Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terror En Amityville 2005 Dvdrip Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno un nuevo aporte para los camaradas de  identi

Terror En Amityville 2005 Dvdrip Latino MF

Titulo: Terror En Amityville
Año: 2005
Formato. Dvdrip
Idioma: Latino

El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada para que acudieran en cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la casa, descubren una espeluznante masacre que conmocionó a todo el pueblo. Ronald De Feo Jr confesó haber matado con una escopeta a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían. Al parecer, unas voces eran las que le impulsaron a cometer el asesinato. Un año más tarde, el matrimonio formado por George y Kathy Lutz se muda a esa misma casa con sus hijos con el fin de tener el hogar que siempre habían soñado. Pero pronto comienzan a ocurrir cosas raras: su hija Chelsea se inventa una amiga imaginaria llamada Jodie, y George comienza a tener visiones espeluznantes y a escuchar en su cabeza unas malignas voces.

Reparto

George Lutz - Ryan Reynolds
Kathy Lutz - Melissa George
Billy Lutz - Jesse James
Michael Lutz - Jimmy Bennett
Chelsea Lutz - Chloë Grace Moretz
Lisa - Rachel Nichols
Padre McNamara - Philip Baker Hall
Jodie De Feo - Isabel Conner
Ronald De Feo - Brendan Donaldson

Enlaces De Descarga
identi.li
Terror En Amityville 2005 Dvdrip Latino MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4484 Favoritos: 4
15 Comentarios Terror En Amityville 2005 Dvdrip Latino MF
"Compartir es divno"???
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR recomienda esta pelicula
No me gusto para nada, hace a?
es buena la peli aunque mas parece suspenso que terror

Cita alvarezaca: Mostrar
Creo que la enfermedad del cine de hoy es que al estar en juego tanta guita ya no se arriesgan en llevar a cabo nuevaa ideas asi qhe simplemente toman alguna vieja pelicula que haya tenido buenos reditos y la vuelven a hacee con alguna supuesta vuelta de tuerca saludo y gracias por seguirme
amigo cual es la contrase?
me sale error al descomprimir
@rodrigolf que raro no te habras equivocado al poner el pass?
al descomprimir me sale error en la parte 4
mmh probaste volver a descargar la parte 4?
gracias man por aguantar mis quejas,pero si volvi a descargar y se soluciono ,ademas que tiene un audio 5.1 exelente.Muchas gracias.
@WARFARE si y momentaneamente estoy sin pc asi que voy a demorar a resubir lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!