Puedes disparar así en la pc ?

Hola gente de identi hoy les traigo este mini-clip de una partida de mw2 en la pc donde me encuentro a grandes francotiradores y lo mas impactante es que juegan con el mouse no usan el mando de la consola y bueno sin mas aquí el video disfrútenlo 
Puedes disparar así en la pc ?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2812 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Puedes disparar así en la pc ?
mmmmmm fabuloso
Los FPS se juegan con mouse!!
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR es el gran DESTRUKTOR en el call of duty
Pero estas matando a los afk, devolvele la cara al perro manco del orto  
Por que dises., que es sorprendente que juege con el mouse. Asi es como mejor se juego un fps. Un mouse es mas presiso que un control.
@DESTRUKTOR Ajam y yo digo mejor que anda a un psicologo  
Puf... novatos.
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Como que ya se hace raro que ablas de ti mismo en 3 persona... no estas bien verdad????
no encuentro nada impresionante, solo veo que carga mucho y dispara 2 veces, hasta yo juego mejor
Cita saulon17: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

a tu madre la forma de hablar de DESTRUKTOR no le molesta
 porque a vos si ?
yo juego mas .....mal..

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
si supuse que no estabas bien porq aparte de ablar como lolo solo pasas en nuestra comunidad de garrapata sin postear nada y diciendo loleces... espero que destruktor entienda eso jajajaja...
ese bug esta desde el CS 1.5
Corrijanme si me equiboco pero creo q los sniper se ponen prestidigitacion para apuntar mas rapido
es lo malo de ese sniper practicamentes disparas como con una magnug con zoom xD, k usen una barret  ja xD
@DESTRUKTOR aguante destructor >.< !!!
Cita webclondeT: Mostrar
te re delataste solo cuando cambiiaste de arma bobo se re nota q le pusiste  un monton de porqueria para q dispare asi petero
@DESTRUKTOR Que dices de colas, las colas son las pollas y los culos son los culos, y mi madre dudo que tocase jamas a un sucio guachupino.
REGALEN EL STEAM IMB?
an de ser unos asiaticos
+5 por el Avatar. jajaja
pero si eso del modern warfare 2 es solo apuntado automatico. basta con dar click derecho y ya lo tienes en la mira pero es de noobs usar eso  
@Beherit no creo por que lo eh intentado y no se puede
Cita laloyea: Mostrar

creo q es algo q ganas cuando llegas a nivel 70 o subes de nivel un arma no estoy seguro, pero como t digo es algo de noob porque se pierde emocion al ser tan facil y monotono
Alguno juega special force?
eso si se puede hacer todo depende de la velocidad de tu internet y los fps que te de tu tarjeta de video y ram   y asi como dispara es mejor conocido como kickscope  
Bitch, Please... :yaoming: no, en serio, es mas comodo apuntar con el mouse que con el mando... tienes mas control, y los movimientos cortos son mas precisos...
@fhergk01 si tienen un buen mouse por que eh visto algunos que los tienen encima de una hoja de papel y el mouse es de lo que tienen una bolita abajo y valla que cuesta trabajo moverlo xD
Si estan todos afk, Somos todos pro jajajajaja
no entendi muy bien...
MALISIMO llevar un sniper no te hace francotirador, todos los que mataste no estaban ni a 10 metros, ni siquiera necesitas la mira, solo en un juego tan f?
este video apesta ... no le veo nada interesante ...
1.matando Afks
2.matando como artillero demasiado cerca
3.mata de 2 tiros   o mas ..    
Un verdadero Francotirador solo necesita un solo disparo,es mas siempre sta lejos del rango de vision del enemigo por la distancia de su posicion ?
@laloyea Me lo estoy imaginando        
creo que obviamente el mouse es el mas sofisticado con mas precision, eso creo.
juega con noobs, que se haga una de esas que apunta rapido y les pega  pero a 200 mb que sean vastantes buenos los otros (no como estos que se alinean en un solo y no se mueven) y con un solo tiro (se puede yo lo e hecho muchas muchas veces) lo digo xq juega con novatos, yo lo e hecho pero a mas distacia de un lado a otro de la pantalla si la vista me deja, es facil despues que pasa 6 horas todos los dias jugando nada mas que a ese juego (digo 6 por los dias de semana, no tengo cuanta de cuantas hora e estado jugando los fin de semanas )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!