Curso V2B : PhoneGap

Curso V2B : PhoneGap [Putlocker y Zippyshare]

Este curso se enfoca al desarrollo de aplicaciones web mediante HTML5 para dar un soporte nativo a las diferentes plataformas móviles. Es muy interesante este curso, ya que en capitulo nos enseñan a instalar herramientas de desarrollo para aplicaciones, como lo son el SDK de Android o el SDK de Apple. De antemano les digo que para el desarrollo de aplicaciones para MAC se necesita un sistema operativo de Apple o alguna otra herramienta de desarrollo para ese sistema, como lo es Adobe Shadow.

Crea tus propias aplicaciones para móviles y para tabletas utilizando HTML5 de la mano de PhoneGap y video2brain. Podrás distribuir tus aplicaciones en las tiendas, como ser AppStore, Android Market y BlackBerry World usando el mismo código fuente.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 136MB.
Tamaño descomprimido : 264MB.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Curso V2B : PhoneGap
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4675 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Curso V2B : PhoneGap
super buenos tus post xf suve uno de sql
@gokurraca En el curso de MySQL viene un enlace a un curso Web en ingles de SQL. Los cursos que tengo no son de SQL son de SQL Server. Te paso el enlace, esta muy completo el tutorial, yo de ah?
entonces puedes subir los de sql server xf
gracias por el link
descargado!, much?
compa tube problemas al descomprimir el archivo me aroja un error
@gokurraca Intenta descargarlo de Zippyshare porque Putlocker esta dando errores.
Ya tengo los tutoriales, en un rato m?
@gokurraca Por los cursos de SQL pasate por mi nuevo Post : http://www.identi.li/index.php?topic=107116
Comenta que tal. Saludos.
Muy bueno, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!