Battlefield Bad Company 2 (Comprimido 1.7 Gb) PL

Battlefield Bad Company 2 (Comprimido 1.7 Gb) PL

El videojuego gira en torno al homonimo pelotón. El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos estan sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejercitos hasta Latinoamerica para desde alli dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la Cia sospecha que Rusia posee un arma de destruccion masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasion rusa, asi que el peloton Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma. 

Requisitos:
Sistema Operativo: Windos 7 / Xp / Vista 
Procesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4 / Athlon 64 3000 
Memoria: 2 Gb 
Espacio En Disco: 15 Gb 
Placa De Video: 256 Mb (Ati X1900 / Nvidia 7800 Gt)

Enlaces De Descarga

ely_gb

Descomprimir Battlefield Bad Company 2.arc Con Este Programa 

http://freearc.org/download/0.666/FreeArc-0.666-win32.exe 
Battlefield Bad Company 2 (Comprimido 1.7 Gb) PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6225 Favoritos: 13
30 Comentarios Battlefield Bad Company 2 (Comprimido 1.7 Gb) PL
Recuerden que lo deben descomprimir con este programa  http://freearc.org/download/0.666/FreeArc-0.666-win32.exe  
@ClickLoad deja de spamear puto de mierda!!!
no lo subiste ni creditos le das sin veguenza c
Cita CBastian: Mostrar
Digo lo mismo.....
Oe --->ely_gb <--- es un user de T! Dejale de estar Copiando sus post!!!  
@CBastian @tutolara @ByGrinmjow

Pues no lo entiendo, si veis el post all?
no lo sacaste de myegy....ps solo de ai pudo haber venido
Cita webclondeT: Mostrar
lo que importa es que funcione!!!!
buen post  
y por los comentarios digo que hagas mucho caso ay personas que solo les gusta trolear los post de otros
de paso me puedes ayudar e intetado descomprimirlo con el free arc pero no me reconoce los archivos y no busco la carpeta Dist/win32
@Report1 ya logre descomprimirlo pero cuando agro el archivo Globe Converter me bota acceso no permitido si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
cuando le doy clic a Globe Converter no hace nada y luego desaparece. Alguien me puede decir porque? sera mi antivirus? porque siempre que descomprimo el archivo me sale una notificacion de mi antivirus
alguien sabe si esta en espa?
Cita webclondeT: Mostrar
Cita Report1: Mostrar
y no se puede descomprimir con winrar?
Cita diav: Mostrar
no se puede..
@narutox Pues en la web donde yo descargo los juegos hay varios de este...
@webclondeT  si te refieres al Battlefield supercomprimido yo no o haye aqui y estube navegando para encontrar uno supercomprimido y alle el de tadinga
@narutox Cierto es, solo veo versiones de 5Gb para arriba, de todas maneras supercomprimidos de 1.7Gb si son factibles, no los de KGB esos de 100Mb/10Gb.
Ves... tambien se dar la razon a la gente cuando la tiene  
Si alguien tiene problemas al final de la primera mision y se queda la pantalla oscura solo instale los archivos pregameover.res, sp_01 y sp_02 son aprox 100mb ya lo instale y faltaban esos archivos para que no fallara
lo descargue y descomprimi como dijiste
pero no puedo jugarlo
se sale inmediatamente
ke puedo hacer???
@adelchy y donde consigo esos archivos?  
si se sale inmediatamente intenta reintalar e instalar en otro disco! los archivos estan aqui http://www.mmnt.net/db/0/0/80.70.233.109/Game/Electronic%20Arts/Battlefield%20Bad%20Company%202/Output/win32/movies/ estan todos los archivos del juego pero solo interesan los ultimos pregameover.res, sp_01 y sp_02 los ultimos dos son carpetas espero les ayude
instalen en la carpeta batlefield Bad Company 2outputmovies
globe converter.exe, es un troyano   o eso me dice el nod, y no se admiten trolleadas que si tenemos que desactivar el antivirus porque da un falso negativo blabla, tengo instalados muchos juegos actuales y ninguno me salta el antivirus.
Cita adelchy: Mostrar
Recien lo baj?
puedes resubilo por mediafire o postealo
oye esta en espa?
Cita adelchy: Mostrar
amigo por fa sube esos archivos que mencionas (pregameover.res y la carpeta sp_01 y creo que la carpeta sp_09 porque la carpeta sp_02 no existe en esa ubicacion. Yo intente bajar esos archivos con diferentes clientes FTP (Filezilla, FlashFXP y SmartFTP) y no he conseguido descargarlos, aveces se perde la conexion o o dependiendo el cliente FTP dice que no hay archivos o folder en esa ubicacion FTP u otros problemas de que no se puede conectar al servidor, por eso te pido que lo subas o como hiciste para descargar esos archivos. Estaria agradecido.
no puedo jugarlo lo descargue y ejecute BFBC2Game.exe y abre se pone la pantalla negra pero no puedo jugar.
tengo windows 7 y cumplo los requisitos minimos. respondeme porfavor y te dejo puntos o a quien me responda le dejo en sus post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!