Megapost 80'-90' 12 Inch (original extended) mp3

una larga recopilacion de canciones ochenteras y noventeras en mp3 buena calidad ( una joya para djs y afines)

link para los que odian a jdownloader y mypony
http://www.putlocker.com/file/67735A6BFC91E2AF

Megapost 80'-90' 12 Inch (original extended) mp3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6674 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Megapost 80'-90' 12 Inch (original extended) mp3
gracias por el aportazo  saludos
DESTRUKTRO DICE :

exelente aporte DESTRUKTOR escuchaba siempre esta musica hasta que paso de moda

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa
No se que es esta musica , voy a ver , ojala no se me fundan los parlantes, pero todo esta en la diversidad  
@Nelson316 q edad tienes? por q si te gusta lady gaga no es para ti ...si alguna vez escuchaste depeche mode o the cure este es tu post ..
@Nelson316  Entonces es musica de gays , jajajaja , gracias por la advertencia . Yo le juego al Necaxa .
Aguante Judas Priest  
@Nelson316  Maestro Estoy Con Vos En Lo De Judas Priest  
Por favor links directo no uso Jd  
800 megas de musica de los 80????
Mi papa se va a volver loco gracias  
pone los link para descargas y te dejo puntos asi no puedo no me gusta ni myponny ni el dj gracias
si man pon el link o mandamelo por mp porfas es un gran aporte pero en el  mipony me dice error y no lo puedo  bajar
Links directos directos...................
@Niicko56  a todos nos gusta judas priest ,pero calificar la musica de los ochenta de  gay? d q mierda hablan
@robb Si Es Verdad Master... Aguante El Metal Loko!
listo puesto putlocker como solo un link @cucha22 @zombie @cejasdan24
@robb gracias man ya me lo descargo
A descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
gracias por comprendernos ---> link para los que odian a jdownloader y mypony
http://www.putlocker.com/file/67735A6BFC91E2AF  <--- pero no se que fallo ahora, no me lo descargo por putolocker y use el pony chirris  
Desde el celu no puedo ver el link de putlocker... Raro che.
Ahhhh, porque Rob Halford no es gay, claro... jajajaaaaaa
@nolte men, yo no tengo idea quien es gay ..tampoco soy de los 80 soy de los 90,pero debes saber que la musica no tiene genero y es solo bailable ..no es strauss ni mozart ..aunq no seria malo hacer un post de musica clasica .
descargando muy buen aporte
gracias men buen aporte tambien se agradece lo de link directo es mejor sin complicaciones
Cada quien tiene una hostoria que contar de la vida, aquellos que vivmos esta epoca podemos decir que fue lo mejor, nuestros hijos diran lo mismo de su epoca, lo unico que puedo decir es que gay o no gay, fue la mejor epoca vivida por muchos, incluyome y no soy gay tengo una hermosa y peque?
@bfavre yo igual tengo un hijo de 1 a?
lo prometido es deuda mis 5 puntos gracias no me gusta putolocker pero descargas gracias
@cejasdan24 gracias men saludos
Admiro al que aplaude porque hace musica, empece con Grank Funk y ya voy por Tool, no soy gay y sin embargo varias orejas lamee con canciones de Elton Jones
lo mejore cancines de los 90
la contrase?
Muchas gracias robb , esta chingon tu aporte!!
me gustaria poder bajar esta musica hay algun modo de obtener el link
Cita Jrgong2003: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/67735A6BFC91E2AF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!