Acelera Tus Juegos

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTED ALGO QUE ES MUY FACIL DE HACER PARA ACELRAR LOS JUEGOS
ESTO QUE MIRAN ABAJO!! ES LA SOLUCION!!

@echo off
cd /d """Bin32"
start /high  " ".exe

PUES SI SIMPLE VERDAD

BIEN LES DIRE COMO SE HACE

PASO 1: Copien y pegen ese codigo en el bloc de notas

PASO 2: una ves copiado van a el disco donde tienen instalados el juego(casi simpre disco c archivos de programas y buscan la carpeta del juego)

paso 3: ahi buscan el archivo ejecutable(osea el icono que abre el juego)

paso 4 copien el nombre del ejecutable
paso 5 pegen en el bloc de notas asi

@echo off
cd /d "BurnoutLauncherBin32"
start /high  BurnoutLauncher.exe

paso 6 sustituyen el nombre del ejecutable por las comillas y luego guardan el archivo ahi mismo en la misma carpeta (si tienen windows 7 no dejara hacer un archivo de tecto creenlo en el escritorio entonces crean el archivo en el escritorio y lo pegan en la carpeta del juego) del juego pero OJO CUANDO GUARDEN EL JUEGO AL FINAL ESCRIBAN LA EXTENCION  .bat

ojo en windows 7 primero deben activar la opcion para que les aparesca las extenciones 
abran mi equipo!! y luego organizar, opciones de carpetas y busqueda,en la pestaña ver
destilden la opcion de ocultar extenciones de archivos para tipos de archivos conosidos
y aqhi sustituyan el .txt por el .bat

paso 7copien y pegen un acceso directo en su escritorio 

paso 8 luego cambien el icono igual al del juego

paso 9 ya pueden borrar el acceso directo del juego  del escritorio no de la carpeta si es que lo tienen en el escrirtorio y solo dejar el que acaban de crear con la terminacion  .bat

ahora ya pueden abrir el juego desde ahi!!!

no borraran nada del juego solo crearan un archivito y el juego lo ejecutan desde ahi y eso es todo

o
Acelera Tus Juegos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4207 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Acelera Tus Juegos
Y en que sentido lo acelera...??
@CristhianR veras el bajndo un poco las texturas que es lo que mas tarde en procesar el procesar y la targeta de video osea solo es que optimiza mas tus recursos!! para que los frags no bajen tanto y puedas jugar establemente!!
a ya entendi el batch lo que haces es poner prioridad al ejecutable aunque esto no sirve para todos los juegos pues ahi algunos como maple story que el ejecutable el juego es otro y el otro es lanzador mas facil

abren el juego alt + tabulacion luego abre administrador de archivos elijen el ejecutable clic derecho y le dan prioridad alta olvidense de hacer otra cosa porque el juego ira rapido y bien pero lo demas de el sistema no
Lo guardo a favoritos para probarlo despues

excelente, soy un usuario GAMER y de los pocos juegos que e subido muchos ocupan una gran cantidad de recursos y son solo unos pocos de los que tengo, si esto sirve uno que otro juego que me corren algo lento deber?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR es un gran gamer y por eso recomienda tu post
una pregunta

@echo off
cd /d """Bin32"
start /high  " ".exe

tu pusistes las comillas? una vez puesto el nombre del juego hay que borrarlas? en este caso a mi me aparecer?
@DESTRUKTOR ola necesitas mas aliados q te sigan para poder recomedar post por eso ahora te sigo >.<
@tokoyo bien las comillas ya no se ponen enves de las comillas va el ejecutable y solo hay que dejar un espacio!!! di!!
@tokoyo  GRACIAS AMIGO JAJAJA.. BIEN DICHO BUENAS PALABRAS!!! PARA DESTRUCTOR!!! HAY HOMBRE jajajaja es k me estoy riendo del tas destructor creo que nisiquiera a publica un post de como encender una una pc!!!   oye tu tienes muy buenos post!! voy a revisarlos sii!!!  
Cita himurava: Mostrar
jejej vealos todos y descargue los que quieras SON GRATIS xD
muy bueno el tuto, lo probare haber  
Cita webclondeT: Mostrar
jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja q groso xDDDDDDD
Bueno esto prioriza una tarea (el juego) sobre las demas, si tenemos un poco de sentido comun y nuestra maquina anda un poco justa para los videojuegos es logico, que no tengamos ninguna otra tarea, ni programa, ni proceso que nos ocupe CPU y RAM cuando vamos a ejecutar un videojuego.

Esto tambien es aplicable a Games Boosters y demas chuflas...

Pero bueno, tu consejo esta bien para los brutos que tengan 40 programas ejecutandose a la vez  
A mi me quedo asi

@echo off
cd /d "Sims2EP8Bin32"
start /high Sims2EP8.exe

es correcto, es los Sims 2 y tengo instalado 9 expanciones mas el Juego base, tengo que hacer este mismo proceso en todos los ejecutables o solo en la ultima expancion, para abrir los Sims 2? gracias
@webclondeT gracias.. Por tu gran mari... Digo sabidur?
@Reydelkof mira la verdad no se de que me estas hablando es que nunca he jugado ni instalado los sims pero si ese es el archivo ejetuble osea el que abre el juego entonces si!!!
cada expancion tiene su ejecutable, pero en la ultima donde puse el archibo .bat de tu tutorial con esa se abre
@webclondeT jajjajajajjajajajaj buena buena... jajajaajjajajjajaajja estamos asi:
@CristhianR Ole por tomartelo con sentido del humor, quedamos en tablas.

... hasta la proxima batalla            
Cita webclondeT: Mostrar
Ok entonces jajajajajajajajja...
@tokoyo   GRACIAS!!! lo mas inmportante es compartir verdad!!!
@tokoyo no pude contestar tu mensage por que soy novota o algo asi pero no hay problema esta bien aslo!!! ay despues memandas el link!! para agregarlo al p :)ost sii!!
jeje no te preocupes yo lo agrego con un link directo, es m?
para el counter strke 1.6

Cita: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!