YURIDIA(2011) discos para mi y duetos

Yuridia Francisca Gaxiola Flores (Hermosillo, 4 de octubre de 1986) mejor conocida como Yuridia, es una cantante y compositora mexicana.

Ganadora del segundo lugar de La Academia (reálity show de TV Azteca) en su cuarta edición en el año 2005, solo meses después de lanzar su álbum debut rebasó cualquier expectativa al convertirse en una de las revelaciones de los últimos años en la industria discográfica mexicana. Debido a que es la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de un millón de copias vendidas tan solo en los últimos cinco años en México.

YURIDIA
PARA MI

01 Con solo una mirada
02 Ya te olvide
03 Pienso en ti
04 A donde va el amor
05 Si quieres verme llorar
06 Enamorada y Herida
07 Señora
08 Noche de copas
09 Lo que son las cosas
10 Quererte a ti
11 Bailando sin salir de casa

Disco de Yuridia Mis Duetos 2011
TRACKLIST

01. Nadie Me Hace Más Feliz Que Tu (Noel)
02. Que Nos Paso (Reyli)
03. Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer (Victor Manuel)
04. Sin Miedo a Nada (Adrian)
05. Quizas (Toby Love)
06. Eclipse Total del Amor (Total Eclipse of the Heart) (Patricio Borguetti)
07. Todas las Noches (Sonohra)
08. Amiga (Yahir)
09. En el amor no se manda (Carlos Rivera)

Enlaces De Descarga

SIN PASS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5961 Favoritos: 1
8 Comentarios YURIDIA(2011) discos para mi y duetos
En mi celular tengo la cancion amiga que me encanta, voy a bajar todo el cd para ver que onda. Gracias por el aporte
de nada que lo disfrutes,Spiegel21
@controlnu  primero antes que nada, gracias por compartir.
Amigo, yo, al igual que tu, tuve que empezar de cero al hacer mi primer post, se sufre pero se goza, solo un consejo te doy, checate el siguiente link, http://www.identi.li/index.php?topic=22577, tiene informacion que te sera de gran utilidad, despejaras muchas dudas, cualquier duda pegame un grito, en identi estamos para ayudarnos, saludos desde Toluca. http://www.identi.li/index.php?topic=22577
cherokee , gracias y si batalle para subir las imagenes y al ultimo no salieron, bueno se las debo para la proxima, dicen que echando a perder se aprende , muchas gracias.
no puedo soy tan analfabeta
gracias man me lo llevo  
Cita: Mostrar
Gracias man, excelente disco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!