JANIS JOPLIN DISCOGRAFÍA Janis Joplin- Discografía Oficial & rarities Genero : Blues , Rock Tamaño : 2,36 GB (2.539.815.651 bytes) Formato : MP3
Janis Joplin nació el 19 de enero de 1943 y murió el 4 de octubre de 1970 a los 27 años . Fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y su espíritu rebelde. Su nombre completo es Janis Lyn Joplin.
1967 - Big Brother & The Holding Company
1968 - Cheap Thrills
1968 - Super Hits
1969 - I Got Dem Ol' Kozmic Blues Again Mama!
1971 - Pearl
1972 - Joplin In Concert
1973 - Greatest hits
1983 - Farewell Song
1993 - Janis (CD set) 3 cds
1995 - 18 essential song
1998 - Winterland
Anthology (1997)
The Essential (2003) 2cds
The Woodstock Experience (2009)
1993 - Janis At Woodstock
1999 - Rare Pearls
1969 - Live In Amsterdam
Janis Joplin The Ultimate Collection 2011 Remastered
Las peliculas , documentales , recitales , Etc ...que verás en mis posts , están ripeadas y subidas por mi . Si vas a compartir estos enlaces en otra pagina al menos dejá el nombre del "uploader".
Agradecé a los que realmente suben . No le des el credito a los que hacen Copy/Paste .
MIS OTROS POST
Y MUCHOS MAS ... MIRÁ MI PERFIL(haciendo click en la imagen )
Excelentes tus aportes musicales. Siempre me levanta el ánimo escuchar a Janis. No tendrás por ahí el documental que le hicieron o esos videos de sus conciertos??? Estaria de Lujo .
@clangaze@loregirl@kirea su biendo , pero no lo tomen como aporte , es un favor q les hago a uds q lo piden y a los que vallan a descargar . pero va a ser la ultima vez que subo a identi . Espero agradezcan el esfuerzo . en 2 o 3 dias estarán los liks
gracias mijo, me alegro q todavía exista gente con sentido común y de decencia musical gracias infinitamente, espero no suene gay pero como q te amo loco gracias, todos tus post sobre musica son geniales loco y lo q es mas son muy utiles grcias otra vez
@pericop ya se que todos mis post estan abandonados , muchos con links muertos pero de apoco voy subiendo otra vez . Y no soy homofobico , es amor fraternal jeje saludos @kirea saludos amigo