Call of Duty 4 ---Las 2 Mejores Fragmovies---

hola amigos de identi, como asiduo jugador de cod4 estaba recordando viejas epocas y decidi compartir un par de fragmovies que mas me gustaron, a los que no las hayan visto.. no tienen desperdicio y si las viste en su momento, como yo te dara nostalgia.. bueno que empieze
la balacera!!

Call of Duty 4 ---Las 2 Mejores Fragmovies---
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1116 Favoritos: 0
10 Comentarios Call of Duty 4 ---Las 2 Mejores Fragmovies---
hay uno con cara de fanboy de justin a la derecha del video de abajo
XD
Cita DAMIAN32: Mostrar

Ese es nikolai mazarini lazarev uno de los mejores asalto del planeta y editor/creador de los 2 videos

Que Noob Haciendo Videos Utilizando Wallhack!
WALLHACK DE UNA! Los edito para que no lo parezca pero es muy obvio, fijate que a veces salta por los paredones sin saber de donde disparan y los mata, o muchas veces los espera y les da apenas salen por las puertas. Muy obvio a los ojos de uno que juega COD ONLINE!
Es mas hasta en algunos parece que jugara con AIMBOT y esas que tira a traves del humo, naa.
@Massin @Andres10 jajajajajjajajajaja amigos no hagan reir a mas gente, esos dos son los mejores del CoD y tu me dices que usan wall y aim??? jajajaj, para que sepas ellos no se gastan en jugar en partidas truchas ni online, juegan campeonatos Lan, lo cual conyeba a que ahy un juez   jajajajaj se ven que juegan ustedes, lo de los tiro en las paredes cualquiera lo hace y la del humo es epica quien no tira a traves del humo -_- ni que fuera un tanque brindado el maldito humo, la paredes son faciles de traspasar...... es mas ellos juegan tan bien que hasta ganan plata por jugar aunque no lo crean a estos dos le pagan 50000 euros para eso y hacer estos videos esponsoriados por multitudes de empresas -_-  
Novatos ustedes  

PD: Buenos videos amigo   , yo ya los habia visto, tengo un video de estos dos jugando en la worlgamecup juegan que se las sarpan (me prohibieron subir el video a youtube o cualquie otra red me multan los sponsor y no tengo ganas de andar pagando 20000 euros par poder subir ese video (solo para mi   ))
@Andres10 @Massin Bueno la mayor parte la explico el amigo @Alfonso14  lo de que matan apenas salen es una cuestion de velocidad de reaccion de cada uno, ademas estos muchachos viven jugando.. otra cosa tienen TS (team speak) o sea pueden spotear a los enemigos, que mas.. a si usan auriculares 5.1 o mejores y si sabes escuchar sabes exactamente donde hay uno si hace un ruido.. las del humo son epicas si ademas fijense q en el video esta todas las frag editadas no es que cada partida hacen todo eso.. anda a saber cuanto habra tenido que buscar y elegir las mejores frag,  aah y por si no lo notaron al principio del segundo video el chabon que habla en ingles es el comentarista tipo como si fuera un partido de futbol.. lo transmiten online mientras juegan en los torneos..
ezequiel25, vos que sos asiduo jugador del juego, reconoc?
ok Alfonso14  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!