nachscratch

no entiendo tu inquietud a mi me descarga perfecto a 850 kB/seg de todos los servidores permitidos en IDENTI

No necesito mas

Gracias!!
Genial el aport...
buen post
te dejo 5
@davdevel @leonrock
Gracias por pasar!! y los puntos
buen post. Descargando gracias!  
Gracias che lo estoy descargando vamos a ver que tal Saludos
PD: Una consulta es un programa que ya tiene una base de driver o los baja de internet xq la mayoria de las veces cuando formateo no tengo internet por el tama?
@adrianca33 Viene con Drivers incluidos
La parte 6 no se puede descargar...
hermano espero que nos puedas resolver, te lo agradeceremos pues la parte 6 da error de descarga gracias....
@iNovaOrion @pedro1908 La parte 6 esta en mantenimiento, eso es lo que pasa con algunos archivos de PL
amigo muy buen aporte  pero podrias solucionar algunos enlace no estan  en linea  de antemano gracias
man corrige los link algunos estan muertos
Hay enlases caidos compa?
El 7 8 y 9 est?
links caidos(7 al 9) resubelos por favor  
7,8 y 9 link muertos con mi pony!!!! resubelos por fa!!!
Cita zarenga: Mostrar
por fa necesito en link urgente para descargar esto, no puedo estar mas tiempo con la pc asi
por fa ayudenme
@fechg Editare el post y resubire la version 13, pero en 2 semanas mas :S
links caidos  los ultimos 3 me parece
se te cayeron los links ! Igual hubiese sido un alto aporte si funcionara ! Gracias de todas formas... Un abrazo !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!