jhavig
"No es miedo a llegar, es temor a no saber por donde ir."

Janis Joplin - Discografía & Bootlegs [mp3][MF]

JANIS JOPLIN
DISCOGRAFÍA

Janis Joplin- Discografía Oficial & rarities
Genero : Blues , Rock
Tamaño : 2,36 GB (2.539.815.651 bytes)
Formato : MP3

Janis Joplin nació el 19 de enero de 1943 y murió el 4 de octubre de 1970 a los 27 años . Fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y su espíritu rebelde. Su nombre completo es Janis Lyn Joplin.

1967 - Big Brother & The Holding Company

1968 - Cheap Thrills

1968 - Super Hits

1969 - I Got Dem Ol' Kozmic Blues Again Mama!

1971 - Pearl

1972 - Joplin In Concert

1973 - Greatest hits

1983 - Farewell Song

1993 - Janis (CD set) 3 cds

1995 - 18 essential song

1998 - Winterland

Anthology (1997)

The Essential (2003) 2cds

The Woodstock Experience (2009)

1993 - Janis At Woodstock

1999 - Rare Pearls

1969 - Live In Amsterdam

Janis Joplin The Ultimate Collection 2011 Remastered

Las peliculas , documentales , recitales , Etc ...que verás en mis posts , están ripeadas y subidas por mi . Si vas a compartir estos enlaces en otra pagina al menos dejá el nombre del "uploader".

Agradecé a los que realmente suben .
No le des el credito a los que hacen Copy/Paste .

MIS OTROS POST

Y MUCHOS MAS ... MIRÁ MI PERFIL (haciendo click en la imagen )

POST EDITADO POR 3RA VEZ 
14/2/13

Cita: Mostrar
Janis Joplin - Discografía & Bootlegs [mp3][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3020 Favoritos: 8
24 Comentarios Janis Joplin - Discografía & Bootlegs [mp3][MF]
Muy bueno tu post , hay discos  que no conocia , buscaba cheap thrills . Gracias Master !!
@kintom de nada amigo ,gracias a vos por pasar  
Excelentes tus aportes musicales. Siempre me levanta el ánimo escuchar a Janis. No tendrás por ahí el documental que le hicieron o esos videos de sus conciertos??? Estaria de Lujo .
Cita Fori: Mostrar

Cita __Buggy__: Mostrar

@joseamat  gracias amigo   , te referís al documental The Way She Was lo tengo , pero no se donde , si lo encuentro lo subo  
subidos y agregados todos los links  
link caidos...plis reparar...
plis ..plis subelos de nuevo!!
mijo te ruego x f resubelos estan todo los links caidos porfa  
@clangaze @loregirl @kirea su biendo , pero no lo tomen como aporte , es un favor q les hago a uds q lo piden y a los que vallan a descargar . pero va a ser la ultima vez que subo a identi  . Espero agradezcan el esfuerzo . en 2 o 3 dias estarán los liks  
discos resubidos !!!
gracias mijo muchas gracias   te daria puntos pero yo oy novato te sigo como agradecimiento  
@kirea de nada , yo se lo que es sufrir cuando tu musica favorita tiene links muertos . Espero lo drisfrutes  
oh yeahhhhh!!  
gracias mijo,   me alegro q todavía exista gente con sentido común y de decencia musical gracias infinitamente, espero no suene gay pero como q te amo loco gracias, todos tus post sobre musica son geniales loco y lo q es mas son muy utiles grcias otra vez  
@pericop ya se que todos mis post estan abandonados , muchos con links muertos pero de apoco voy subiendo otra vez . Y no soy homofobico , es amor fraternal jeje saludos @kirea saludos amigo  
hey parce links caidos ...si puedes resubelos gracias
@ccaamm3 exactamente , me eliminaron los link pero estaré subiendo a Mega , pronto
@ccaamm3 Listo amigo , links nuevo , en MEGA  
excelente aporte  , por casualidad tienes el tributo llamado Buried Alive In The Black ...... gracias
Cita ccaamm3: Mostrar
si lo consigo lo subo
@jhavig Buen aporte compa. Trata de sacar los links de MF que estan en el post asi no se confunden los visitantes al ver tantos links caidos.
Saludos
@sdcaza_B_ de nada ahora edito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!