Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty World at War Nazi Zombie portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows 7  (no esta probado en xp)

Procesador: MD Athlon X3 250 2.53 GHz

2 GB de RAM [tengo que meterle más xq es mi principal problema]

Sistema de 64 bits

Windows 7

Tarjeta NVIDIA GeForce9500 GT de 1GB
peso: 3,79 GB

(estos requisitos no son los minimos estos solo son los de mi laptop y el juego me corre muy bien)

Por Mediafire

Este post lo resibi por razones de algunos detalles espero les guste cualquier cosa
Avisenme...

Call of Duty World at War Nazi Zombie portable
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 7951 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Call of Duty World at War Nazi Zombie portable
subiste dos veses el archivo 22 D: lo puedes arraglar
Manana LO Bajo
Gracias
Yo tengo una laptop asi:
Compaq cq41-226la
procesador amd ATI HD 4200
dual core 2.1
4gb de ram
correra bien? el juego man?
men yo supunque que si porque los requisitos que puse arriba no son los minimos
Cita games421a: Mostrar
@xnaxhoxx @AK-47 @krnh @games421a Amigos disculpen subi 2 veces en archivo 22 el unico que me falto fue el
21 aqui esta: http://www.mediafire.com/download.php?3jwju436m7w30wh
ya me lo he bajado, funciona de maravilla, una cosa,?
buenas lo eh descargado pero me falla al descomprimir
a alguien le pasa?
buen aporte, igual el 22 esta repetido. Muy agradecido muy agradecido (Pedro Vargas)

lo descarge y no me corrio en xp me sale error
gracias por no subirla por jdownloader, es mas facil con enlaces directos
man falta la parte 21... pusiste 2 veces la 22 porfa arregla eso asi lo bajo
Cita astur84: Mostrar
Amigo es porque te falta la parte 21 aqui esta:
http://www.mediafire.com/download.php?3jwju436m7w30wh
disculpa pero subi 2 veces la parate 22
Cita lauchas7: Mostrar
aqui esta el 21 lo siento:http://www.mediafire.com/download.php?3jwju436m7w30wh
olle pero ya lo puse en los comentarios sabes...
mas info del juego por favor
quisiera saber si solo es el modo zombie o si es el juego completo espero sus respuestas
de todos modos se agradece el post
@pablo2012 amigo no se que tipo mas de informacion necesitas yo puse toda la que tengo de ese juego
@gota12 solo es el modo zombis y tiene 4 mapas diferentes y el juego es 100% portable increible no!!!
ok gracias no lo habia visto  
Cita seras_88: Mostrar
sinento que se ve mejor que left4dead
@Raone gracias por aclarar mi duda y de paso aqui estan los requisitos minimos que busque para que no se asusten
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gr?
@gota12 amigo solo es el modo zombi de call of duty world at war no es el juego completo asi que no necesitan 8GB
de espacio en el disco duro solo necesitan 3,97Gb
me baje la parte q faltaba y funciona perfectamente  
gracias  
@astur84 que bien amigo saludos
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
Groso! faltaria algun dato para jugarlo Online pero genial gracias!
gracias masn descargando
oye como puedo jugar en linea?
Hey hermano, me lo Descargue, Pero Cuando le doy a abrir al archivo llamado CoDWAW No Pasa nada. Solo se me abre una peque?
Me sale esto despues de una pantalla negra
Una duda, Ya lo solucione, pero como accedo a Zombies? Solo me sale para campa?
muy buen aporte men  
a mi me sale lo mismo @Mau4453  como lo solucionaste ???  
compa me pasa lo mismo ke a Mau4453
ejecuto y me sale una consola

ayuda profa
tengo windows 7 y solo me sale una pantalla negra ayudaa
@laloyea cuales son tus requisitos olle aunque tambien tienes que esperar un rato para que empiece el juego ok
@Raone tengo un intel core 2 duo 2.10 ghz 4 gb ram y targeta de video ati mobilyti radeoon 3550HD depues de esperar me sale lo del perfil y despues se tilda y se queda asi
@laloyea amigo no agas ningun pefil solo dale caselar y te llevara al menu
no anda!! pantalla en negroooooo
falta la parte 21 en vez de salir esa parte sale la 22 no manches como quieres un buen coment asi pues arreglalo un paro
amigo no hay parte 21 repetiste la 22, espero puedas pasarme el link de la parte 21, gracias
@darkray mira amigo en los comentarios hay unos links buscalos porque alli estan si no lo encuentras avisame y te los doy
 @AndresPerS mira amigo en los comentarios hay unos links buscalos porque alli estan si no lo encuentras avisame y te los doy
listo muchas gracias ya lo descargue y pude jugar =)
ooo si ya la encontre gracias amigo  
ya lo descargue y anda bien por lo menos hasta ahora...solo tengo 2 preguntas...Se puede jugar online?... y
hay mas mapas para descargar aqui o en otro lado?
gracias amigo me funciona correctamente. Por eso te dejo +5 =), NOTA: PARA AQUELLOS QUE LES SALE LA PANTALLA NEGRA CUANDO ABREN EL JUEGO, ESPERAN COMO 6 SEGUNDOS Y CON SU RATON DAN CLIC,EN CUANLQUIER PARTE DE LA PANTALLA, Y YA CON EL CLIC SALE LAS IMAGENES Y TODO SALUDOSSS
no esta la partida 21
Cita xinito16: Mostrar
aqui esta http://www.mediafire.com/?3jwju436m7w30wh
como hago funcionar el mod de los zombies?
@xinito16 amigo en el menu bienen las opciones buscale porque no esta nada dificil saludos
oka gracias ya la habia visto XD lo malo que no se puede jugar single player pero bueno , me puse re nervuioso cuando me encerraron todos los zombies y tire una granada y mori :C pero buen post !
@xinito16 claro que lo disfrutes aqui entre nos este juego no existe realmente yo soy el unico que lo tenia portable con solo el modo zombi asi que decidi subirlo a identi
men al trata de jugar en mi otro pc no me deja me dice que cod world at war a dejado de funcionar , lo pase e un pendrive de 16 gb , pase los archivos rrar y incluso descomrpimido y nada  
Men, han desactivado la parte 20, podr?
alguien que me pase el link 20 que me dice en mediafire que esta bloqueado ;( porfavor que solo me falta ese grax
Pero esa es la parte 20 o es la 21?
lo que pasa es que mediafire no me deja descargar el archivo 20 y 23 no sabes a que se debe?
amigo ya no te puedo ayudar me borraron mi cuenta mediafire  la unica que tengo por cierto @wardox12 @wardox12 por favor disculpame se que te molesta pero a mi molesta mas no te preocupes subire otra vez el juego asi que borres lo que ya tienes descargado porque cuando lo suba yo te aviso ok
En realidad no me molesta amigo, lo que pasa es que me hac?
@wardox12 ok lo subire lo antes posible  
Links fuera de linea  
100% Fuera de Linea
Amigo podrias volver a subirlo porfa aunque sea de otra pagina es que hace mucho que he estado buscando este juego con solo el modo zombies
oye carnal no puedes subir de nuevo el juego esk los link stan muertos y enserio kiero ese juego portable t lo agradeceria muxo  
a ok esk no savia gracias amiwo t lo agradesco muxo kiero jugar ese juego me encanta como lo juego para PS3 gracias amiwo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!