The Hunger Games (2012) [Blu-Ray 720p] [Sub]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

The Hunger Games (2012)
 BrRip | XviD | MKV | 900 MiB | Subtítulos: Español (LATINOAMERICA) | Acción Aventura Ciencia-Ficción | 2012 | Uploader: @kEvIn_DfWwW.Releases-Full.BlogsPot.CoM
 Titulo Original:  The Hunger Games
 Titulo Hispano: Los Juegos Del Hambre
 Año: 2012
 Duracion: 142 min.
 Pegi: +13
 Pais: EEUU
 Director: Gary Ross
 Guion: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray (Novela: Suzanne Collins)
 Musica: James Newton Howard, T-Bone Burnett
 Fotografia:  Tom Stern
 Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz
 Productora: Lionsgate / Color Force
 Web Official http://www.thehungergamesmovie.com
 Genero: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista

The.Hunger.Games.2012.720p

Solo Usuarios Registrados Pueden Ver los links En Este Servidor
Listo Eso Es Todo, Si Los Links Se Caen Enviemen Un MP con el Nombre o URL Del Tema y Lo Resubire Lo Mas Rapido Posible. Enjoy!!

The Hunger Games (2012) [Blu-Ray 720p] [Sub]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4879 Favoritos: 1
21 Comentarios The Hunger Games (2012) [Blu-Ray 720p] [Sub]
Amigo cuando saldra en espa?
@Mox.ands como battleship ayer antiayer salio en los torrent y ya esta en latino a esta le pongo unos 2 a 5 dias ya que el Bluy-ray original de 40gb esta en torrent es cuestion de tiempo para que lo ripeen y lo suban  
@Kevin_Df aaa bueno gracias amigo y muy buen aporte
excelente..  
@Mox.ands @Juank7  pendientes colegas en poco dias saldra en latino e buscado y encontyre un bluray
Audio 1..........: DTS-HD Master Audio English 7.1 Ch 4564 kbps
Audio 2..........: DD2.0 English 640 kbps
Audio 3..........: DD5.1 Spanish 640 kbps

pesa 39 GiB   eperare que lo pidea alguno con buena conexion   y lo subiere  
@Kevin_Df Bueno amigos la estare esperando
Eiit compare yo tengo conexion de 600kb
PASAME el link donde tienen el audio 5.1 en espa~ol, sii?
grasias buen aporte
@Juank7 @Mox.ands @MNDFCk @naarajhz  Ultima horra salio en brrip latino solo 1.3 Gb lo bajere y subire en 1 o 2 links!  
excelente men..
Cita Kevin_Df: Mostrar
Gracias amigo
@Jesus_24 claro yo lo iba a subir pero me ganastes  
@Kevin_Df @Jesus_24 Gracias muchas graciassssssssssss
@Jesus_24 @Kevin_Df Esperando en mejor calidad que en el otro post, 108p y latino ojala salga pronto
@Kevin_Df Amigo encontre el audio latino de la pelicula
Eiitelees, estoy bajando el BLUERAy completo pero hay muy pocos SEEDERS :/
desde ayer en la madrugada hasta ahora llevo 6.0%
esqe esta bajando a muy baja velocidad :S pocos seeders
gracias por el aporte, los subtitulos estan full descuadrados paso los 20min, gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!