¿Linux, Mac o Windows?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Antes de empezar:

-> El post pretende informar, no se pretende discutir sin fundamento alguno.
-> Todos pueden comentar, es parte de la libre expresión.
-> Sólo quiero un mundo mejor, dejando de lado la corrupción y las conductas de monopolio de muchas empresas.

Empezamos:

Muchos usuarios que hemos migrado desde Windows a GNU/Linux nos hemos encontrado con un sistema operativo bastante diferente al que ya veníamos acostumbrados. Aunque yo he sentido satisfacción, también he tenido algo de dificultad en adaptarme; esto porque estaba lidiando con un sistema operativo diferente al de Microsoft. De a poco uno va aprendiendo y afronta que es un novato con su nuevo sistema operativo.

Un escritorio Windows:

Mi escritorio Ubuntu:

Claro que no todos los usuarios que migran de Windows a GNU/Linux se sienten bien, no todos deciden continuar, no tienen ese deseo de aprender algo nuevo o no tienen fuerza de voluntad. Con la instalación de GNU/Linux muchos tienen malas experiencias, con los drivers, o no tienen una buena impresión; no era lo que esperaban. Muchos llegan y esperan "un Linux perfecto como me habían dicho".

"Prefiero Windows", frases como esas se escuchan en parte, por las ideas que los usuarios de GNU/Linux hemos implantado a los usuarios de Windows. Estas frases evocan a argumentos lejanos de la realidad de GNU/Linux como "Los de GNU/Linux no son millonarios como los de Microsoft" o "lo que es gratuito no es bueno, por eso lo regalan". Todas esas frases están bastante lejos de lo que GNU/Linux pretende.

Entonces, vienen los casos donde el usuario dice X razón por la cual Windows es mejor, dicen entonces que Linux no es tan bueno y que regresan a Windows; entonces los usuarios de GNU/Linux decimos que todo está bien, empezamos a decir que regrese a ese sistema inferior, que debe usarlo antes de decir que es malo, que Linux es perfecto y que vos no tienes idea de utilizarlo, etc.

Está bien que bajo mi criterio en muchos aspectos GNU/Linux es mucho mejor que Windows o Mac, también es cierto que cada vez más usuarios se pasan a GNU/Linux; empiezan a utilizar alguna distribución GNU/Linux y crecemos los usuarios que minimizan o ya no utilizan Windows. Peor, no hace falta arremeter contra un usuario por un hecho tan simple como el uso de un sistema operativo.

No es correcto atacar a un usuario que ha probado alguna distribución GNU/Linux y que no le ha gustado, independientemente de las razones que tenga. En vez de criticar al usuario, deberíamos de ayudarlo a solucionar el problema que tenga; que nos informe acerca de su problema para así ayudarle; no todos tenemos la misma experiencia con el sistema operativo que utilicemos.

Debemos promover el uso de software libre, debemos ayudar a los usuarios con menos conocimiento o experiencia; así se promueve el cambio de Windows a GNU/Linux. No hay que aislar a quienes tengan menos experiencia o conocimiento, eso va contra lo que GNU/Linux pretende: la libertad, cuando nos privan de algún tema no nos sentimos bien; nos sentimos decepcionados. Esto aplica para usuarios de Windows o Mac.

Las libertades de los movimientos "Open Source" y de "Free Software" se basan en la libertad por y para el usuario, pero... hay una libertad más importante: "La libertad que posee el usuario de elegir el sistema operativo que desea utilizar". Son fan de GNU/Linux y lo promuevo, paso hablando de GNU/Linux; también que Microsoft me desagrada y todo lo que lo involucre; algo peleado ando con Microsoft y Apple.

Claro que es el usuario el que tiene el poder de elegir si Windows, Linux, Mac; esta es para mi la libertad más importante; acá caemos en la idea principal: no critiquemos, mejor enseñemos, demostremos que se puede mejorar y hacer que los usuarios utilicen su sistema operativo de la mejor manera. No es que LibreOffice sea incompatible con MS-Office, sino todo lo contrario; así con los juegos, Adobe, entre otros.

Para nada es cierto esto:

Windows se le pueden recriminar muchas cosas, pero es sencillo, simple de usar desde un principio, sin importar los conocimientos que uno tenga o la falta de ellos.

Cualquiera puede estar o no en contra de lo anterior, pero yo no lo comparto; la facilidad de un Sistema Operativo dependen de la costumbre. Si pones a un niño o a un adulto que nunca ha tocado un ordenado, lo sientas delante de cualquier distribución GNU/Linux o cualquier versión de Windows, no sabrá que hacer. De a poco se empieza a utilizar el explorador de ficheros, la suite ofimática, uso de internet; etc.

Explorador de archivos Windows:

Explorador de archivos Ubuntu:

Entonces, ya se irá haciendo más fácil, familiar e intuitivo. Claro, supongamos ahora que un año más tarde cambiamos un usuario de Windows a Fedora, Debian, Ubuntu. El usuario podría encontrar similitudes o no, pero de seguro podría sentirse incómodo o insatisfecho; ahí es cuando uno decide con qué sistema operativo se queda. Si quieres ser más técnico empezarás a leer manuales de particiones / o /home y te adentras.

Lo mismo sucede a la inversa, ambos sistemas tienen soporte de forma diferente; ayuda, comunidades, foros donde informarse y aprender. Les digo, con el poco tiempo que tengo en GNU/Linux he sabido que la solución a tus problemas las encuentras en archivos del propio sistema o modificando un fichero de configuración; con un poco de lectura resuelves gran parte de tus problemas. Windows se me hace difícil por algo como esto:

Envíe el error 0x00120YI00123 al equipo de Soporte de Microsoft

Eso me hace sentir atado, no me sirve que una ventana me diga el error porque no me da la solución o al menos no me comunica el problema real. En GNU/Linux, con algo de búsqueda aprendes a solucionar tu problema, error o fallo. La dificultad la impone el usuario, cada quien determina su capacidad para resolver ciertas cosas en determinadas situaciones.

Decir que Windows es fácil es un error, mientras que también es un error decir que GNU/Linux es difícil. Cada cual tiene su capacidad a la hora de aprender y superarse. No siempre se sabe a lo que nos enfrentamos, no se sabe como funciona cada elemento. La dificultad está en nosotros al igual que la decisión, la capacidad de elegir entre un sistema operativo GNU/Linux, Windows, Mac.

Con Mac se repite un asunto similar, así que les dejo a Richard Stallman; el fundador del movimiento de software libre. Acá vienen sus opiniones acerca del software propietario, los que lo usan. Principalmente menciona las funcionalidades y el poder que tienen los del software propietario sobre nosotros, estos últimos establecen un monopolio e imponen software privativo a los usuarios.

Richard Stallman: «Apple es el peor enemigo de la libertad del usuario»  
El fundador del movimiento de software libre ha pronunciado una conferencia en la Universidad de Murcia

El fundador del Movimiento de Software Libre, de la Free Software Fundation (FSF) y del proyecto GNU, Richard Stallman (i), trabaja hoy con informáticos de la Universidad de Murcia donde participa en unas jornadas sobre dicho software. EFE/Juan Francisco Moreno

El fundador del movimiento de software libre, el neoyorquino Richard Stallman, ha dicho hoy que "Apple es el peor enemigo de la libertad del usuario" y que "prohíbe" en sus tiendas de aplicaciones los programas informáticos sin derechos de propiedad intelectual.

En una entrevista antes de pronunciar una conferencia en la universidad de Murcia, Stallman ha asegurado que Apple "fue el primero en apretar al máximo las esposas digitales", expresión con la que se refiere a que "sus computadoras son cárceles" para quienes las usan, porque esa empresa impide al usuario cargar en esos ordenadores aplicaciones que no sean las suyas.

En su opinión, Microsoft intenta "distraer la atención del público de forma que desvía la discusión desde la libertad del código libre hacia algo superficial para hacer que no se aluda a ella".

Stallman ha aseverado dedicarse "a la libertad, a luchar por ella, sobre todo desde el campo de la informática", pero en terrenos en los que admite no ser "líder" (la búsqueda de su nombre en Google ofrece algo más de 3,9 millones de resultados) lo hace para apoyar en la medida de sus posibilidades y con el rebufo de su apellido.

Declarado guerrillero contra los programas informáticos privativos que no permiten que los controlen sus usuarios, asegura que lanzó su movimiento tras trabajar en los años 70 del siglo pasado en el Massachussets Institute of Technology (MIT) y sufrir en sus carnes el cambio de manejar software gratuito al de pago.

A propósito del software privativo, el gurú del libre ha calificado al anterior como "tiránico e injusto" y ha denunciado las prácticas en este sentido de las empresas punteras Apple (MacOs) Microsoft (Windows), Adobe (Flashplayer) y Oracle (Google).

Es más, ha asegurado que sería "un desastre mundial" que prosperara la denuncia de Oracle contra Sun Systems sobre derechos de propiedad intelectual, no solo por la pérdida del mismo buscador más utilizado del mundo" -Google-, sino también "por el resto de efectos de ser un monopolio que se sabe tan amplio".

Las cuatro libertades del software libre son, según sus palabras, "ejecutar los programas como quieras, estudiar y cambiar su código fuente de forma que se adapte al uso que quiera darle cada quien, distribuir copias exactas de sus originales y hacer otro tanto con las versiones modificadas por los usuarios".

"Los demócratas estadounidenses pueden ser los empleados de Hollywood; se venden a las empresas de cine y de música", según Stallman, que opina que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "no es mucho mejor" que los anteriores republicanos "George Bush, padre e hijo".

Sin embargo, en Europa apoyan el software libre "el partido Pirata y Los Verdes, y en España, el Gobierno de Andalucía y el de Extremadura", hasta que dejó su presidencia Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

O en América Latina, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, que es el único político del mundo "que apuesta abiertamente por el software libre y que condiciona a las empresas públicas de su país a que justifiquen el uso de programas informáticos privativos.

Fuentes:

http://blog.desdelinux.net/mas-alla-del-tipico-no-me-gusta-linux-me-regreso-a-windows/

http://www.laverdad.es/murcia/20120507/local/region/libre-richard-stallman-apple-201205072233.html
¿Linux, Mac o Windows?
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4611 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios ¿Linux, Mac o Windows?
Buena info, lei todo  
linux lo conoci hace 3 a?
xD Yo soy nuevo en Linux y pues me instale Zorin Os y pues no pienso regresar a window$  
Ademas que lo tengo en una mini laptop con 1gb de ram y me va mas rapido que con Windo$ XP
Me gusto mucho tu post, tienes razon he probado los 2 sistemas operativos windows es fantastico por su sencillez y bueno la mayoria de usuarios aprendimos el funcionamiento de la computadora en windows y en linux es genial por la interfaz que tiene el sistema y la comodidad que tiene, solo que si requiere tener mucha paciencia para entenderlo es pasar a algo muy diferente, seria como que siempre has menejado un automovil automatico y ahora tienes que utilizar un automovil con embranaje cuesta por eso, jejeje y si que muchos usuarios de ubuntu discriminan a windows no todos pero si, tengo un amigo que no se cansa de decirme que ubuntu es mejor a windows pero vale creo que cada uno elige que sistema operativo usar, oh y en caso de mac si es muy bueno el problema es que no todos tienen acceso a un equipo con este sistema  
Me convenciste, ya puse a descargarlo!
Muchas Gracias!!!   yo uso Fedora 16  
Linux realmente es para usar una computadora, winows es para juegos y pantallas azules
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Muy bueno amigo, ese es el esp?
Cita drakus12: Mostrar
Realmente Mac es derivado de Unix al igual que Linux; supongo que hay similitud. S?
Cita sawadypap: Mostrar
?
buen post, tambien soy usuario linux ubuntu muy facil de usar
Windows = Juegos
Linux = Seguridad

asi lo veo yo, ase no mucho entre al mundo de linux, y estoy probando todas las versiones que se me son posible, ubuntu, mint, lubuntu, kubuntu, xubuntu, puppy, fedora, red hat, centos, debian, opensuse, slackware, entre otros, y como estoy ahora es usando SolusOS y windows xp.
hice el intento de cambiarme a linux pero nunca me acostumbre, as?
@A4driano no soy un experto, pero como yo por mi edad ... jajajaja ya no juego, me inclin?
Mira yo ubuntu lo prob?
Simplemente sois jovenes y os creeis cool por usar Linux.
Solo un argumento si Linux es tan guay porque no se ha impuesto si lleva desde mediados de los 90?...
Y Bill Gates no es el demonio, ha facilitado el acceso a la informatica a millones de personas entre otras cosas.
Le falta hablar sobre Mac para que el t?
Cita webclondeT: Mostrar
LoL Yo creo que Bill no es un demonio pero tampoco un santo solo un chabon que dejo la secu para hacerse millonario, y el otro hippie tampoco es malo solo que se le comio la cabeza hablando de soft libre; SIMPLE: WINDOWS (JUEGOS), LINUX (JUEGOS PEDORROS, en su mayoria) que elegis?
q tema de ventana usas?  

Cita L4UT1: Mostrar
Claro pero con una gran diferencia amigo , Linux no esta hecho para ninios que pasan todo el dia jugando ! Yo uso Linux para programar, por su seguridad, por ser estable, y por que con un codigo puedes hacer lo que en windows te demorarias un buen monton... Piensalo de esta forma si juegas Usa Windows es lo mas comodo para los juegos, si lo tuyo no son los juegos opta por algo mas estable, Un linux es la mejor solucion y sin pagar nada !!

Otra cosa en Linux esos Juegos Pedorros como dices , no se a que te refieres ... yo he corrido muuuuchos juegos en Linux que son para Windows y me han funcionado incluso mejor que en Window por que aca en Linux se usa Muy pocos recursos para los procesos, asi que creo que ese comentario es invalido ! Salu2 !
muy buen aporte ,.. tengo 15 a?
excelente post   , yo uso ubuntu  
estuve a punto de irme a ver una serie en la tv y me topo con ste brillante e informativo post..y debo decir q realmente dices verdades q no todos aceptamos ; soy usuario que utiliza windows y ya hace tiempo utilice el distro de linux ubuntu y si es facil de usar de apoco claro. la razon de seguir con windows es para mi la costumbre quizas porque nunca pude acostumbrarme a la interfaz de Ubuntu , ahora con la info que has publicado me pongo a reflexionar y voy a retomar , investigar y lo mas importante evaluar linux con el fin de aprender algo mas digo yo..Se agradece la informacion y suerte    
AHORA voy a alternarme con los dos SO y haber como me va.  
la respuesta el que sea mas comodo para trabajar
windows es mas malo que linux por un poco pero windows tiene mejor soporte para drivers y desarrolladores de juegos es en esto donde uno opta por elegir windows los drivers se instalan solos en w7 y aveces solo tienes que instalar el de video pero tambien en algunos casos se instala solo cuando se instalan las actualizaciones
conclusi?
Linux   , aunque por razones de trabajo tengo triple boot en mi ordenador: 1) Linux 2) windows 3) Android jojo
Prefiero android   y windows.Lastima que los desarrolladores no den mucho soporte para ubuntu-linux
Cierto Windows es pesimo xD pero tengo que usarlo para testear aplicaciones
Ese es tu criterio, no me siento cool; simplemente estoy bien con mi sistema operativo. GNU/Linux es utilizado en muchos aspectos pero no en las computadoras de escritorio debido al monopolio de Microsoft.
Tu dices que El Sistema Operativo de Windows es Millorario o es Una Empresa .
Aca mas de la Mitad ( por no decir Todos , Usamos un Win pirata   )
Yo prefiero windows ,porque en mi casa yo no soy el unico que ocupa El PC , Nunca e tenido problemas , es Muy estable , Mi viejo y Querido XP , y concuerdo que Linux Es Una Buena Opcion , solo Cuando soy Solo el Unico Usuario , porque Mis Computadore los Ocupan a veces para hacer tareas , para hablar via skype para jugar , para muchas cosas , y Muchas Personas que No saben nada de Nada , y con Win se pueden manejar solos .
Cita hafnar: Mostrar
Cita gearhead: Mostrar
Lo he instalado con Emerald, el tema es "A New Hope Dark".
Enlace: http://gnome-look.org/content/show.php/A+New+Hope+Dark+Mod+%28Left-sided+ver.%29?content=151494
Cita haeretik: Mostrar
Cita galo1980: Mostrar
Gracias por comentar. Yo utilizaba Windows, despu?
Cita A4driano: Mostrar

muchas gracias  
Cita allcracked: Mostrar
Cita iamgood: Mostrar
S?
Cita sawadypap: Mostrar
Cita plopo23: Mostrar
Cita gcallen_: Mostrar
Si quieres le das una oportunidad a GNU/Linux.
Perd?
Cita elnando18: Mostrar
S?
Cita hugoneitor: Mostrar
Son millonarios porque son monopolio. En mi casa tambi?
Crei que ibas a hacer una comparacion... pero por lo que lei solo dijiste linux es mejor,   si vas a hablar de un tema como este y quieres ser imparcial. Debes mostrar lo bueno y lo malo de "AMBOS" (ya que hablaste solo de windows y linux.... de MAC nada).  Al fin y al cabo cada usuario usa lo que usa por que le es mas util o comodo. Lo mismo pasa con los telefonos ... blackberry o un nokia.. dirian blackberry por que tiene esto esto y esto otro. Pero el que tiene el nokia dira y para que me sirve todo eso, me basta con llamar, escuchar musica y enviar mensajes.
no, en Linux nunca podr?
@Verganza @nastito @webclondeT @quitodr @Maxi_Uploa @Slink8 @drakus12 @alvarezaca @sawadypap @ppyon @A4driano @L4UT1 @gcallen_ @gearhead @DAnGOoCL @haeretik @hugoneitor  @darts006 @galo1980 @iamgood @pedroek @gelatino @saga07  @Kira_X92

Bueno, ya que todos estais de acuerdo con vosotros mismo, tendre que ser el unico que venga a poneros firmes:

1001 Motivos por los que Linux es una Chufla

Desde el principio de los tiempos los sistemas operativos han sido gratuitos, bien porque venian en la ROM de los ordenadores, los regalaban con los ordenadores o nos los copiabamos (cosa totalmente asumible por las compa?
Cita hugoneitor: Mostrar

Veo que no leiste , mi Querido y Estimado issue  
@webclondeT
Si te fijas en mi comentario anterior,  no todos aqu?
a esta altura no hace falta discutir, dejo prueba de ello

esta es mi chata
pues bien a mi me fascina linux aun cuando no soy un experto y precisamente me ayud?
@webclondeT pues yo tengo linux en mi pc NO PORQUE SEA GUAU.!!
Si no porque mi netbook me va mas rapido con Zorin Os, que con Window$ XP.. Tengo 1 gb de ran,ya conoces las netbooks  
Ademas de que me gusta mas que Window$ XP, Pero no te voy a mentir en una laptop con 3gb de ram tengo window$ 7 porque igual me gusta jugar xD
@webclondeT :No se si mi Windows ser?
@DAnGOoCL pero son juegos para WINDOWS en su mayoria los de linux no son tan buenos como los de windows
El mejor sistema opeartivo es aquel que cumple con las necesidades de las personas seg?
Cita Kira_X92: Mostrar
S?
@webclondeT Lo que has dicho est?
Cita hakenz: Mostrar
Cita medio94: Mostrar
"In Tux We Trust."
Todo radica en C?
Cita sonderling: Mostrar
Cita SSaYk00: Mostrar
Lo que ese usuario dice est?
Cita L4UT1: Mostrar
No, realmente no. S?
@A4driano No hay que discutir que no somos ni?
Cita SSaYk00: Mostrar
@webclondeT Sin intencion de ofender: Es muy facil descalificar un sistema operativo con comentarios algo generales, pero cualquier usuario experimentado de Linux puede tirar todos y cada uno de esos 1001  puntos(Que en realidad son 4).

1.?
@webclondeT  gracias, muchas gracias por venir y hacer TU post dentro del post de otra persona, gracias por hacernos perder el tiempo, gracias por respetar el post de nuestros compa?
@hugoneitor Es que nombre a todo el mundo para armar un poco de forobardo, que si todo el mundo opina lo mismo no hay emocion,  

@sonderling Pues casualmente yo no lo tengo pirata, me vino con el ordenador, y no lo actualizo, cuando una cosa va bien...
Y para maquinas virtuales tienes Virtual Box de Oracle Gratuito o WMware de pago, y es mejor el rendimiento de Linux a traves de W7 que viceversa.

Y si, tengo todo eso, y le he metido otros 4Gb por 24pavos para que no tenga ni que cerrar programas para jugar a los triples A.

Las pelis que yo posteo, dudo que reporten muchos beneficios a estas alturas.
Y no has comprendido el concepto, una cosa es la pirateria que siempre se ha asumido y es refrescante para que no revienten de dinero, y otra es que les digas que lo hagan gratis.
Hace unos miles de a?
@gearhead Aun asi sigo ocupando menos extension que vuestro cuarentamil comentarios vacuos y monocromaticos

@afska Claro que Linux no requiere tanta maquina, porque sus programas y juegos no son de ultima generaci?
@afska y al resto de usuarios, gracias por comentar. vos @afska te has tomado el tiempo a responder el comentario de @webclondeT y si te das cuenta; cada vez que comenta se aleja de la realidad y de los intereses. Simplemente @webclondeT comenta gen?
Cita gcallen_: Mostrar
@Verganza @pegasusbtx No deis al boton citar comentarios que es muy molesto a la hora de leer el post, con mencionar usuario basta.  

Claro porque Android es el mejor sistema actualmente para moviles, si esto ocurriese en ordenadores, vosotros estariais defendiendo a muerte a Windows y poniendo a parir a Linux por ser el lider.
Esa es la magia de la HIPOCRESIA.

Ah, y buen trabajo regalando el sistema operativo a Google, pobrecillos, lo necesitaban, como empresa peque?
@webclondeT :neee....jejejeje.....yo no soy ni de uno ni de otro,pero eso dejaselo a los FANBOYS que defienden a capa y espada a ambos(como si les pagaran algo u les reconocieran sus burdas peleas....jejeje.

solo te dije que yo uso windows desde las versiones 2.0,asi que no me van a contar las falencias de windows que siempre han tenido desde el principio,igualmente linux tiene sus falenciotas,la diferencia es que las de linux la puede reparar uno...jejeje

y con relacion a google...pues es pedo de ellos,no es el mio ni el tuyo....o si?

Problem?

Te mando saludos!
@pegasusbtx jaja yo uso windows desde la 3.1
@pegasusbtx Odio a los maqueros, no odio a los linuxeros, son unos hippies graciosos que campan por ah?
@webclondeT Falenciota es Falencia a la tercera potencia(o sease,errores muy grandes......reparables)
te mando saludos
@webclondeT creo me basto llegar como a la linea 5 para marcar tu error...
dices lo tengo semanas o meses funcionando.. !!!!!!!

alli el problema de windows... hay ke estar reinstalando cada rato.. x un virus x una cagada en el sistema o algo..
siempre pirateado aunke digas ke no hay problema para la desarrolladora de ke lo kopien....
haber presentate con el sr. gates y dile ke tienes su OS en tu compu y es pirata jajajajajjaaj

Linux lo instalas y te funciona x a?
@webclondeT por fin aparece alguien que habla con logica, estaba apunto de responder algo parecido y me encontre tu respuesta que es 100% real y evidente, aunque algunos no quieran ver la realidad y la verdad e las cosas, porque todos lo linuxeros, hablan del software libre pero cuando se ponen a jugar no estan jugando con sotware libre porque si lo hacen estaran jugando con unos pifios de juegos como para dormirse, lo que si seguro que juegan es a call of duty (activision que de libre no da nada de nada porque hay que pagar su producto, porque para eso han trabajado un monton de empleados durante dos a?
solo sabeis hablar del software libre, libre, libre, no cesais de repetir esa palabrita es la unica que sabeis decir pero no decis la la luz no es libre ni el agua que es de primera necesidad ni otras miles de cosas como esas que son infinitamente mas importantes que un sistema operativo (que levante el dedo el que pueda sobrevivir solo comiendo o bebiendo linux) la economia mundial esta basada en el endeudamiento si no hay endeudamiento los bancos no pueden generar mas dinero y si no se genera mas dinero no hay prestamos y ni hipotecas y si no hay eso tampoco hay endeudamiento es un circulo cerrado, es una economia de dinero y por tal todo debe de pagarse para que trabajadores que crean un producto puedan tener un salario y que con ese salario puedan pedir un prestamo al banco para un coche o para una casa y que a su vez el sistema bancario genera 10 veces la cantida de dinero que le pides en dinero digital, para que asu vez ese dinero digital sirva para dar mas hipotecas y prestamos, leed un poco de economia y vereis que es lo que pasaria con un sistema linuxero mundial
@troncazo Se puede vivir del software libre, muchos que tienen GNU/Linux utilizan consolas para jugar; eliges el sistema operativo que quieres. Est?
Cita pedroek: Mostrar
Pues En lo personal diria  LINUX-Distro-Zorins Os 5 y listo...
Un tema de Mac y pff el Mejor SO..!!
Saludos  
Bueno saludos desde Guatemala y se los voy a decir al estilo chapin... aqui hay un vergo de gente fanaticos de windows vrs. fanaticos de GNU/LINUX que discuten por el mejor sistema operativo, la verdad es que en gustos se rompem generos, pregunten ustedes a un gamer y siempre les dira que windows es el mejor, y si le preguntan a un programador o empresario, les dira que GNU/LINUX es el mejor, y si le preguntan a un ni?
@troncazo con todo respeto y sin animo de entrar en polemica, yo no digo que no sea seguro pues yo lo udaba hace mas de 10 a?
Alto Foro Bardo que les Armo @webclondeT  , jajaja, Aun a dos dias de Su fallecimiento , lo sigun recordando . Es Un Caido en Batalla  .
@hafnar El 22 de mayo de 1990, Microsoft lanz?
@A4driano BROTHER, que me estas diciendo? que quereis cambia el sistema de la economia mundial? pues tenis mucho trabajo x delante por que si juntases a las mejores mentes del planeta con los mejores economistas del planeta y a todos los linuxeros del planeta no saldria nada de la reunion porque el sistema economico mudial no se puede cambiar
Cita troncazo: Mostrar
@hafnar Gracias por el comentario, eso es lo que se pretende; dejar de lado lo que es mejor por esto o por lo otro sino mostrar la verdad.
@hafnar con el tema de los server no te voy a negar que tienes toda la razon no solo es el mas usado y como tu dices hasta microsoft lo usa y por algo sera, si no tambien el mas seguro, yo tampoco soy fans estricto de ninguno yo tengo instalado w7 ultimate y ubuntu 12, pero la verdad es que de forma generalizada utilizo w7, me es mas sencillo y comodo, sin embargo a lo que comentas de que hay pocos pc con linux no te doy la razon pues en mediamark hay muchhos el tema es que adema de ser mas antiguos no son mucho mas baratos, asi que creo que a pesar de ponerles un os libre lo estan cobrando mas caro que el privativo y si no me crees fijate bien que te dan un portatil de menos prestaciones que uno que traiga w7 y sale mas o menos al mismo precio
Bueno me toca , aca entre estos 3 sistemas operativos hay una dura pelea , ninguno de los 3 son malos , pero ni buenos Mac no lo conosco , pero para tener ese sistema operativo tenes que pagar la pc (Que aclaro que es una estafa , una pc mac valdra ''Ejemplo'' 3.000 , trae un sempron con 1gb de ram , video integrado , placa madre de la mas barata y un disco ssd de 2gb , por lo que mi pc vale 3.000 y juego de todo SIN OFENDER ) , Windows esta desde hace rato , desde las primeras generaciones , por eso es tan conocido , por eso ha hecho mas plata que linux , mas plata que mac , mas plata que todos , por eso es compatible con todos los programas , por eso sera mejor que todos los sistemas operativos juntos , No lo voy a negar , Ubuntu es bueno , he probado bastantes programas y no son tan malos , como juegos (Left 4 dead , land of the dead , left 4 dead , grid , entre otros ) , pero con programas como el ejecutador .exe de linux , solo se que hay personas que estan erradas La tabla es , Windows 8 Puntos , Linux 6 , y mac por su gran estafa 2 (Gracias a que todas sus pc's vienen con SSD) , saludos  
Cita DAnGOoCL: Mostrar

Grosso!!! Estoy a punto de instalar Ubuntu 12.04, y a probar Wine con Skyrim y muchos otros!!!
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Gente como vos olvida un peque?
@VOODOO666 Gracias por tu comentario, Linux tiene diferentes distribuciones para diferentes necesidades; Microsoft presenta actitudes de monopolio con las cuales los usuarios comunes no llegan a conocer distribuciones Linux. Siento si has tenido malas experiencias en los foros.

Yo creo que no hay mas que discutir, en vez de dialogar, me denunciasteis; gran actitud de los Linuxeros.
Enlace youtube inválido

HIJOS DE PUTA!!! (hay que decirlo m?
@webclondeT  Yo no te he denunciado, yo he dicho que prefiero Linux en post de Windows y a?
Al final, a windows siempre lo van a piratear asi que no hay que pagar por el...y Linux, la verdad es que le falta ganar terreno todavia, porque si le hacen falta drivers y tambi?
Al final, a windows siempre lo van a piratear asi que no hay que pagar por el...y Linux, la verdad es que le falta ganar terreno todavia, porque si le hacen falta drivers y tambi?
Cita Nehalem: Mostrar
Cita hafnar: Mostrar
@A4driano   no te preocupes, yo apenas tengo 120gb y aun asi, tengo 2 S.O. en mi portatil A veces pongo win7 junto con fedora 17 o winxp junto con fedora17...La mera verdad es que mucha jente utiliza windows entonces hay que tener conocimiento de este S.O, es como saber utilizar celulares de marcas y modelos distintos...no lo crees?
Cita Nehalem: Mostrar
S?
@troncazo Que me he pasado? nononono, habr?
@webclondeT
Amigo, me arriego al baneo , pero que forobardo les metiste , aun a 13 o 14 dias, aun se habla de el .
Te presento mis respetos ,eso no pasa en niun lado , Creo que solo en Identi .
    No es Pena , es respeto  
@hugoneitor Voy a presentar mi dimisi?
tengo que corregir la informacion que hay que se da sobre los server de linux como los mas utilizados, eso es totalmente MENTIRAAAAAA, hay os dejo el grafico de server mas utilizados a nivel mundial y la info es de simantec

@webclondeT   total apoyo compi
llorar al ver no solo como el 90% d elos mortales usan windows. sino que ademas mas del DOBLEEEEE de servidores utilizan windows en vez de linux que es gratuito las empresas prefieren pagar que usar esa porqueria gratis
@webclondeT y tienes razon NO te pasastes en todo caso te quedastes corto, y el mas mierda es todos [email protected] que en su otro post me quiere porhibir que postee en su post, dice que no tengo derecho a hablar basuraaaaaa ya sabes lo que te dije en tu otro post sobre los baneos todavia estoy esperando ansiosamente que me baneen, porque te voy a llenar de mierdsa todos tus post adrianito que hasta el nombre lo tienes gay

que ridiculos, tuve que comprarme una lupa para poder ver el grafico de linux
@troncazo @webclodeT Si creen que GNU/Linux no sirve, que somos nerds: crean lo que quieran, comenten cono quieran; ya me quedaron claras las intenciones que tienen. As?
@troncazo Voy a instalar el sistema operativo OTHER que tiene buena pinta y lo usan mas que linux...
Cita troncazo: Mostrar
se me ace falso quien en el puto planeta usa vista
linux es para mi un S.O. incompleto ya que a los fabricantes de hard y del buen soft no van a regalar el codigo que les tomo a?
Cita piolifabio: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!