Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman 2 Silent Assassin [Pc][Full-Portable][Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial al final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia.
Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Francis Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro tipos barbudos y uniformados con aspecto de rusos".
La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

? Windows 98 / 2000 / XP / 7
? Procesador PIII (o equivalente) 450Mhz
? Memoria de 128MB
? Tarjeta gráfica de 16 MB compatible con DirectX 8.1

Tamaño: 2 partes de 190 Mb y 1 de 98.9 Mb.
Formato: Potable.
Idioma: Español.

Contraseña: www.identi.li
Hitman 2 Silent Assassin [Pc][Full-Portable][Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6369 Favoritos: 7
12 Comentarios Hitman 2 Silent Assassin [Pc][Full-Portable][Esp]
oye por favor ay?
Cita kleverrr: Mostrar
Cita Crapero: Mostrar
intetaste con otro navehador y tambien desactivando algun antipublicidad que tengas instalado
ya lo jugue y esta mortal este juego, pase para recordarlo nomas. buen post loko y los link se ven bien
@kleverrr me sucede lo mismo con firefox, de hecho cuando entro a identi lo hago con el google chrome para no tener ese problema
Cita kisher09: Mostrar

ummm ami solo me a pasado con el crome y es hora de que no puedo solucionarlo
amigo disculpa me puedes ayudar a instalar ?
Cita Tigree: Mostrar

no se instala, lo ejecutas y ya jugas
BUEN POST AMIGO, LASTIMA QUE NO TENGO PUNTOS  
link muerto el numero 2 y 3 porfa quiero este juego

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!