Superbrothers - Sword & Sworcery [PC-MF-451MB]

Plataforma: PC | EXE | Medicina (Cracked) | 450 MB | Idiomas: Inglés (ENG), Japonés (JAP) | Desarrollador: Capybara Games | Distribuidor: Capybara Games | Género: Aventura, Fantasía | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 16 de abril de 2012 | Pegi: +12 
Superbrothers: Sword & Sworcery EP es una aventura de acción y exploración que pone un gran énfasis en el estilo audiovisual. Atraviesa un mítico y pequeño mundo, utiliza una espada para luchar y la espabrujería para resolver místicos misterios musicales. Coopera con tus amigos mediante Twitter, experimenta el mundo de un videojuego al que afectan las fases lunares y ayuda a un monje guerrero errante a completar su triste misión.Superbrothers: Sword & Sworcery EP contiene una música original creada por el compositor Jim Guthrie digna de un álbum, además de arte y diseños de Superbrothers Inc, todo creado y programado por los genios de los videojuegos de Capy en Toronto, Canadá.
SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 MB de VRAM
DirectX®: 9.0
Disco Duro: 1 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0

Pass:koni
Superbrothers - Sword & Sworcery [PC-MF-451MB]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2896 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Superbrothers - Sword & Sworcery [PC-MF-451MB]
Que tal esta?
@FOXRACING q no lees el post? -.-
@zakol Si quieres probar otro " estilo de juego" este esta bueno, tiene una trama tranquila, muy buena musica e historia ^^
Buenos graficos!!!!!!!!!! xDDDDD
@Tauri A mi me gusto la tematica ^^
Un juego no requiere de buenos graficos para ser bueno  
muchas gracias viejo, lo buscaba desde hace rato  
Como mola el Koni que sigue viviendo en su mundo de baja resoluci?
@webclondeT De echo a este lo juego en 1920 x 1080
Buen aporte amigo. Gracias por compartir y actualizar la lista de la comu  
Espero que andes bien, sacale fuego a la viola  
Saludos
out this world 4.... Es joda, pero este tipo de juego entretiene bastante, recomendado, gracias por compartir.
Bajando para ver que onda gracias por el aporte man  
Aca esta la cueva de Ali baba y los 8 cuentas clones , jajaja, no te da verguenza .
No se como va a hablar con los miembros de la comunidad que tienes . es una verguenza .
@hugoneitor Y luego me criticaban a mi que tuve 2 cuentas y por error (estaba baneado me hice otra, y me volvio la antigua)  
Ahora solo una y me sobra...
@webclondeT  No son clones , fue tu resurreccion , y como era 2b , tenia que ser asi. Oye , fuiste el unico en dejar callado al Gran Destruktor . jajajaja .
@hugoneitor Joder, menos mal, porque ya me olia jaleo y baneo pa mi  

Es que una cosa es ser critico con los post con respeto como tu haces, y otra cosa es aprovechar que somos anonimos para faltar al respeto, y eso no... que va, no lo permito.    
jja un pedazo de porquer?
@sdcaza Pucha men , los amiguitos .
@hugoneitor Ya me parecia, igual ahi que seguir pa adelante
bajando, mil gracias! de verdad quer?
mis ultimos 5 para que escales en el top
ehhh puto sigues en el top  
sigueme y te sigo jajajaj se mi primer seguidor  
cris099 - Moderador - hace m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!