hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 6º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 6º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .
En esta  Sexta Temporada Consta de 24 capitulos aca ya se nota que de a poco Gil Grisson se esta alejando un poco de La Serie , se las dejo en Latino y por MF
Sr. Que la Disfruten:

24 capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas . Enlaces en este Post .

Suerte !

CSI Las Vegas 6º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2082 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios CSI Las Vegas 6º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
100000000000000000000 Gracias Hermano   estoy a ful con esta s :up:erie
Millones de gracias por una temporada mas!!!!!!
descargando........
wowoow exelenteeee mennn
Amigo me sale un cartel que dice los link se agregaran en breve... y todavia sigo espearando mmmm
@Gustavo Generalmente no responde estos comentarios , pero Tienes que tener el Jdowloader o Myponi abierto, y solo ahi darle al boton ,solo ahi , y se te agregan en unos segundos, yo recien chequie y no ahi niun problema .
ah ok ya instalare el jdowloader pasa que con IDM bajo mucho mas rapido pero bueno Gracias por tu Aclaracion....
gracias por compartir en esperade la 7 sigue asi
gracias, por una  temporada mas...
me pide contrase?
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
buen aporte amigo
sigue asi exelente gracias hermano
@bostono Gracias bostono, en denates te iba a seguir y segui como a 6 usuarios segidos , se me quedo pegao esto, pero luego lo arreglo  ahora no puedo dejar de seguirlos ,.luego les mando MP para pedirles disculpas .
@floxetina La sola precensia suya , queda mas bonito el post .
@ciciyrobe  vale compare , dele no mas, que voy por las otras.
te felicito tienes muy buenos post y vas que subes muy rapido, yo llevo mas de 2 a?
Te amo hugoneitor, llevava medio a?
hooooo que beuna gracias compare
men yo descargo con android tengo una ipad y jdownloader no me funciona y no puedo ver los links ayuda porfa
hugoneitor te pido disculpas primero por molestar...
Amigo te suplico que me pases un txt con los link de la 6?
pase a dejarte esta! je no esto +5
jjaaj
vale , loquillo , dame esos 5 . jjaja
Oye Opn FB
Como siempre, tus aportes son de lo mejor, pero tengo una duda, ?
si si si queremos la 7 si si si  queremos la 7 subila subila subillllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uhhhhhhh por fin pude bajar esta serie pero jdownloader y mipony me limitan mi ancho de banda de los 3mb solo bajo a 1mg, tambien comentar que unicamente con mipony pude descargar porque el  jdownloader (un trauma) no pude ...Bueno Muchas Gracias al autor y esperar la 7?
@Gustavo Bueno, fijate ahora las voy poniendo asi , sin click and load ,y cuando voy ya pasandolas a formato mas chico las voy subiendo , la otra la tiro en un rato .pero sin click , con el boton de ver enlaces .
esta serie es mi favorita,muchas gracias hugoneitor por compartir
gracias compaye  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!