[Película] Porco Rosso [DVD Full] (lat/jap)

[Película] Porco Rosso (lat/jap) DVD Full

Bueno amigos de identi, seguimos con la colección de pelis de ghibli, esta ves con Porco Rosso.  Como todas las películas de este estudio son geniales... creo que quien no la haya visto ya tiene una peli para descargar y ver. Espéro que la disfruten

Sinopsis:

Período de entre-guerras. Marco Pagot es un experimentado piloto militar italiano que, después de ver a un compañero morir en batalla, se convierte en víctima de un extraño hechizo que le hace tener apariencia de cerdo. Debido a esto, toma el nombre de Porco Rosso convirtiéndose en un reconocido cazarrecompensas. A Porco le encanta frustrar los intentos de pillaje de las bandas de piratas que atacan en la costa del mar Adriático. Los piratas, cansados del boicot de Porco, deciden contraatacar contratando a un aventurero estadounidense cuyo objetivo es vencer a Porco Rosso.

Datos:

Título: ??? (Kurenai no buta)
Título alternativo: Porco Rosso
Dirección: Hayao Miyazaki
Producción: Toshio Suzuki
Guion: Hayao Miyazaki
Basada en El manga Porco Rosso de Hayao Miyazaki
Música: Joe Hisaishi
Género: Animación, aventuras
Duración: 94 minutos
Clasificación: Autorizada para todos los públicos
Estudio: Studios Ghibli
Audios: japones y español latino
Subtitulos: español
Extras: Sí
Tamaño: 3.72 Gb

Archivo DLC por si les da problemas el jd para agregar los links

Enlaces De Descarga

@sjhjeh

Como siempre... cualquiere duda no duden en comentar

[Película] Porco Rosso [DVD Full] (lat/jap)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5870 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Película] Porco Rosso [DVD Full] (lat/jap)
excelente aporte amigo!! se agradece!!  
Genial, en DVD Full XD
maravilloso aporte amigo @sjhjeh gracias..  todas las peliculas de los estudio ghibli megustan son hermosa espero las subas todas. dios te cuide amigo.  
genial amigo no la bajo porque ya la tengo en dvdfull solo paso a comentar buenisimo tu aporte  
muchas gracias por postear excelente peliculas , por casulalidad tienes millenium actress de satoshi kon?
gracias @straping , tengo la peli en full dvd y puedo subirla luego de las dos pelis que estoy subiendo . saludos  
@sjhjeh te lo agradeceria mucho llevo como 1 a?
Aportaso, felicidades sigue asi. ANIMO !!!!!
Muchas gracias por el aporte , es la pelicula de los estudios ghibli que me faltaba por ver.
no me deja descargar no los comprueba
ya pude despues de muchos intentos gracias
gracias  por este y los anteriores aportes... me preguntaba si por casualidad no tenes "Desde La Colina De Las Amapolas"... es la que me falta pa?
@yuskatane aun no la tengo en dvd pero puedes descargar del post de inoue aqu?
Excelente pelicula como todas las de ghibli, esperando nuevos aportes no tengo para dar puntos pero te doy un gran gracias.
nunca te hagas problemas  por los puntos @Pyter01  
Gracias por otro aportazo, bajada y quemada correctamente, un saludo  
Amigo la parte 11 y 13 no me quieren funcionar te agradezco lo que puedas hacer
Gracias por el aporte, la descarge y grabe sin ningun problema
Gracias como siempre todo intacto  
@Liberty  
espero la disfrutes
Xelene Pelicula la keria ver de hace rato gracias Por el aporte!!
@sjhjeh Hay te deje mis +5 del dia
Espero puedas subir Mononoke

La Chancho Rossa se ve bkn grax nuevamente
gracias @darkwing ,pronto subir?
Amigo hola mucho gusto si no seria tanta la molestia serias tan amable de regalarme el audio latino de esta pel?
Hola @sjhjeh Apenas me pasaba por tu post y me encontre esta exelente pelicula que me gustaria volvera ver, pues no la tengo en la coleccion, pero los link's estan caidos; espero aun andes por aca y puedas arreglarlos y que no se pierda tu compartida de esta exelente pelicula. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!