Jackie Chan,Sammo Hung,Yuen Biao Project A

Jackie Chan,Sammo Hung,Yuen Bia Project A-759mb-sub español-muy buena calidad

Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma (Jackie Chan), un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei (Sammo Hung) y el disciplinado inspector de policía Tsu (Yuen Biao) en una cruzada personal para acabar con los piratas.

TÍTULO ORIGINAL 'A' gai waak (Project A)

AÑO 1983
DURACIÓN

106 min.
PAÍS Hong Kong
Director Jackie Chan
REPARTO Jackie Chan, Sammo Hung Kam-Bo, Biao Yuen, Dick Wei, Mars, Winnie Wong, Po Tai, Wu Long Cheung, Hoi San Lee, Hoi-Shan Kwan

DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
SUBTITULOS
Jackie Chan,Sammo Hung,Yuen Biao Project A
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3270 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jackie Chan,Sammo Hung,Yuen Biao Project A
podes poner capturas por fa
parce subala x mediafire o putlocker... esa peli es buenisima
Cita Xtintion: Mostrar
son excelentes artistas marciales, las peliculas viejas son excelente, puedo compartir q las ultimas de jackie chan no son de la mejor, las de samo safan un poco mas
buenisima pelicula si no la tuviera la bajaba  
Muchas gracias ,me la llevo
A descargar.  
Gracias.
Esta es la que el gordito ve un asesinato? y jackie es el hermano mayor?
excelente aporte amigo, solo la encontraba en gallego

saludos!!
muchas  gracias  se ve  excelente  !!  
VIEJO!! esta es mi infancia!! mis tardes de sabado viendo estas pelis en un canal de mi pais!! gracias esta pelicula es muy pero muy buena!!
gracias por tu aporte!! saludos!!
Cita diom: Mostrar
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!