Como cambiar el fondo de Pantalla Automaticamente

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Cortina

Hola Amigos,esta vez les traigo este programa llamado Cortina, Este programa sirve para cambiar el imagen de fondo AUTOMATICAMENTE.... Pues En Mi Sistema Zorin OS 5 no se cambia solo bueno... Este Programa Sirve para Ubuntu y Derivados
El Archivo es Formato .DEB
Podemos elegir el directorio de las imagenes y la duración de estas (desde 5 min ,hasta 2 horas

También podemos indicar para que cambie el fondo de escritorio una vez que iniciamos sesion, (elegimos cambiar el tapiz al iniciar y modificamos la duración (podemos hasta 2 horas y nunca)

Y RECUERDA SI TE GUSTA MI APORTE NO DUDES EN SEGUIRME

VISITA MIS OTROS POST:

Instalar Jdownloader en Ubuntu (LINUX)

Cambiar Fondo Automaticamente Ubuntu (Linux)
Piensas Dejar Window$
Gif Cargando Post Nuevo Estilo [Pide el Tuyo]

Tutoriales Photoshop Cs5

Herramientas para configurar el GRUB

[TUTO] Descargar Videos y convertirlo

Recuerda tu infancia con esta pelicula

Desbloquear Celulares Nokia

Consejos utiles
Como cambiar el fondo de Pantalla Automaticamente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1149 Favoritos: 3
11 Comentarios Como cambiar el fondo de Pantalla Automaticamente
Gracias, yo utilizo Ubuntu 12.04 y Wallch.
Wallch (http://wall-changer.sourceforge.net/) te da varias opciones; te puedes descargar fondos de escritorio (http://wall-changer.sourceforge.net/downloads/desktop-wallpapers.html).
Ok, es para Ubuntu, no sabia que no se cambiaba automaticamente. En windows 7 si se puede configurar esas opciones.
Cita HELLSINGMA: Mostrar
En Ubuntu tambi?
gracias andaba buscando algo como esto espero que funcione utilice wallch pero no pude quitar la notificacion de que se cambia de fondo
Interesante tal vez me sirva  
Cita lapluna: Mostrar
Te vas a Edit -> Preferences -> Notifications -> Notification on Wallpaper change.
muy buen aporte.
Cita Slink8: Mostrar
@xxgvnnxx jaja lol gracias men y pues, claro me gusta aportar cosas que le sirvan a los demas y no barritas de recomienda mi post lol jaja xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!