Medal Of Honor 2010 (Comprimido 1.9 Gb) PL

Medal Of Honor 2010 (Comprimido 1.9 Gb) PL

Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1. Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El juego ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán. 

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows 7 / Xp (Sp3) / Vista (Sp2) 
Procesador: Pentium 3.2 GHz / Intel Core 2 Duo 2.0 GHz 
Ram: 2 Gb 
Tarjeta Grafica: 256 Mb (Nvidia GeForce 7800 Gt / Ati X1900

Enlaces De Descarga
ely_gb

Descomprimir Medal Of Honor 2010.arc Con Este Programa 

Medal Of Honor 2010 (Comprimido 1.9 Gb) PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4465 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Medal Of Honor 2010 (Comprimido 1.9 Gb) PL
Recuerden que lo deben descomprimir con este programa  http://freearc.org/download/0.666/FreeArc-0.666-win32.exe  
Cita totti78: Mostrar
esta en ingles..
ok lo bajo, nunca lo jugue espero que safe  , gracias
Cita Report1: Mostrar
Uhh ingles D:  
es el limeted edition,es q encontre varios sub y dicen que son pa ese
Cita ClickLoad: Mostrar
Cita ClickLoad: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
@Report1 no la hay? no solamente mi juego es mas completo (juego) si no que est?
@Report1 mira los tutos que tiene identi, nose si todavia estan pero buscalo. Tampoco tenes que hacer tanta bara con solo el generador y ya, yo no me complico poniendo barras diferentes de las de identi, ademas lo que importa es el aporte.
Cita Report1: Mostrar
a qui no importa la forma del post lo que importa es que los enlaces est?
Cita akirasu: Mostrar
Me andara ? :S ! Tengo un amd e450 apu de 1.6 ghz de doble nucleo y 4gb de ram :l
Cita TheMario17: Mostrar

EL PROCESADOR NO TE AYUDA MUCHO, TAL VEZ TE LO CORRE PERO EN REQUISITOS MINIMOS Y TAMBIEN DEPENDE QUE TARJETA DE VIDEO TENGAS
YO TAMBIEN USO ESE PROGRAMA PARA COMPRIMIR   TERRIBLE POST TE MANDASTE AMIGOO DEJA A LOS DEMAS QUE SIGAN HABLANDO LO Q PASA ES Q VEN Q CON UN POST SUPERAS AL DE ELLOS Y TE QUIEREN TIRAR ABAJO  
@akirasu para presidenteeeeeee!  
Buen post bajando!
crei que era de media fire .. anda y que te jodan capullo
es muy bueno este juego me gusto mucho buen aporte   el que yo jugue estaba en espa?
hey men cuando instale me aparecieron 2 errores  
Uno decia "Este programa no puede iniciarse porque falta physxcuadart_20.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema".
exelente post amigo deja las criticas a un lado sigue asi  
@necfull me lo dices a mi? si es as?
no me descarga el link 7
Cita tolete123: Mostrar
Descarga ese archivo (physxcuadart_20.dll ) y lo metes en Sistem32 y ya te da
amigo podrias resubir la parte 3??? gracias...
Falta la parte 3 amigooo...
la parte 3 porfis el link esta muerto please  
Cita interbyte: Mostrar
Ok tratare!
Amigo... el link 3 esta caido, si lo puedes arreglar lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!