Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

post basura favor de eliminar delrio lo enveneno

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ESTE POST FUE ENVENENADO POR DELRIO QUIEN PUBLICO LOS ENLACES Y ME LOS REPORTATON FAVOR UN ADMIN ELIMINAR ESTE POST O MANDARLO A RECICLAJE O USARLO PARA QUE SE YO
post basura favor de eliminar delrio lo enveneno
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5972 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios post basura favor de eliminar delrio lo enveneno
amigo cuanto pesa , para q sistema operativo es de 32 bits o 64 bits y ya viene con serial o activador
Cita david6666: Mostrar
viene con serial integrado

es solo para 32 bit y pesa full 600 mb
Serias tan amable de darme los links manuales? por que mi pc es una mierda y no aguanta el jdownloader  
Cita lp_321: Mostrar
puedes usar mipony tambien igual mi maquina es una shit y trabaja bien con mipony pues no consume mucho
Cita plopo23: Mostrar
gracias  
que tal amigo te quiero preguntar si este sp3 en es el mismo que la version del 2003 o tiene actualizaciones con drivers sata o cual es la diferencia que tiene con el que salio el 2003. gracias amigo pot tu aporte y me gustaria terner una respuesta pronto ya que voy a pasar pendiente de tu respuesta y de antemano muchas gracias  
Cita gozrock: Mostrar
pues el sp1 no tiene o detecta discos duros sata desde el sp2 ya detecta dischos discos duros
ok men muchas gracias  
Cita gozrock: Mostrar
de nada espero te sirva de mucho  
es el window completo o solo el service pack3?
eh gracias capo! che no sabes si esta w xp colosus 3?
Cita urugamer: Mostrar
completo  el iso esta en full
Cita mauro2213: Mostrar
Capo este es booteable desde el bios?, ocea para instalarlo desde 0 y q me bootee, sirve?
Cita javim86: Mostrar
si lo quemas con un programa para quemar cd si si te bottea tambien puedes bajar wintoflash  y crear una memoria usb booteable asi no quemarias discos
descargar y probar porq tngo una compaq mini y no encuentro xp q le tome los driver sata ni por mas q los cargue manualmente.
no carga la pagina para poder descargar los archivos..
Cita kyke713: Mostrar
no entendi
conmigo cargo bien
Oops! Google Chrome could not connect to 127.0.0.1:9666
Suggestions:
Try reloading: 127.?
ahora anda perfecto... ahora lo estoy bajando
Hola xmegaman,
Muchas gracias por compartir, queria saber si el windows xp esta actualizado hasta agosto 2012 y que incluye...??
descargando , la otra vez baje de otro usuario , ya lal instalar en la netbook no tomaba el sata disco y vamos a probrar con este!!me andara en una netbook asus  eee1005? que me decis capo!
usuario prenda el jdownloADER ANTES DE BAJAR EL LINK DE DESCARGA
xmegaman, podes decirnos hasta que fecha est?
Cita amnesia82: Mostrar
Cita enriquewok: Mostrar
La version service pack 2 en adelante ya toma en cuenta el driver cargado de discos duros satas si no en tu bios puedes moverle ala opcion de poner tu disco duro en modo ata y asi lo agarra porque lo agarra
LO TOMO!!!! JJEJEJEJEJEJE GRACIAS CAPO!!!
de nada
Hola xmegman, muchas gracias por compartir, ya lo ando descargando, solo una pregunta: donde puedo ver hasta que fecha esta actualizado, gracias y saludos  
amnesia82 - Ayer      Hola xmegaman,
Muchas gracias por compartir, queria saber si el windows xp esta actualizado hasta agosto 2012 y que incluye...??
Capo,tiene los drivers? porque todos los que consigo no tienen los drivers,y no puedo conectar la pc a internet,por culpa de eso
gracias, me lo llevo  
tiene todos los drivers porq luego  no puedo conectar la pc a internet?
Cita RAF1: Mostrar
Si tu tarjeta de red sonido y video esta creadas antes del 2002 seguro la detectara si es una maquina reciente te recomiendo con una usb consigas los drivers en la pagina del fabricante
Cita Artuss: Mostrar
Me encantan los comentarios como los tuyos donde solo agradecen que bueno que te lo llevas espero sea de tu total agrado y utilidad
GRACIAS HA BAJARLO    
de nada
ya marca 264 descargas no me interesan los puntos pero si los comentarios y agradecimientos ojala y sean 264 agradecimientos
interesante tengo sp2 y no me dejo instalar office 2010 porque necesitaba el sp3 y te agradezco tu aporte!!!
buen aporte! ya nadie comparte windows full son todos ripeado y modificados  . gracias lo andaba buscando
Cita hugogho: Mostrar
de nada
Cita Fanny779: Mostrar
la verdad los modificados me traen problemas en activarlos ponerlos original algun programa no funciona un driver falta o errores de pantalla azul memorias y dispositivos no funcionan los modificados se hacen torpes y arruinan el sistema asi como algunas aplicaciones si lo admito tendran muchas aplicaciones integradas pero nunca la estabilidad que ofrece uno genuino y original
Cita Fabro08: Mostrar
de nada
Cita dazrep: Mostrar
Si tu tarjeta de red sonido y video esta creadas antes del 2002 seguro la detectara si es una maquina reciente te recomiendo con una usb consigas los drivers en la pagina del fabricante
Tengo un problema,me pide la clave del producto hacia el final de la instalacion y no logro encontrarla,alguna recomendacion?
Error mio,Anda perfecto,No te puedo dar puntos,pero si las gracias.  
gracias por compartir, voy a probarlo lo ke me agra es ke solo inclute las actualizaciones pero no mas modificaciones, gracias de nuevo aprecio tu aporte un saludo
Cita jcweelz: Mostrar
de nada
Cita dazrep: Mostrar
de nada  
Cita ramonrir: Mostrar
la verdad me gusta compartir lo oficial ya que lo modificado falla
de casualidad viene tambi?
Cita shekopa: Mostrar
anda re bien es el q estoy usando, combiene lanzar el CD del bios sino te pide serial!...
nitido amigo sigue con tus aportes
Cita LuCaS1: Mostrar
se estan subiendo windows 7 igual completito sin modificaciones juegos el war craft encarta starcraft y muchos juegos full asi como series anime peliculas y mas asi solo tener que llegar a hacer muchos aportes
Cita LuCaS1: Mostrar
llevo sin mentiras para 5 meses sin formatear con nod32 antivirus y la maquina sigue trabajando este sistema es muy estable

ojo no instalen drivers raros asi evitan el pantallazo tambien eviten dejar sucio el cpu limpien los fan cooler de ves en cuando asi no se apaga la maquina o se traba

no instalen cosas raras y la maquina ira muy bien

estas maquinas del ciber son 8 y las 8 laboran 10 horas diarias

la mia el servidor usa el mismo windows xp y dura prendido de 10 am a 10 pm y sin trabarse sin hacerse lento ni nada solo cuiden su maquina
Anexado al post como poner el iso a una memoria usb e instalar windows xp desde una memoria usb esto dedicado para laptops o pc con soporte usb bios
gracias por el aporte excelente
Cita joeldany: Mostrar
de nada
Che... me pide clave para descomprimir... que hago? cual es?
Yea Baby... excelente amigo buen aporte... que le sea leve
Cita oute009: Mostrar
clave achis no no tiene clave
@xmegaman
Nose que decirte... no me deja descomprimir porque me pide clave  
Cita oute009: Mostrar

pues es raro solo eres el unico que le pide clave a todos los demas lo bajaron y no les pidio nada ya van 483 descargas y eres el unico con ese problema
No se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif o est?
ami me anduvo perfecto en una netbook asus. pero lo instale desde cd
Cita yumbogris: Mostrar
capo una consulta , yo lo tengo con actualizaciones automaticas en mi netbook lo baje de aki el xp, pero en la otra pc lo baje de otro usuario xp con serial de oro decia lo instale corrio unos dias con actualizaciones automaticas pero salio ayer windoes no es genuino compre una licencia bla bla. tengo temor si le pasara a este xp , repito tu xp funcionado de lujo , pero tengo temor que le pase como al de otro usuario q baje!! que hago??gracias
Te iba a dar puntos, pero ya que te interesan.... jjajaja mentira van 5 puntines por que son los que me quedan! gracias por el ayudar a que identi sea un mejor sitio
le dejo chiko a taringa!!!!!
Cita yumbogris: Mostrar
Te recomiendo quitar las actualizaciones la verdad no sirven para nada y hacen mas lento a windows xp

yo por ejemplo si un programa lo instalo y me pide bajar alguna version la bsuco y listo asi evito las actualizaciones molestas
Cita henrybsa: Mostrar
Jajjaa no me interesan los puntos jajaa cuando pido no me dan y cuando no ocupo me dan ajajaja aaa esa logica de la gente se te agradece pero repito

NO QUIERO PUNTOS CON SABER QUE LES SIRVIO SOY FELIZ
que bueno que te sirvio
Tiene algo nuevo el instalador o es igual a todos los demas windows xp..? Digo en el sentido de que si tiene alguna actualizacion nueva, que se le saco si es que se le saco algo, yo tengo 2 instaladores de win xp con sp3 uno es con serial incluido y el otro es una version style, que supuestamente trae SP4... pero instala todo y nada mas, no te muestra nada en el escritorio solo el mouse y no podes ni darle clic derecho.
Por eso preguntaba si este tiene alguna caracteristica especial, de hecho que yo no lo usare porq tengo 4 gigas de ram... pero como soy tecnico y reparo computadoras, me vendria bien un instalador nuevo de win xp si tiene algo nuevo.
Cita esparrow: Mostrar

Te aclaro una cosa no existe el sp4

este es un disco original osea un windows xp sp3 sin nada mas es la version 2003 que saco microsoft no contiene cosas especiales
por fin    haber si este si lo puedo instalar en mi minilap muchas gracias por compartirlo
Cita kblackstar: Mostrar
si tu laptop no tiene lectora y se puede hacer boot desde usb lee a mero abajo
Cita xmegaman: Mostrar
gracias es que e intentado instalar otros xp  con el programa win to flash y no me deja empiesa a instalarse bien y de repente falla mi mini es una acer one zg5 y trae w7 pero a veses se traba demasiado
gracias por contestar  y no la lap tenia xp pero el que me la vendio se lo cambio por el w7 ultimate y creo que es demasiado pesado para la lap el procesadores de 1.8 ghertz y trae un giga de ram  entonses cres que se pueda
anda de 1000 gracias segui asi  
Entonces adelante instala windows xp por usb o por cd rom que es mejor y windows xp funcionara de maravilla
Cita darioe28: Mostrar
que bueno que te sirvio
esta completo o le falta algo ???
Excelente aporte, muchas gracias por compartirlo!!!  
Te dejo 10 puntos, favoritos y recomendado!!!  
Gracias nuevamente!!!  
gracias por este aporte funciona de lujo en mi tarro

te vieron cara de novato tu rango no cambio y superaste los 50 puntos
Cita sexyalo32: Mostrar
Cita galo19: Mostrar
me alegra saber eso  
Cita darkwong.: Mostrar
es completo  original nada de modificaciones
Cita guillotina: Mostrar
Gracias aunque no pido puntos mas si pido saber que te sirvio y que te funciona saludos  
@sexyalo32 Muchachos el cambio se hace efectivo cuando despu?
Cita guillotina: Mostrar
Gracias capo, me viene al pelo.
Cita pepit0: Mostrar
de nada
Cita delrio: Mostrar
Cita delrio: Mostrar
Cita alucard651: Mostrar
Cita alucard651: Mostrar
Que mal iba a bajarlo porque me parece ina version genial pero lamentablemente todo esta caido igual muchas gracias por el aporte el esfierzo es el que se aprecia.
Cita mdcruz85: Mostrar
Dale las gracias a delrio ese usuario compartio los links normales y me los reportaron
hola amigo tengo una pregunta, yo tengo un PC algo antiguo que tiene Intel Pentium 4 y tan solo tiene 1 GB de RAM  el disco duro de 80GB .quisiera saber si con esto me alcanza a soportar Windows 7 Home Premium 32 Bit  y que corra decente,sol oes para usao de internet. o por el contrario , me conviene mas este que publicaste, gracias Un saludo
Cita Royalex: Mostrar
Pues creo que ocuparia un poco mas de ram para windows 7 windows xp corre muy bien en esa maquina pero para windows 7 si se ocupa un poco mas ram porque mentium 4 es buen procesador pero le faltaria

decente el home premiumo basico correria bien pero con el tiempo se haria lento cuando le instales cosas saludos
Bueno acabo de darme cuenta que te los borraron pens?
@Royalex Te cuento amigo, yo he instalado windows 7 en una P4 con 640 de ram (eso si le puse el ultimate pero le quite el efecto aero) y me funciono de manera decente, claro hay limitantes si la queres para correr aplicaciones pesadas como la oficina 2010, seria mejor que le pusieras el 2007.

Pero recomendable es un xp sp3 para sacarle mas provecho a tu P4.

Saludos
@mdcruz85  muchas gracias por ese dato. de hecho ese PC solo le dar?
Cita Royalex: Mostrar
@Royalex la verdad el office 14 tiene algunas mejoras pero aun asi no hay cambios significativos o de mucha utilidad, creo que la version 2007 aun da buen soporte pra lo que se hace normalmente.

Saludos
broo estan caidos los links
Cita Slyder: Mostrar
checa la conversacion y sabras quien los tumbo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!