Onegai Teacher

Onegai Teacher 

Onegai Teacher es una serie de anime japonesa, escrita por Yousuke Kuroda y producida por el estudio Bandai. La historia se basa en un grupo de amigos y unos hechos misteriosos y extraños que ocurren tras la llegada de una nueva profesora a su colegio.

La versión animada de Onegai Teacher fue emitida por la señal satelital WOWOW japonesa desde el 10 de enero de 2002 hasta el 28 de marzo de 2002, completando un total de 12 capítulos. Un capítulo adicional en formato OVA salió  el 25 de octubre de 2002.

Personajes principales:

Kusanagi Kei

Es el protagonista de la serie. Descubre la llegada de Mizuho por accidente y se casa con ella para proteger su secreto. Sufre una enfermedad que le provoca desmayos, el cual denomina "desvanecimientos" , y por la que permaneció en una especie de estado de coma durante tres años, antes del comienzo de la serie, en este estado su cuerpo se mantuvo sin envejecer, por lo que parece tener quince años cuando realmente tiene dieciocho. Se fue a vivir con sus tíos (su tío es médico) ya que sus padres no lo aceptaban y sus amigos lo veían como una burla.

Kazami Mizuho

Junto con Kei Kusanagi, es la protagonista de la serie. Visitante del espacio en una misión de investigación; es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza): A pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como los estudiantes a los que enseña.

Soy nuevo en lo de crear post asi que me gustaria ver comentarios de todas las cosas que consideren necesarias para mejorar.. Gracias

Enlaces De Descarga
Onegai Teacher
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2128 Favoritos: 3
11 Comentarios Onegai Teacher
AVISO al posteaador: te das cuenta de que las im?
Gracias Karkussen, es mi primer post y la verdad me hubiera gustado que se viese mejor pero con el tiempo y con la ayuda de personas como tu creo podre dar post de buena calidad
Hey perdon por ser tan malo en esto, fijate que no puedo agregar las imagenes a mi post, tengo cuenta de google y  use picasa web subi las imagenes que deseo aplicar en mi post pero al momento de previsualizar el post solo me aparecen los enlaces, y una pregunta extra tu eres el moderador? y gracias por la ayuda
Otra cosita: si quieres que un usuario se entere de que le dices algo (en tus post o en otros coments) hay una arroba a la derecha del coment, junto a globo (Bocadillo de comic) y sobre. pintxa la arroba y ya en tu pr?
solo aparece el enlace del primer capitulo   , no se supone que era toda la serie  
Lo mire hace tiempo y es recomendada!!!!!!!!!!!!
@gabg ya estoy subiendo los episodios restantes para ma?
@AlexOrtega , gracias esperare
@gabg ya esta completa, puedes comenzar a descargar y dsfrutar de ella
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!