Wireless Manager LG X130

Bueno  este  es mi primer post y quiero compartir   mi experiencia con una netbook LG x130  con internet 3G integrado ,
la cosa empieza por una cliente la cual me trajo ese equipo para formatear y reinstalar windows xp sp3 (el cual traia de origen)
ese equipo cuenta con unas funciones de reproduccion de video navegacion web chat y otras cositas  que funcionan   sin tener que entrar en el SO  osea trae un sistema independiente de LG el cual se llama Smart-on
bueno   al formatear trate de no borrar esa particion donde viene dicho sistema  y reinstale windows xp sp3 sin problemas 
luego me di cuenta que el sistema Smart-on ya no funcionaba   asique tuve que bajarlo de la web (lo encontre facil y rapido)
 el siguiente tema fue   que despues de haber instalado y tener casi todo funcionando me di cuenta que el equipo detectaba y tenia los drivers instalado del modem integrado 3G   pero no tenia forma de ponerlo en marcha gracias a que me faltaba  el software Wireless Manager de LG el cual no esta en casi ningun lado de la web  despues de buscar con desesperacion por mas de 5 dias   di con una web alemana   en la cual   alguien habia tenido el mismo problema   y  no se de donde ni como  consiguio el software  y lo conpartio  asique aprobeche a bajarlo  y probarlo  y me anduvo de 10   ahora  lo resubi a Medifire   en 6 partes para compartirlo con la enorme cantidad de gente  que tiene dicho problema con esos equipos 
el software es compatible con  toda la gama X120,130,etc (para  3G integrado Ericsson)

aqui dejo los links  si caen avisen y los resubire 

el software pesa 257 MB

y esta en 5 partes  de 50 MB y una de 7MB

espero les sea de utilidad y compartanlo asi  todos pueden encontarlo
Wireless Manager LG X130
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2277 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Wireless Manager LG X130
menuda busqueda siempre es bueno hacer aportes de este tipo para que no se queden ocultos en lo mas recondito del internet
Se agradece este aporte...
de nada espero les sirva tanto como a mi

Buen aporte y bienvenido a identi  
Gracias por compartir  
gracias!! a ustedes  y la verdad me saco  bastantes canas verdes gracias por los puntines!
El 3G funciona mal donde sea y cuando sea!!!, yo hace casi 3 a?
jajaja eso  es cierto  , pero ente caso  lo tenia ke dejar andando ya ke era de una clienta  y sino estaba en el horno! jeje
Tremendo aporte... cuando lo pruebo te cuento...; yo no tengo manera de hacer funcionar el 3g... me paso lo mismo... formatee y despues no andubo...odio el modem ericson ... Espero que sea esto.. igual me gustaria saber cual es la relacion entre este soft y el modem...!
la verdad  creo ke la relacion esta en ke  los drivers  del Modem 3g se cargan desde el Smat-on  en el momento que enciende la netbook.  ya que despues de estar en el SO (windows) se accede rapido a dicha funcion (creo ke nativamente  vienen  en el smart-on  y no en windows  este  solo utiliza el wirreless  manager para  encontrar el hardware(cual ya estaba instalado y pronto para usarse)  pero sin la aplicacion no aparece  en ningun lado solo en el administrador de dispositivos   y mas nada , espero  allas entendido  esa  es mi teoria   salu2

Te cuento que no me fue muy bien  @cyberlared ! Lo unico que me falta es instalar el smart-on como pusiste arriba...! El tema que me gustaria saber como hacerlo....! Ya que el sistema esta perfectamente instalado! Solo me quedaria el smart ese, vos decis que cree una particion y lo instalo ahi...?? Se me borra el sistema...(windows xp) de alguna manera?? Muchas gracias por todo...
el sistema smart-on se instala desde windows , no es necesario crear particion (se crea sola y queda oculta)  salu2  cualkier da  avisa
es solo   un ejecutable   demora unos minutos (en mi caso)  y luego reinicia  solo el sistema  ya con el smat-on  salu2  

Capo como va??? Si me podes dar una mano mejor sino no hay drama.... lei que te costo poco encontrar el smart on... a mi me esta volviendo loco te digo la verdad.... baje splashtop, tambien otro soft de lg que nada que ver.... y no doy con la tecla.... trate de bajarlo de la pagina oficial y se cayo a los 3 segundos...!  cuanto pesa mas o menos??? desde ya muchas gracias...!
Bueno te cuento que instale todo... me andubo el smart-on y todo...! Pero el modem me quedo sin andar....! y lo voy a dejar hasta que me agarren ganas de vuelta a meterle mano... je.! Abrazo y gracias por todo
fa hace una banda no entraba  mil perdones  pudiste de ultima? aparte del smart on  nesecitas los drivers  del 3g
  en  mi caso  era   uno modem  integrado  de la marca Ericsson  no recuerdo el modelo  
hola me gusto tu aporte, pero los links 3 y 4 estan caidos, estoy necesitando ese sofware, los podrias arreglar. Gracias  
Por fabor me podrias decir si ya solucionaste lo de los links. gracias
me banearon la cuenta de mediafire  ya no tengo acseso a eso     y en la pc  no lo tengo
Que pena y de donde lo conseguiste, hay alguna pagina de donde se lo pueda volver a descargar, lo estoy necesitando.
@alebenjy era rusa la pagina  di con ella de casualidad de igual forma  voy a revolver  mi disco duro a ver si anda por ahi lo resubo  pero tengo  una vaga idea que lo elimine
Bueno por fabor tengo el mismo problema que tuviste,pero es la maquina de mi hno que la formatearon y se dieron con ese drama. Gracias por interesarte si tienes novedad me avisas, voy a ver si googleo y doy con esa pagina.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!