Martillo Hammer T2 completa (audio original)

Martillo Hammer T2  completa (audio original)

hola compañeros en esta ocasion les traigo una serie que me gusta mucho a pesar de que solamente son dos temporadas .
cada capitulos en rar, para preservar la calidad del video, como les dije anteriomente  son mis  subidas asi que cualquier problema no duden en avisar

Sledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. La serie fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del típico policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer

capitulos T2 :19
calidad : muy buena
audio: ingles con subtitulos pegados

lista de los capitulos

1 A Clockwork Hamme
2 Big Nazi on Campus
3 Play It Again, Sledge
4 Wild About Hammer
5 The Death of a Few Salesmen
6   Vertical
7 Dressed to Call
8 Hammer Hits the Rock (a.k.a. Sledge on the Rock)
9 Hammeroid
10 Last of the Red Hot Vampires
11 Sledge in Toyland
12   Icebreake
13 They Call Me Mr. Trunk
14 Model Dearest
15 Sledge, Rattle & Roll
16 Suppose They Gave a War & Sledge Came?
17 The Secret of My Excess
18 It Happened What Night?
19 Here's to You, Mrs. Hamme

Los links son intercambiables

Enlaces De Descarga

Entra a mis anteriores post

los monster temporada 1

los monster temporada 2

Una cosa mas compañeros el capitulo 9 y 10 los sub estan cruzados lamentablemante no los puedo sacar por que estan pegados, simplemente los subi para que este completa la temporada

por ultimo cualquier problema con los links no duden en avisar por que son mis subidas, como para respaldar que son mias las subidas ahora estan con pass.
que lo disfruten !!!
Martillo Hammer T2 completa (audio original)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5159 Favoritos: 4
14 Comentarios Martillo Hammer T2 completa (audio original)
los link de gamefront y putlocker son los mismos
Mira. Tu post es chevere, pero la que me trae recuerdos es el audio latino ... A ver si los encuentras por ah?
DESTRUKTOR DICE :

exelente serie
Hola yo tengo algunas series de tv,vagas si desean me indican como hacer y se las subo o se las doy para que las posteen,lamentablemente yo soy novato pero las tengo en audio latino y en espa?
Hola amigo tenes la Temporada 1?
Cita malonmestizo: Mostrar

hola si tengo la temporada 1, pero aca en identi esta posteado, por eso no lo subi buecala que lo vas a encontrar  
hay algunos links caidos ya
links muertos podrias subir ambas temporadas y por un mejor servidor como MEGA. En otro post esta pero los links ya murieron. no la he podido bajar de verdad me interesa esta serie. haz un esfuerzo por favor. Gracias.
@trooper67 @Spacedog @joseamat @ismael2010 hola la poste en audio latino dvdfull figense en mi usuario la estoy subiendo por servidor mega
Muchas gracias narayola!!!!!!!!!!! a esperar y por mega!! un golazo! muchas gracias
hola muchas gracias por resubir esta 2da. temporada. Quisiera saber si subiras la primera
Hola , los link estan caidos, por favor resube la serie
yo tengo las dos temporadas.. pero no puedo crear post alguien sabria del porque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!